Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días por favor nesecito saber qué pasa con el envío cm391543210ct que desde el día 9 de enero y el rrastreador me sigue diciendo que se encuentra clasificado en la Habana con destino Camagüey ya e hecho varios comentarios y nada que acabe de llegar a cámaguey
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería y aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Hola mi envio salió el 23 de noviembre a las 12 números de
Envío CM121232348CT y número de guía BL 996-11932421 desde las palmas de gran canaria , me han llegado todos los envíos de diciembre y enero y esté q fue anterior no está registrado en la página de correos , necesito saber q pasa q no la registran
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Usted me podría ayudar a donde tengo q contactar pues es claro q salió de aquí y está en La Habana pero necesito saber antes de usted registrarlo donde se encuentra así contactar con ese sitio en busca de información gracias
Riselda, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días, necesito obtener información sobre un paquete que está clasificado desde el día 12 de enero y no ha tenido ningún movimiento y los otros ya fueron entregados , yo se q no se procesan al mismo tiempo pero ya es demasiado. Esos envíos se hicieron desde noviembre. El número es CM000045965ZL . Espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola : envío cm00088361mj está en clasificado desde enero 12 hacia Cienfuegos ,por favor pueden darme un estimado de espera? Siempre he usado su servicio y siempre han sido muy eficientes.
Gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo, le falta un número.
Buenos días vuelvo a dirigirme a ustedes a ver me dicen por que un envío con número CM471403794CT esta clasificados para ciego de avila desde el día 20 y no se mueve como puede ser posible que un envío se demore más en cuba que desde España a cuba gracias de antemano
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Sus envíso se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturción y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches he escrito un promedio de 5 veces en menos de una semana para saber porque mi paquete con código CM001692983RT esta clasificado desde el día 16 para holguin en la oci y aun no sale facturado para aca, cuando uno que clasificaron el día 28 ya sale facturado. Espero una respuesta convincente. Saludos
Buenos días: Exactamente, todas las veces que Ud. nos ha escrito le hemos brindado respuesta, donde se le ha informado que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Hola mande un envío ? CM130002507CT y en rastreo dice q está en Camagüey desde el día 18 . Cuando lo van a mandar para su destino
Buenos días: No, su envío aún no se encuentra en Camaguey. En estos momentos está a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Pienso que se demoran demaciado los paquetes en ser enviados, tengo este CM001693326RT desde el 18 de enero, fue recepcionado, entregado, se le dió salida y lo clasificaron desde el 18 de enero a las 9.54am y aún está en el mismo lugar
Buenos días: Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que las operaciones las realizamos manualmente y que, la faturación y traslado hacia los destinos finales demoran algunos días porque dependen de la disponibilidad de transporte y combuestible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
He puesto 2 comentarios y nada k responden.
Haber si al 3 si ,CM211016115GO este pakete lleva casi 2 meses d enviado,desde el 17 enero pone clasificado hacia guantanamo, 14 días después nada k llega el envío.me pueden decir k sucede.cuando los enviaos no decoraban ni 1 mes.y este y otro k envié van hacer 2 meses.mal funcionamiento será.cuando kieran recibir el envío,las mitad d las cosas estarán estropeados.me parece fatal
Buenos días: Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que las operaciones las realizamos manualmente y que, la faturación y traslado hacia los destinos finales demoran algunos días porque dependen de la disponibilidad de transporte y combuestible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
La verdad sigo en la misma duda,,correos d cuba tiene 1 mes,,pues el pakete lleva más d 1 mes y medio en la habana..y 15 días k pone k clasificado hacia guantanamo. Entonces el mes k dicen ustedes no cuenta,,cierto.
Buenas tardes: Exactamente el tiempo establecido son 30 días, pero no quiere decir que estamos exentos de excepciones. Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
CM211016115GO
Buenas tardes Niria,
En estos momentos existe un considerable atraso con el traslado de los envíos hacia las provincias, esperamos quede resuelto durante los primeros días del mes de febrero. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, escribo para saber cuál es la razón por la q un envío q llegó el 26 de diciembre al aeropuerto esta es la fecha q no ha sido entregado, más de un mes en la habana, de correo a correo y de almacén en almacén, en fin, esta es la fecha q no acaban de avisar para recogerlo y menos mal q es en 10 d octubre, en la misma habana, Pésimo servicio donde no dan razón alguna de la demora.
Alain, para verificarla situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola como es posible que yo escribo a su oficina de correo y no respondan por favor nesecito saber que a pasado con mi paquete que desde el dia 18 de enero estas facturado hay y no sale a su destino de probincia cuantamamo nesecito una repuesta por favor es mucha demora hay el codigo es CM001690694RT
Amarili lobaina, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes envié dos paquetes el mismo día y solo me llegó uno quisiera por favor que me dijera que paso con el otro paquete CM001690730RT
Madaine, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola he mandado 3 cajas de 10 kg y solo a llegado una las demás dicen hacia las tunas desde el día 20 por favor me pueden responder
Yeneisy: Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes quisiera saber en q proceso esta mi paquete EK018470954DE
Yelixany, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Les mandé el día de ayer,un comentario respecto al envío del paquete CM211015900GO,que salió de la aduana y está clasificado en oficina COURIER..desde el 15 de Enero cuando otro paquete,que iba con ese ,salió el mismo día de la aduana y ya fue entregado,ruego m puedan dar información al respecto muchas gracias,un saludo
Marcos Veira, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.