Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
La carta certificada RF271174844ES desde el 16 de enero en Correos de Cuba. Es para el reparto Palatino en el Cerro. Desde el 28 de enero facturada para Reina14.
¿Cuándo llegará a destino? Es en la misma ciudad el traslado de carta. Por favor.
Patricia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
¿En qué situación se encuentra este envío RF271779695ES
Ana, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola porque dice q no se encuentra ningún envío en este año con mi código ???
María, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día, otra vez escribo preocupado por la demora de los paquetes y por favor no me digan que los siga por la página porque eso es una falta de respeto, al parecer no se actualiza desde el 12 del presente mes que es la última fecha con qué la página abre, sino me hacen el favor de darme un número al que pueda llamar y me puedan atender, o si tengo que ir a recogerlos, CCP Las Tunas, CA001195612BF, CA001233942BF.
Daniel, le hacemos saber que el rastreador sí se actualiza, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las entregas.
Hola gracias por ser tan eficientes,he recibido mi paquete con satisfacción en buen tiempo continúen así .mis saludos y tengan un excelente día
Madelenny, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Mi envío. como carta certificada RF271909086ES no avanza de espara a ser su trallecto a provincia
Alexeis Lorenzo, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tarde necesito saber de mi paquete CM100288735 que el día 20 de enero le pusieron q estaba (Recepcionado Devuelto) y no se que significa eso,pero el mismo día una hora después le pusieron clasificado y aun no lo mandan para la provincia.Quisiera saber que pasa
Maibi morales viera, rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Si es CM100288735BA
Maibi, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tarde me pudieran decir si ya saben de la situación de mi paquete, ya casi va hacer 2 meses y esta en el mismo lugar
Maibi, no es posible recordar a todos los clientes, por lo que necesitamos nos reitere la numeración del envío.
Envié carta certificada , destino a España , y aparece como recepcionada en la oficina de cambio internacional desde diciembre , y no se sabe si salió , si todavía está ahí???.
El código de rastreo RR001340371CU
Eduardo, le sugerimos hacer la reclamación en la unidad donde fue impuesta la correspondecia.
Hola buenas tardes quisiera saber porque tengo dos paquetes clasificados desde el 10de enero y no lo facturan si junto con ellos entraron 7 mas y ya fueron recojidos en provincia los codigos de esos dos son cm001688723rt y cm001688727rt
Abel, vamos a verificar los envíos, no obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Por qué no recibo respuesta ,de mi inquietud .
Aurora Rodríguez Rodriguez, cuál es su inquietud?
Bnas tarde,reclamo bulto número cm471402811ct clasificado para Camaguey desde el día 18 de enero y no acaba de ser facturado muchas gracias
María del Carmen, vamos a verificar la situación del envío.
Hola
Tengo un paquete clasificado hacia CCP Guantánamo desde el día 18 mes en curso
Y el mismo de hay no sé mueve
CC020421815ES
Gracias
Yudi, vamos a verificar la situación del envío.
Es el colmo como que me dicen k este número no funciona este es el número EK018893207DE hace 10 día dicen k el paquete está listo esperando el tramporte y en holguín me dicen k envían en el tren paquete cada 4 día para holguín yo no entiendo la demora la familia esperan las, cosa k están en los paquete y no entiendo si total no trabajan como dios manda yo espero k esta semana sean entregado si no el correo de Cuba será demandado de alemania
Lanes, el envío no ha llegado a su provincia, debido a que está clasificado, pendiente de ser facturado hacia destino.
Entonces porque hace más dd una semana cuando puse las queja y le dije k en los paquete van medicamentos para niños graves dd enfermedad y dijeron k el paquete espera la saluda del tramporte no entiendo porque tantas mentira y demora en entregar los paquete dios dios dios ni porq son cosa importante para niños ja esa medicina tanto tiempo ni sirve EK018893207DE saludos y k dios le perdone si puede por tanta demora
Llanes, mentiras no le hemos dicho, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos y eso genera demoras en las entregas.
Si entiendo pero llevan más de tres, meces esperando las, medicina y nada entiendo la, situación dd cuba pero son medicinas para niño enfermos saludos y perdone k escriba cosa k no keria tengan bonito y bendecido día espero k los, dos, paquete k faltan los, facturen rápido y los envíen a, holguín gracias
Llanes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, que pasa que los paquetes no se mueven, tengo paquetes desde diciembre que están clasificados para Camagüey y ya es 30 de enero y no salen de hay
CM001676714RT
CM001687448RT
CM001676713RT
CM001676716RT
CM001676715RT
Por favor digan porque es tanta la demora en mandar los paquetes para las provincias, tengo paquetes de mas de 20 dias y otros llevan mas de 1 mes esperando
Yaisel Gutiérrez Martínez, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes ya escribí varias veces porq mi envío aún no ha tenido despacho de aduana llame a los números q me dieron nadie responde necesito q alguien me de alguna razón el número es CC020373885ES hace ya más de un mes q se envió ya q en la aduana no responden les pido de favor q me digan ustedes q se hacen responsable de los envíos gracias
Yane, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.