Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, tengo un paquete clasificado desde el día 16 de enero código CM001692983RT escribí aquí y me dijeron que iban a tramitar la queja con las autoridades correspondientes pero aun no tengo respuesta y el paquete sigue en el mismo estado, tengo dos más que ya figuran en el sistema, CM001701643RT y CM001703370RT, me gustaría saber si hay posibilidad de que lleguen los 3 juntos a holguin. Saludos y bendiciones
Arletis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
AMHola buenos día que pasa con el paquete que no se mueve EK018893207DE segun dicen que esta listo para el tramporte el correo de Holguín me informó que el tren sale cada 4 día k lleva paquete para holguín y no entiendo porque no envían el paquete dios mio si es por el correo se mueren los paciente esperando la medicina que falta de respecto de tener más d 3meces un paquete y paquete q llego el 23 cosas y medicinas dañada y un paquete no lo ponenEK018893374DE en el sistema
Llanes, le sugerimos que rectifique la numeración, debido a que la que facilita no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos dias ,requiero respuesta de este envio;NÚMERO DE PAQUETE
685K-DZE
FECHA DE ENVÍO
mar, 11 oct 2022
TIPO DE ENVÍO
Miscelaneas
NOMBRE REMITENTE: YASKARA LEON CAIRO
NOMBRE DESTINATARIO: RODULFO ABRAHAM LEON
ESTADO DE LA CARGA: ENVIADO
NÚMERO DE RASTREO: 1121220835568
NÚMERO DE CONTENEDOR: SEGU5664969
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: vie, 18 nov 2022
AGENCIA CONSIGNATARIA: CUBAPACK
Yaskara Leon, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días. Necesito información sobre mi envío H0537485. Desde el día 23 me sale en la página que esta en el auto para entrega . Mas aun no fue entregado. Gracias
Lianet Gonzalez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, me gustaría saber qué ha sido de mi envío CM130003215CT. Clasificado desde el día 18 y nada, me dijeron que iban a investigar el motivo de la demora y no tengo respuesta. Yo he enviado varios paquetes a esa dirección y ninguno ha demorado tanto en ser procesado.
Tamara, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, estamos en espera de respuestas.
Hola desde el día 17 de enero estos envios fueron clasificado después de 3 meces de estar en el Mariel y aún no lo facturan por fabor necesito q me ayuden en acabar de recibirlos CM001645138RT CM001645139RT y estos desde el 24 de enero CM001686437RT
CM001686440RT
CM001686450RT
Yahimara, vamos a verificar la situación de los envíos.
Muchas gracias se lo agradezco
Buenos días
Me gustaría desde el 18 de enero no sale ningún transporte para Camaguey me gustaría saber si antes que culmine el mes harán otro envío puesto que los paquetes están siendo registrados en el sistema de correos muy eficientemente pero luego pasan una eternidad en almacenes clasificados
CM100288412BA
CM100288426BA
CM100288431BA
CM100288443BA
CM001704337RT
CM001704336RT
CM001704335RT
Y este particularmente de una amiga lleva desde el día 4 en pausa CM001678426RT
Elizabeth, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen día
¿ Qué pasa que mi paquete lleva 9 días en Santiago de Cuba ,Cuba y no acaban de entregarlo al dueño es para el mismo Santiago,por Dios ,se demora más en Cuba que desde Uruguay a Cuba ,cuando uno manda envío a Cuba ,es porq lo que va dentro las personas lo necesitan.
Por favor
Aurora Rodríguez Rodriguez, para que le esclarezcan sus dudas, le sugerimos comunicar con Aymée especialista de Atención al Cliente por los siguientes contactos: 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Hice 3 envíos hacia ciego de avila desde el 12/11 y aun esta en la habana por que estos son los códigos 13226520122,13226820138,13227260147
Luisdelkis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber de mi envío CM121232348CM salio el 24 de noviembre de 2022, ya han llegado envíos posteriores y este nonsale en.ningun rastreador
Riselda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches, por favor me pudieran rastrear el envío CU000118413LT. Gracias
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tengo un envío desde el día 18en la terminar courier 2clasificado y despachado para matanzas sin movimiento es decir casi 13dias .el número es 2200121533
Alexis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Holis!!tengo el paquete CX104447159AR ESTANCADO en clasificacion desde el 26 de diciembre. Me podran ayudar? Soy argentino y amo Cuba. Necesito ayuda. Graciaa
Maruio, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
CM000590727JL por qué mi código no sale en el envío. Me pueden ayudar? Gracias
Yander, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mis bultos CM001692374RT CM001692377RT Y CM001692385RT
Yuneisi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.