Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.512 Respuestas

  1. Deyrin dice:

    Hola el paquete enviado desde EEUU con este código HBL 1121221029027, al consultarlo no me sale ningún registro

  2. Alejnadro dice:

    CM000116114MJ. Desde el 26 de diciembre y no ha Sido procesado

  3. Pablo dice:

    Buenos días el envío con código EB045046648it hace más de 7 días pone en el rastreador q está en camino , q problema existe q se ha demorado,saludos

  4. Deyrin dice:

    Hola cuando consulto este paquete que me enviaron desde EE UU, no me sale ningún registro HBL: 1121221029027

  5. Hola!! Me realizaron un envío desde Mexico con destino a la provincia de Matanzas cuyo código es CM001684015RT; cuando lo rastreó me informan que se dirige hacia la provincia de Las Tunas, necesito respuestas para solucionar este error; ya me dirigí a atención al cliente y me facilitaron el número de la especialista de Matanzas pero llamo constantemente y nadie me contesta. Que puedo hacer ?? Saludos

  6. Mercerizet dice:

    Buenos días.
    Necesito k me informen del paquete CC020325981ES..desde el 8 de enero está clasificado para gtmo y aún a 1 febrero sigue el mismo estado.

  7. Vilma Arias Pérez dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber sobre un envíoque ya lleva 2 meses de su llegada al país codigo CM000005555CF

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Bnos días. Desde el 17 de enero figura como clasificado el envío CC020423635ES hacia Santiago de Cuba, ya recibí otro paquete que fue depositado junto a ese y que también estaba clasificado desde esa fecha. Por qué tanta demora?

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  9. Yane dice:

    Buenos días hoy estamos ah 1 de febrero y mi paquete se envió el 27 de diciembre y está en Cuba desde el 7 de enero la numeración es CC020373885ES ya escribí varias veces he llamado a todos los número q me han dado nadie responde y lo q me escriben por aquí es siempre lo mismo yo necesito q porfavor me digan si ya tramitaron a la instancia q corresponde y si tienen alguna respuesta, o si tengo q ir a la Habana y hacer la reclamación allí

  10. Elio dice:

    Perdón cm000088361mj

  11. Yoha dice:

    Buenos días
    Por favor necesito que me indique estado de los envíos con númeracion CM001698085RT
    CM001698086RT
    CM001698087RT los cuales arribaron a Cuba 29 de diciembre y a la fecha aun no me aparecen en el buscador y la agencia en México me confirma que ya desde el 29 de diciembre estan en Cuba…

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesadon por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Maylen Espinosa lopez dice:

    Buenos días, necesito me den respuesta de este paquete CM300018370GC el 25 de enero quedaron en tramitar con la empresa y hasta el momento no he recibido respuesta .
    Saludos de ante mano.

    • Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Teniendo en cuenta que dependemos de terceras personas, por procedimiento, tenemos 30 días hábiles para brindarle respuestas las quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. Debe esperar por los resultados de las gestiones que hemos realizado.

  13. Samantha dice:

    Buenos días por favor si pudieran decirme cuando sale este paquete que se envió de Italia desde noviembre por vía EMS y desde el día 19 de Enero se encuentra clasificado para camaguey y no sale y esta vía EMS es rápida no entiendo por qué tanta demora en llegar a su destino espero su respuesta número EE459610161IT saludos gracias.

  14. Buenos días, necesito saber de un paquete CM100039057KY, está clasificado desde el día 20/1/2022 y no tiene movimiento, por favor ….. Cuando saldrá para Granma?

  15. Rogelio Betancour Suárez dice:

    Buenos días por favor nesecito saber qué pasa con el envío cm391543210ct que desde el día 9 de enero y el rrastreador me sigue diciendo que se encuentra clasificado en la Habana con destino Camagüey ya e hecho varios comentarios y nada que acabe de llegar a cámaguey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.