Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Buenos días, quisiera saber el por qué la demora en llevar los envíos a provincia.
    Mi envío es: CM100039057KY

  2. Marialys González Hernández dice:

    Disculpe es el número CM000105881MJ

  3. Nercy dice:

    Saludarlos, por favor, necesito saber de que forma o via, rastrear o saber si llego a Cuba un envio del 6 de noviembre del 2022, desde Nicaragua.
    He enviado correos a la direccion que ustedes publican de mi provincia y al parecer no esta actualizado, asi como el numero del telefono de atencion a la poblacion, nunca responden y rebota el e-mail.
    Gracias, espero saber

  4. Aurora Rodríguez Rodriguez dice:

    En el rastreador de envíos ¿Qué quiere decir ?
    Facturado
    En CCCP Santiago de Cuba
    Hacia Santiago 6 (p)

  5. Buenos días,una ves (facturado)un envío,se le da salida al mismo? o es que se encuentra en ese estado pero aún no sale para su destino? quisiera saber esa inquietud para entender! gracias.

    • Buenas tardes,
      Cuando el sistema dice «Facturado» es porque el envío salió hacia destino. Los envíos que no pertenecen a la provincia La Habana tienen dos procesos de facturación: uno desde la oficina de cambio internacional hacia el centro de clasificación de la provincia de destino y otro desde el mencionado centro hacia la oficina de correos correspondiente. En ocasiones tardan en ser recepcinados, depende de la cantidad de envíos recibidos.

  6. Jorge Luis dice:

    Bueno días quisiera saber por que un paquete que envié su numeración es CM471403794CT se encuentra clasificados desde el día 20 hacia ciego de avila y no se mueve muchas gracias de antemano

  7. Mireisy dice:

    Hola buenos días el día 12 de enero yo envié 30 kilos mas un celular los paquetes llegaron. Pero aun el celular no llega sigue estancado en clasificado en mensajería espress el c es H0536831 de envío

  8. Desde el 7 de noviembre se enviaron dos paquetes, y están recepcionado desde el 26 de diciembre, uno llegó y el otro está pendiente a su salida es el número 2200111584

  9. Emily dice:

    Hola.Quisiera saber que pasa con mi envio con número CM195041955CE que fue enviado a Santiago de las Vegas y al instante sale devuelto y ahora sigue sin salir para habana oeste.Y no veo que pase nada hace dos días.Necesito entender que pasa y que mi familia lo acabe de recibir.Gracias

  10. Tamara dice:

    Buenos días, mi envío CM130003215CT lleva una semana clasificado en Oficina de cambio internacional y no se mueve ¿será que se puede recoger ahí? En él van medicinas que le urgen al destinatario.

  11. Emily dice:

    Buenos días.Quisiera saber el estado actual de mi envío CM195041955CE.En el rastreador apareció el día 24 como enviado a Santiago de las Vegas y después aparece como devuelto y en este momento se mantiene como recepciónado en la EMCI pero no ha salido para mensajería oeste ( cosa que no entiendo)Pero quiero saber al final para donde lo van a enviar para que mi familia pueda recibirlo al fin.Gracias.

  12. YALIANNI dice:

    Buenos días..desde el día 16 de enero envío con código CM000030492BH dice salida de la aduana ..la pregunta dónde está mi paquete?esto ya va para 2 meses desde que se envió.

  13. Mariela dice:

    Necesito información. Quiero saber si ya salió para el municipio y también necesito saber cuánto debe pagar mi familia para recogerlo. Guía Aérea: 13662234410 Paquete: CM211016676GO

  14. Leydis dice:

    Hola,hace 5 días me dijeron q me darían respuesta próximamente y aun no la tengo,rectifico que quiero saber q pasa c mis 3 bultos clasificados para Santiago pero no se mueven d ahí pronto será un mes desde entonces CM001668122RT, CM001668123RT, CM001668124RT ,porfavor denme una respuesta convincente y real,gracias

  15. Liz dice:

    Envié in paquete a Cuba desde Canada en Sept 18, 2022, finalmente luego de abrir una investigacion con el correo postal canadiense, el paquete fue recepcionado en Nov 16 en La Habana 36, todos los dias le hago seguimiento y desde Enero 9 no se ha movido de lugar, dice faturado en Habana 36 (San Agustin) + CDD, yo estare de visita en Cuba la proxima semana y el paquete que envié desde Septiembre aun no llega. Necesito una explicacion lo antes posible. Numero de tracking: CC238964821CA

    • Buenas tardes Liz,
      Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste para que investigue el motivo de la devolución del envío hacia la oficina de Cambio Internacional. Para mayor información, en lo adelante, usted puede contactar con Idalmis a través del teléfono: 5212-4367.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.