Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Norge Lorenzo Sani dice:

    Buenos días, quisiera conocer o por lo menos que me expliquen si es posible que un envío despachado por la poste francesa en octubre 2022, entregado a su destino, todavía pueda encontrarse en Aduana, ya que el sistema de correos de Cuba no aparece, esa es mi inquietud, considero q ya ha pasado bastante tiempo y mi temor a estás alturas es que se haya extraviado, su número es ck245804079fr

    • Norge Lorenzo Sani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Mayra dice:

    Buenos dias, por favor ayer he escrito y no he visto mi comentario publicado, preguntaba por el tiempo de entrega de esta paqueteria, ya que desde hace dias estan clasificados y no han tenido mas movimiento CM391550723CT, CM391550737CT y CM391550745CT, por favor mi familia esta deseando poder recibir sus paquetes si fueran tan amables en agilizar el proceso, gracias.

  3. María del CarmenSanchez dice:

    Bnos días,reclamó bultos cm471705786ct y el cm471705795ct, que entró a Cuba el 19/1 y que iban en la guía aérea N.996-12291565 y que ya este domingo pasado recepcionaron y clasificaron a las provincias así como la del día 20/1 también lo sé por q enviamos a filas de otras provincias.donde están mis bultos?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días María del Carmen

      Sus dos envíos ya fueron recepcionados en el día de hoy 7/02 y ambos se encuentran en proceso para luego ser clasificados y despachados a destino. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  4. bdia es posible tener noticias de este paquete clasificado y facturado cp076198793it hacia matanzas con continuacion hacia cardenas gracias.

    • silvia menduina, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Silvia

      Como mismo usted bien dice ya su envío fue despachado por Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Matanzas lo que se encuentra pendiente de recepción por parte de ellos, le envío el teléfono de atención a la población para que la puedan ayudar: 281081 y el 59985517 que puede llamar de un fijo.

      Saludos

  5. Alexis dice:

    A través de cubamax envié 2cajas para mi familia a colon ,matanzas .en el contrato decía que el envío era entregado en la puerta de la casa .pero para mi sorpresa al llegar el envío llamaron a mi mamá del correo de colon que fuera a buscarlo pues el carro del correo lleva tiempo roto pero el dinero del envío se cobró .si no prestan el servicio porque cobran el dinero de entrega a domicilio. Gracias y agradezco su respuesta.

  6. Buenas noches he solicitado en dos ocasiones anteriores a esta información sobre envío desde México al municipio de artemisa con código EE975397205MX, que desde el día 24 esra clasificado en el CCP de artemisa y no se me ha dado respuesta alguna, nuevamente recabado información del mismo dado que otros envíos junto con el ya llegaron y este no

  7. Mailen dice:

    CM200187782BA este código salió en el sistema desde el día 14 de enero y no se mueve de lugar ese mismo día salieron más códigos en el sistema y sólo me enviaron hacia Camaguey 5 paquetes a la verdad que no entiendo nada si salen 8 paquetes por qué me enviaron una parte y los otros no

    • Mailen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo. No obstante vamos a verificar la situación del envío.

      • Mailen dice:

        Buenos días desde el día 24 de enero salieron en el sistema otros códigos y no se mueven de lugar quisiera que me expliquen por qué tanta demora en facturar los paquetes hacia las provincias CM001687688RT
        CM001687689RT
        CM001687690RT
        CM001687691RT
        CM001687692RT

  8. Rosa dice:

    hola una vez mas contactando por atrasos en los envíos. desde el día 22 de enero tengo un paquete clasificado para Camagüey con código CM000087815MJ y aun sigue saliendo así como clasificado para Camaguey otros clasificados con posterioridad ya fueron entregados. porque tanto atraso con ese ?

  9. Elio dice:

    PMHola buenas tarde quiciera saber donde se encuentran estos paquete a Holguín no an llegado hoy fueron al correo y no an llegado y desde el día 31 muestran q están en el carito en camino quiero saber si aun están en la habana y porque la demora para entregar son dos paquete con casi 4 meces CY566807578DE. Los rastreo todo los día y los mismo no se mueven EK018893207DE gracias espero repuesta donde se encuentran los paquetes

  10. mari dice:

    Bns tardes. Tengo estos envios cm914237990ct cm914238010ct cm914238007 ct y cm914238024 desde el día 28/1 y no caminan ,sin embargo tengo que se encuentran facturado hacia su origen y salieron desde el exterior en la misma guía aérea .atentamente gracias

  11. Yurima dice:

    Hola buenas tarde por favor desearia saber sobre un paquete que envie su numero de rastreo es

    HBL 2300126782

    • Yurima, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Yurima dice:

        Hola buenas tardes el numero de contenedor es
        BSIU 979469
        NUMERO DE ENVIO
        EMCI 114

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas Tardes Yurima

          Al parecer sus envíos vienen por CUBAMAX y según por el número del contenedor que usted nos envía, se encuentra en Puerto del Mariel arribado ahora recientemente en febrero, nos obstante para poderla ayudar mas adelante con el seguimiento de sus envíos nos debe enviar los códigos de los mismos los cuales comienzan por 22 y son de 10 dígitos.

          Saludos

  12. Mario dice:

    Holis!! Tengo un envio a Menendez y esta Facturado rumbo a Las Tunas y se quedo ahi. El paquete es el CX104447176AR desde Argentina. Saludos a todes!! Abrazos y besitos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mario

      Facturado quiere decir que ya fue despachado de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de la provincia de las Tunas, ahora ellos deben recepcionar la valija en la cual va el envío y clasificar y despachar el mismo hacia el correo mas cercano a la localidad del cliente, le dejo el teléfono de atención a la población de la provincia para que lo puedan ayudar 342813 y el 52126314 que puede llamar de un fijo.

      Saludos

    • Mario, la valija que contiene el envío se recibió en la provincia de destino, luego de ser procesada, será entregada al destinatario.

  13. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Sam

    Su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

    Saludos

  14. CM211015900GO ,este envío está estancado ,salió de aduana el 15/01/2023.y está en oficina COURIER 2.hacia Artemisa.Ruego lo revisen,ya hemos comentado antes,pero no recibimos ninguna respuesta,otro paquete con el mismo destino ya fue entregado y salieron los 2 al mismo tiempo,muchas gracias.,urge .

  15. Raúl dice:

    Buenos días CM001703486RT este paquete desde el día 27 entró al sistema y no avanza

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.