Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola el paquete enviado desde EEUU con este código HBL 1121221029027, al consultarlo no me sale ningún registro
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre el envio que espera debe rectificar el código, no es correcto. De mantenerse, debe indagar por cual vía recibirá el envío ya que no le corresponde a Correos de Cuba su entrega.
CM000116114MJ. Desde el 26 de diciembre y no ha Sido procesado
Buenas tardes: Exactamente, Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días el envío con código EB045046648it hace más de 7 días pone en el rastreador q está en camino , q problema existe q se ha demorado,saludos
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola cuando consulto este paquete que me enviaron desde EE UU, no me sale ningún registro HBL: 1121221029027
Buenas tardes: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola!! Me realizaron un envío desde Mexico con destino a la provincia de Matanzas cuyo código es CM001684015RT; cuando lo rastreó me informan que se dirige hacia la provincia de Las Tunas, necesito respuestas para solucionar este error; ya me dirigí a atención al cliente y me facilitaron el número de la especialista de Matanzas pero llamo constantemente y nadie me contesta. Que puedo hacer ?? Saludos
Buenas tardes: Cómo le informamos el día de ayerl, se tramitó con la Empresa de Mensajería para se reencamine el envío correctamente.
Buenos días.
Necesito k me informen del paquete CC020325981ES..desde el 8 de enero está clasificado para gtmo y aún a 1 febrero sigue el mismo estado.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días
Me gustaría saber sobre un envíoque ya lleva 2 meses de su llegada al país codigo CM000005555CF
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnos días. Desde el 17 de enero figura como clasificado el envío CC020423635ES hacia Santiago de Cuba, ya recibí otro paquete que fue depositado junto a ese y que también estaba clasificado desde esa fecha. Por qué tanta demora?
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días hoy estamos ah 1 de febrero y mi paquete se envió el 27 de diciembre y está en Cuba desde el 7 de enero la numeración es CC020373885ES ya escribí varias veces he llamado a todos los número q me han dado nadie responde y lo q me escriben por aquí es siempre lo mismo yo necesito q porfavor me digan si ya tramitaron a la instancia q corresponde y si tienen alguna respuesta, o si tengo q ir a la Habana y hacer la reclamación allí
Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Su caso está siendo revisado por la Empresa de Mensajería para encaminarlo hacia su destino final lo antes posible.
Muchas gracias
A Ud.
Perdón cm000088361mj
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días
Por favor necesito que me indique estado de los envíos con númeracion CM001698085RT
CM001698086RT
CM001698087RT los cuales arribaron a Cuba 29 de diciembre y a la fecha aun no me aparecen en el buscador y la agencia en México me confirma que ya desde el 29 de diciembre estan en Cuba…
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesadon por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito me den respuesta de este paquete CM300018370GC el 25 de enero quedaron en tramitar con la empresa y hasta el momento no he recibido respuesta .
Saludos de ante mano.
Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Teniendo en cuenta que dependemos de terceras personas, por procedimiento, tenemos 30 días hábiles para brindarle respuestas las quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. Debe esperar por los resultados de las gestiones que hemos realizado.
Buenos días por favor si pudieran decirme cuando sale este paquete que se envió de Italia desde noviembre por vía EMS y desde el día 19 de Enero se encuentra clasificado para camaguey y no sale y esta vía EMS es rápida no entiendo por qué tanta demora en llegar a su destino espero su respuesta número EE459610161IT saludos gracias.
Buenos días: El día de ayer 31/01, se le informó que se tramitaría con la Empresa de Mensajería. Así fue realizado, debe esperar por los resultados de las gestiones que hemos realizado.
Buenos días, necesito saber de un paquete CM100039057KY, está clasificado desde el día 20/1/2022 y no tiene movimiento, por favor ….. Cuando saldrá para Granma?
Buenos días: Esta información no es precisa ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días debido a que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días por favor nesecito saber qué pasa con el envío cm391543210ct que desde el día 9 de enero y el rrastreador me sigue diciendo que se encuentra clasificado en la Habana con destino Camagüey ya e hecho varios comentarios y nada que acabe de llegar a cámaguey
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería y aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.