Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola hace unos meses yo envié 3paquetes a cuba hoy se entregaron dos de ellos necesito saber la situación del 3ro con este código CM000089524MJ?,gracias.
Buenas tardes Amarilis,
El envío CM000089524MJ fue facturado ayer hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez recepcionado en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes
Escribí el día de ayer y no tengo respuesta,hice un envío que llegó a Cuba el 1/12/22, las misceláneas ya fueron recibidas en Las tunas, está pendiente ser clasificado por Aduana un coche para Bebé con código CM000005555CF, ya pasa de 2 meses en Cuba.Alguna respuesta al respecto?
Buenas tardes Vilma,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
CM000116114MJ
me llego un primer paquete de 2s, pero el segundo fue enviado dos dias antes y nada, de esto hace un mes
Buenas Tardes Alejandro
El envío reclamado por usted viene manifestado en el Contenedor JAXS3M007088 que según nuestro parte de Operaciones se encuentra pendiente de arribo a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días,aún mi paquete todavía no aparece en el sistema, un paquete q se envió como carta certificada desde España el cual me repiten y me confirman que está aquí en el país desde el 8 de noviembre.Yo necesito saber que pasa con ese envío o que me digan algún lugar para yo poderme dirigir o un número de teléfono para poder llamar,porq necesito una respuesta ahí vienen medicamentos que hacen falta ya que aquí en este país escasean,los envíos son RF266880230ES y RF266881310ES
Buenas tardes Yailemy,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y los envíos no han tenido entrada en nuestro país.
Buenos dias, es la 3ra vez q escribo la pasada n me dieron respuesta, tengo 3 paquetes recepcionados para granma 1 del dia 16 de enero, dicen q esperan el transporte de granma y aca me dicen lo ponen ustedes los envian en cotenedor o por tren, a quien se les cree, a quien hay que demandar, con quien mas hay q quejarde o escribirle al ministro, quizas enviar una carta al periodico, el envio es CM001692981RT , CM001699947RT, CM001702998RT, procedentes de ecudor, espero respuesta.
Buenas tardes Alianni,
El envío CM001692981RT fue facturado en la tarde de hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, el resto de los envíos aún se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional.
RF130768386BE
Buenas tardes Rebeca,
La correspondencia se encuentra lista para la entrega en la ofician de correos Habana 13: Calle 42 entre 21 y 23.
Por favor me pueden dar alguna respuesta, por que mi envio desde el 26 no ha tenido movimiento? Es destino a la Embajada de Belgica en la Habana, y esta certificado, por lo tanto me imagino no puedo recogerlo donde se encuentra. Ayer tampoco tuve respuesta. Gracias
Buenas tardes,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Buenos días ¿alguna nueva información sobre el envío CM130003215CT? Gracias
Buenas tardes Sam,
Aún no hemos recibido respuesta de las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos días!!! Quisiera saber si ya este paquete esta en Cuba!!RC265554327IT.. y de ser así a donde puedo dirigirme?Gracias
Buenas tardes Yeniffer,
Según sistema internacional, el envío aun no ha arribado a nuestro país.
Hola, por favor hasta cuando tengo q seguir esperando que me muevan el paquete, q llegó al país desde noviembre,guía despachada desde finales del mismo mes, la cual la introdujeron al sistema de correo al mes y medio, desde el 13 de enero está en mensajería Express calcificada hacia el ccp de artemisa y nada q lo mueven, ya he escrito en varias ocasiones incluso escribí hace unos días y no me han dado respuesta, CM001678580RT,CREO Q ES LO JUSTO
Buenas tardes Dunia,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Bns días .les he difícil responder y no ignorar los comentarios .porque los leen pasan las horas y no dan una respuesta. Podrían informar el estado de la guía 13662620666 ,Gracias
Buenas tardes Mari,
La guía aérea aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso.
Hola, les escribo nuevamente, porque desde el día 27 de enero, mis paquetes salen en el sistema en camino hacia Granma, CM001643714RT, CM001643716RT, CM001643717RT, CM001643723RT, hace 7 días y aún no llegan a mis manos, por qué la demora. Disculpen las molestias.
Buenas tardes Yunay,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Granma, pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola buenos días,es la tercera vez que dejó un comentario,pero no aparece,es relativo al envio
CM211015900GO que desde el día 15 enero salió de aduana y está clasificado en ofic COURIER 2 ,y no se mueve por favor,lo podrían revisar muchas gracias,otro k se mando con el ya lo recibieron.
Buenas tardes Marcos,
Remitimos si queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchas gracias ,muy amables
Tengo un paquete en santa catalina y juan delgado zona 5 y dice recepcionado y no me lo acaban de llevar en numer es CM971599848AP
Buenas tardes Francisca,
Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, para que gestione la entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola tengo dos paquetes clasiicados desde el 10 de diciembre y no lo facturan para ciego moron los codigos son cm001688723rt y cm001688727rt y esos entraron con otros 7 y esos ya llegaron atentamente espero su respuesta
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.