Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me gustaría saber para cuando van a trasladar el paquete número CM971598286AP el cual ha sido clasificado desde el día 23 y ya estamos a 28ny me urge pues allí vienen las cosas del cumpleaños de mi bebé q es el.dia 2.de febrero y estoy preocupada
Rose Marie, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435
50954558 50954577 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas, quisiera saber porque mi envío está parado desde el día 16 y no lo envían a la provincia de matanzas el código es EA170907007BE, Y el otro que se envió mucho después ya está en el correo, gracias
Yuliet, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor necesito saber qué sucede con los bultos enviados por el Sr Félix Esteban Martín Amador con número CM001695644RTque desde el día 17 están clasificados y no han tenido más movimiento y los otros dos enviados el mismo día aún no salen al sistema ,sus números son VM001695646TR y 636 ,espero su respuesta , atentamente,Félix
Félix Esteban Martín Amador, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber por que mi envío con número CM471403794CT esta clasificado desde el día 20 hacia ciego de avila y no sale me parece demasiado que este 8 días clacificado espero respuesta y gracias de antemano
Jorge Luis, vamos a verificar la situación del envío.
Saludos.Deseo me informen sobre estos envíos CM281255627 CG, CM281255613CG .Gracias.
Milena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Estoy esperando respuesta para mi comentario y todavía ni el paquete ni respuestas
Fidel, número del envío?
Desde el 18 de diciembre mi envío aparece clasificado y no camina ya eh escrito en otras ocasiones y nada de resultado el número es 2200102909 se destino mayabeque por favor denme una respuesta convincente
Maria Carral, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes.
Quiero agradecer la información brindada.
Ya hoy en la mañana hice la reclamación del envío que puse el día 20 y hoy aparece como que la hice hoy mismo.
Le agradezco muchísimo.
A veces culpamos de todo los trastornos con nuestros envíos a Cuba y hoy acabo de comprobar que hay que estar muy pendiente aquí en el lugar de origen.Mil gracias
Bendiciones
Qué tenga un lindo día
Gracias
Jacqueline, no tiene nada que agrader, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenas tardes he llamado a la aduana al número q me dieron y es imposible comunicarse nadie contesta les pido de favor q me digan q sucede porq ya hace un mes q se envió CC020373885ES por favor me urge lo q viene ahí dentro vuelvo y les pido de favor q me den alguna información
Yane, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes,por favor necesito saber porque los bultos del Sr Félix Esteban Martín Amador número CM001695644RT están recepciónados desde el día 17 de este mes uno se ha movido y dos más enviados el mismo día con números 636 y 646 aún sin salir al sistema ,espero respuesta , saludos cordiales
Félix Esteban Martín Amador, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El código de uno de los paquetes es CU000116811LT
Yarenia, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío numero CM281276445CT , el cual llevado parado varios días y no avanza.Espero respuesta
Ana Maria, el envío ha sido facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola por favor nesecito una respuesta tengo dos bulto en su correo desde el 18 y no se enbian alas probincias de destino por favor Greo que demaciado dias para detenerlo en la habana
Amarili lobaina, para ofrecer respuestas, es neesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Por favor yeba bario dias detenido en su oficina en la habana el # de codigones CM001690694RT
AMARILIS LOBAINA, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días.ya esto es demasiado desde el día 10 de diciembre está clasificado y no lo mueven de ahí cm901720493cg
Tania, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Tengo un paquete desde el día 10 de enero clasificado para salir y todavía no a salido para Villa Clara CM450060201CT
Alfredo Javier, vamos a verificar la situación del envío.