Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, serian tan amables de informarme si envié dos paquetes de Alemania 1el 19.12.22 cod EK019483985DE y otro el 19.1.23, entregaron el de Enero y el de diciembre aún no han hecho la entrega.
Maydel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, el envío CC020464475ES, salió de España el día 25 pasado, cuántos días tarda correos de Cuba en registrar su entrada?, Gracias, espero respuesta
Eladio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
BUENAS A MI ME MANDARON UN PAQUETE DE ALEMANIA Y YA YO LO RASTRIE Y ME DICE QUE FUE FACTURADO EN OFICINA CAMBIO INTERNACINAL,HACIA:CCP HC REINA 14 ME PODRIAN DECIR DONDE QUEDA ESO Y SI PUEDO IR A BUSCARLO
JUAN FRANCISCO, número del envío?
ES: UY147021213DE GRACIAS
Juan Francisco, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Bns días .podrían informarme de estos envios que desde el día 28/1 están clasificados y no caminan cm914237990ct .cm914238007ct cm914238010 cm914238038ct cm914238041ct .gracias
Mari, los envíos deben transitar por una serie de procesos operacionales previos a la entrega que son inviolable, por lo que una vez culminen los mismos será entregado el envío al destinatario.
Buenos dias me podria decir a donde enviaron los paquetes CM121231458CT y CM121231461CT Porq ahora lo quise rastrear y salio en otro lugar ya llevo tiempo en esto y necesito saber en donde esta
Naima, los envíos deben transitar por una serie de procesos obligatorios previos a la entrega.
Buenos días, tengo un envío facturado desde el 20 de enero y aún no lo envían para Granma por qué tanta demora? CM10039057KY
NADIA ALIAGA PROENZA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Solo darles las gracias por lo efectivos que son. Mi paquete se puso en Finlandia el 12 de enero y el 3 de febrero ya estaba en su lugar de origen. Menos de un mes. Especial y supercontento con el servicio de correos de cuba. Gracias una ves mas a ese equipo de trabajo
Pepito, gracias por reconocer nuestro trabajo.
El cliente que usa el servicio está desprotegido en el contrato ya que no está establecida la fecha de entrega.Es un envío sin garantía que además la demora es demasiado para que el destinatario reciba el envío.Se debe revisar ya que todo servicio debe ser a través de un contrato de una parte Correo de Cuba y de la otra el cliente.
Estela Farray Fernández, tendremos en cuenta su sugerencia.
Hola tengo un paquete procedente de Ecuador el cual sale clasificado desde el dia 14 de enero en oficina de paqueteria courier 2 .soy de las tunas y aun no me lo envían para mi provincia pueden decirme porque la demora
Yuneiki, es necesario conocer la numeración del envío.
Mi nombre es Ismara Silva Sánchez soy de Holguín. La cuestión es que tengo una gran preocupación debido a que desde los EEUU en Detroit se me envió un paquete y hasta el momento nada se sabe del mismo.
Ismara Silva, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B tardes ,vuelvo a escribir pasado 5dias ,tengo un paquete desde el 18 de enero en la terminal courier 2 ,el pasado 28 de enero presente la queja Y ahora veo que el paquete lleva 4dias facturado hacia matanzas .el paquete llegó desde el 30 de diciembre a cuba es decir más de un mes en proceso .el número es 2200121533.
Alexis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas si pudiran decirme el atraso q existe con dos paqueticos mios n entiendo el dia 10de enero entraron al sistema 9 paqueticos de 10kg ya todos llegaron menos dos q ni tan si quiera los han facturado no entiendo porque solo estan clasificados espero me puedan explicar si esta a su alcanze los codigos son cm001688723rt y cm001688727rt
Abel, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola buenas tarde prodrian explicar porq tanta demora con los envíos en Cuba es más la demora de habana a las tunas q de España a la habana por dios e mandado 3 envíos y solo a llegado uno q esta pasando cual es tanta la demora de habana a las tunas por favor
Yeneisy, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola buenas tarde podrian explicar porq Cuba tiene tanto atraso con los envíos por dios llega más rápido de España a la habana q de habana a las tunas llevo paquetes en la habana desde el 20 y no se mueven por favor q esta pasando antes no teníamos tanto problemas
Yeneisy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Tengo un envío en el ultimo rastreo me dice recepcionado devuelto en oficina de cambio internacional que Significa eso
Esther, es necesario conocer la numeración del envío.
Qué significa recepcionado devuelto en oficina de cambio internacional : envío CM001683205RT
Esther, significa que el envío está siendo procesado como corresponde.