Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.604 Respuestas

  1. Yane dice:

    Buenas tardes quisiera saber si ya tienen respuesta sobre mi envío CC020373885ES que quedaron de tramitar con la empresa de mensajería y quisiera saber cuándo salen los envíos para la provincia Santiago de Cuba

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yane

      Este caso lo tramitamos desde el día 20/01 a la aduana y aún no tiene despacho.Usted puede comunicarse con Atención a la Población de la aduana al teléfono 76400437 ext 220

      Saludos

  2. Mery dice:

    Hola buenas tarde he escrito hoy porque me dijero que ivan a ver la situación del envío y no tenido respuesta mi envío desde día 18 está clasificado oficina internacional hacia CCP Cienfuegos es el CC020415815ES muchas gracias disculpe las molestias

  3. Misleidis dice:

    Buenas tardes si pudieran informarme cuando salen para Ciego de avila 2 paquetes que envíe de Italia por vía EMS ya llevan varios días clasificados para Ciego de avila pero no los facturan todavía y esta vía EMS siempre ha sido rápida números EW905758636IT EW905759035IT espero su pronta respuesta saludos gracias.

  4. Samantha dice:

    Hola si pudieran decirme cuando sale un paquete que se envió de Italia por vía EMS y lleva una semana clasificado para camaguey pero de ahí no sale número EE459610161IT saludos gracias.

  5. erik dice:

    saludos quisiera saber de un bulto postal nacional que se me envio de amancio las tunas hacia agramonte matanzas .lo estoy tratando de buscar en el buscador y me dice que no esiste el codigo es Cp 001497961cu me da error

  6. Buenas tardes necesito saber sobre unos paquetes q me enviaron desde panamá el 9 de diciembre y están clasificados desde el 14 de enero y aun no se mueven de ahí

  7. Yuriana dice:

    BT, quisiera saber porque si desde el día 19/01/23 fue clasificado un paquete para Granma y no ha tenido más movimiento hasta esta fecha.
    El código del bulto CM000138310PG. Muchas gracias de antemano

  8. erik dice:

    saludos buenas tardes quisiera saber sobre si hay alguna informacion de agillizar la paqueteria nacional en menos de 30 dias

  9. Buenas tardes , tengo un envío 2300123525desde el día 22 dice CCP holguin pero no se mueve , se demorará muchos días ? Gracias .

  10. Maykel dice:

    Vuelvo a preguntar hoy y voy a seguir preguntando todos los días hasta que respondan, como llevan los envíos que necesitan 20 días para trasladarlos a las provincias. Van caminando? Mi envío no se mueve desde el 5 de enero , es el Cm391829169cg. Ya la falta de respeto supera los límites.

    • Buenas tardes Maykel,
      Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la clasificación del envío, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  11. Danay Perez dice:

    Buenas tardes..tengo un envío desde el 7 de enero en el mismo lugar en oficina paqueteria courier CM100867561GX y quisiera saber porque tanta demora después de 3 meses en espera .espero su respuesta saludos

  12. Jacqueline dice:

    Buenas tardes.Por favor tengo un envío que pesa 1.515 kg
    # RR825635117CR
    Mi pregunta es la siguiente
    No aparece en el sistema porque pesa eso o si no lleva los mismo pasos en el sistema como los demás envío que han pesado más???
    ??se demoran lo mismo??
    ?? dónde se recogen??
    Es que no lo puedo rastrear
    Gracias
    Quedó atenta.

    • Buenas tardes Jacqueline,
      El envío fue realizado a través del servicio postal, una vez recepcionado debe aparecer registrado en el sistema. Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) y el envío no aparece registrado. En este caso le recomendamos verificar si la numeración es la correcta; en caso de que sea la correcta le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.

  13. Rose Marie García Zaldivar dice:

    Hola buenas tardes me han enviado un paquete q vienen las cosas de mi bb del cumpleaños ya me sale clasificados desde el día 23 y quiero saber si demora si puedo ir a buscarlo y dónde sería la oficina de cambio internacional este es el número CM971598286AP

  14. Madelin espinosa dice:

    Si asi es de malo la gestion de la oficina d paqueteria internaciol es de buena la gestion d los trabajadores de correos en villa clara felicidades a ellos

  15. Sofia Mojena dice:

    Buenos Dias:

    hoy en la televisión han puesto varias veces un sport acerca de las remesas internacionales y quería averiguar como funciona el servicio ya que se puede poner directo en la tarjeta de MLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.