Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.431 Respuestas

  1. Liz dice:

    Envié in paquete a Cuba desde Canada en Sept 18, 2022, finalmente luego de abrir una investigacion con el correo postal canadiense, el paquete fue recepcionado en Nov 16 en La Habana 36, todos los dias le hago seguimiento y desde Enero 9 no se ha movido de lugar, dice faturado en Habana 36 (San Agustin) + CDD, yo estare de visita en Cuba la proxima semana y el paquete que envié desde Septiembre aun no llega. Necesito una explicacion lo antes posible. Numero de tracking: CC238964821CA

    • Buenas tardes Liz,
      Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la devolución del envío hacia la oficina de Cambio Internacional. Para mayor información, en lo adelante, usted puede contactar con Idalmis a través del teléfono: 5212-4367.

  2. Ricardo dice:

    Quiero enviar un agradecimiento a la sección de atención al cliente, a Fatima, Zulkary y en especial a Ernesto, por el interés mostrado ante mi caso respecto al cobro de giros internacionales.

  3. Félix Esteban Martín Amador dice:

    Buenas noches ,por favor preocupado con mis paquetes que los envié desde el día 16 de enero y uno de ellos el CM001695644 fue recepcionado desde el día 17 y los otros dos aún no salen en sistema ,quisiera saber porque no se han movido desde entonces,saludos

  4. Mario dice:

    Holis! Soy argentino y tengo un paquete a Villa Clara estancado desde el 26 de diciembre en clasificacion. Porfa si pueden hacer algo. Ya comente varias veces de lo mismo y nada. Saludos!!

  5. Ana dolores dice:

    Buenas noches tengo varios paquetes clasificados desde el día 17 para granma y aún no salen quiero saber que pasa y que tiempo demoran en facturarlo hacia las provincias

  6. Jorge Luis dice:

    Buenas días quisiera saber por que un envío que hice que su numeración es CM471403794CT se encuentra clasificados desde el día 20 para ciego de avila y no se mueve gracias de antemano

  7. Sandy dice:

    Buenas tardes quisiera saber si una ves q el paquete a sido clasificado en la Oficina Cambio Internacional se pude ir a recoger en ese lugar o obligatoriamente hay q esperar a q lo transporten al correo correspondiente cuando aya transporte para llevarlo

    • Buenas tardes: El dstinatario debe esperar a su llegada al centro de distrubución correspondiente. No obstante, si le urge puede realizar la gestión en la Empresa de Mensajería sita en Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro, pero corre riesgo de que haya salidao hacia su destino.

  8. mari dice:

    bns tardes .podrían decirme el estado de este envío cm914237990 ct. Gracias

  9. Desde el 10 de Enero 2023 esta mi envio reeccionado y no llega asu Destino, se llama a los numeros de atencion al cliente y no responden quiero saber q pasa por favor..CM971537860AP

  10. Aurora Rodríguez Rodriguez dice:

    Hola ,buenas tardes.
    Desde el día 22 de este mes ,año en curso se encuentra mi envío detenido en la página de rastreo no dice nada desde ese día ,podrían decirme por qué no se actualiza a página desde el día 22 y estamos a 25 .
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Si su envío está siendo procesado desde el día 22, hace solo 3 dias que está siendo trabajado. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  11. Edelio dice:

    Hola hice un envío CM130002498CT y ya hace 1 mes y días y no ha llegado a su destino. Que pasa???

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Edelio

      Este envío se recepcionó el 19/01/2023 y el 20/01/23 tiene salida aduana el mismo se encuentra en proceso.De todas maneras será tramitado para que sea clasificado y despachado para su destino en cuanto salga el trasnporte

      Saludos

  12. Madelin espinosa dice:

    Buenas tardes desde ayer esta facturado a villa clara mi paquete y aun no se respciona en villa clara sera q se perdio en la autopista
    Cm001674776rt

    • Buenas tardes Madelin: Definitivamente su envío no se ha extraviado como refiere en su comentario. La facturación del envío fue realizada el día de ayer 24/01, a las 6:50 pm, o sea, que debió salir en la mañana de hoy 25/01. Por tal motivo, en caso de que haya llegado a la provincia, debe encontrase pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. El tiempo para que sea trabajado dependerá del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro.

  13. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias, tengo unos paquetes clasificados para Camagüey, llevan dias así que pasa que no se mueven esos paquetes CM001676713RT, CM001676716RT, CM001676715RT, CM001676714RT, CM001679714RT, CM001679718RT, CM001687448RT

  14. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Mari

    Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo

    Saludos

  15. Maylen Espinosa lopez dice:

    Buenos días, necesito me orienten porque mi paquete CM300018370GC se ha demorado tanto en cambiar de estado pues está clasificado en la oficina internacional desde el 8 de enero y lleva sobre los 15 días sin tener cambios.
    Gracias de ante mano.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.