Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, quisiera conocer o por lo menos que me expliquen si es posible que un envío despachado por la poste francesa en octubre 2022, entregado a su destino, todavía pueda encontrarse en Aduana, ya que el sistema de correos de Cuba no aparece, esa es mi inquietud, considero q ya ha pasado bastante tiempo y mi temor a estás alturas es que se haya extraviado, su número es ck245804079fr
Norge Lorenzo Sani, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias, por favor ayer he escrito y no he visto mi comentario publicado, preguntaba por el tiempo de entrega de esta paqueteria, ya que desde hace dias estan clasificados y no han tenido mas movimiento CM391550723CT, CM391550737CT y CM391550745CT, por favor mi familia esta deseando poder recibir sus paquetes si fueran tan amables en agilizar el proceso, gracias.
Mayra, vamos a verificar lo que sucede con los envíos.
Buenos Días Mayra
Su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino, el envío CM391550737CT ya fue despachado en el día de ayer hacia Mensajería Habana Oeste.
Saludos
Bnos días,reclamó bultos cm471705786ct y el cm471705795ct, que entró a Cuba el 19/1 y que iban en la guía aérea N.996-12291565 y que ya este domingo pasado recepcionaron y clasificaron a las provincias así como la del día 20/1 también lo sé por q enviamos a filas de otras provincias.donde están mis bultos?
Buenos Días María del Carmen
Sus dos envíos ya fueron recepcionados en el día de hoy 7/02 y ambos se encuentran en proceso para luego ser clasificados y despachados a destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
bdia es posible tener noticias de este paquete clasificado y facturado cp076198793it hacia matanzas con continuacion hacia cardenas gracias.
silvia menduina, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos Días Silvia
Como mismo usted bien dice ya su envío fue despachado por Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Matanzas lo que se encuentra pendiente de recepción por parte de ellos, le envío el teléfono de atención a la población para que la puedan ayudar: 281081 y el 59985517 que puede llamar de un fijo.
Saludos
A través de cubamax envié 2cajas para mi familia a colon ,matanzas .en el contrato decía que el envío era entregado en la puerta de la casa .pero para mi sorpresa al llegar el envío llamaron a mi mamá del correo de colon que fuera a buscarlo pues el carro del correo lleva tiempo roto pero el dinero del envío se cobró .si no prestan el servicio porque cobran el dinero de entrega a domicilio. Gracias y agradezco su respuesta.
Alexis, le sugerimos realizar la queja a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos: 45 281081 59985517 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buenas noches he solicitado en dos ocasiones anteriores a esta información sobre envío desde México al municipio de artemisa con código EE975397205MX, que desde el día 24 esra clasificado en el CCP de artemisa y no se me ha dado respuesta alguna, nuevamente recabado información del mismo dado que otros envíos junto con el ya llegaron y este no
Julian barrera sotolongo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
CM200187782BA este código salió en el sistema desde el día 14 de enero y no se mueve de lugar ese mismo día salieron más códigos en el sistema y sólo me enviaron hacia Camaguey 5 paquetes a la verdad que no entiendo nada si salen 8 paquetes por qué me enviaron una parte y los otros no
Mailen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo. No obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días desde el día 24 de enero salieron en el sistema otros códigos y no se mueven de lugar quisiera que me expliquen por qué tanta demora en facturar los paquetes hacia las provincias CM001687688RT
CM001687689RT
CM001687690RT
CM001687691RT
CM001687692RT
Buenos Días Mailen
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento donde se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida a destino.
Saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
hola una vez mas contactando por atrasos en los envíos. desde el día 22 de enero tengo un paquete clasificado para Camagüey con código CM000087815MJ y aun sigue saliendo así como clasificado para Camaguey otros clasificados con posterioridad ya fueron entregados. porque tanto atraso con ese ?
Rosa, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
PMHola buenas tarde quiciera saber donde se encuentran estos paquete a Holguín no an llegado hoy fueron al correo y no an llegado y desde el día 31 muestran q están en el carito en camino quiero saber si aun están en la habana y porque la demora para entregar son dos paquete con casi 4 meces CY566807578DE. Los rastreo todo los día y los mismo no se mueven EK018893207DE gracias espero repuesta donde se encuentran los paquetes
Elio, la factura del envío EK018893207DE se recibió en la provincia de destino, una vez sea procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Entonce se encuentran los paquetes en holguín? Y este paquete donde esta porque los dos fueron facturado juntos
y salen los dos en el carito CY566807578DE gracias saludos
Elio, los envíos con numeración que al principio tiene CY no es visible en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que deben de pedir sea rectificada la numeración desde Alemania, país de origen.
Este número CY566807578DE fue facturado por correo de Cuba el día 31 no sale vicible yo lo rsstrie y sale que esta en camino en el carito desde el día 31 solo quiero saber donde está porque no se, mueven ninguno de, los dos paquete saludos gracias
Elio, le reiteramos que deben comunicar con Alemania para que le rectifiquen la numeración del envío.
Bns tardes. Tengo estos envios cm914237990ct cm914238010ct cm914238007 ct y cm914238024 desde el día 28/1 y no caminan ,sin embargo tengo que se encuentran facturado hacia su origen y salieron desde el exterior en la misma guía aérea .atentamente gracias
Mari, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tarde por favor desearia saber sobre un paquete que envie su numero de rastreo es
HBL 2300126782
Yurima, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes el numero de contenedor es
BSIU 979469
NUMERO DE ENVIO
EMCI 114
Buenas Tardes Yurima
Al parecer sus envíos vienen por CUBAMAX y según por el número del contenedor que usted nos envía, se encuentra en Puerto del Mariel arribado ahora recientemente en febrero, nos obstante para poderla ayudar mas adelante con el seguimiento de sus envíos nos debe enviar los códigos de los mismos los cuales comienzan por 22 y son de 10 dígitos.
Saludos
Holis!! Tengo un envio a Menendez y esta Facturado rumbo a Las Tunas y se quedo ahi. El paquete es el CX104447176AR desde Argentina. Saludos a todes!! Abrazos y besitos
Buenas Tardes Mario
Facturado quiere decir que ya fue despachado de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de la provincia de las Tunas, ahora ellos deben recepcionar la valija en la cual va el envío y clasificar y despachar el mismo hacia el correo mas cercano a la localidad del cliente, le dejo el teléfono de atención a la población de la provincia para que lo puedan ayudar 342813 y el 52126314 que puede llamar de un fijo.
Saludos
Mario, la valija que contiene el envío se recibió en la provincia de destino, luego de ser procesada, será entregada al destinatario.
Buenos Días Sam
Su queja le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
CM211015900GO ,este envío está estancado ,salió de aduana el 15/01/2023.y está en oficina COURIER 2.hacia Artemisa.Ruego lo revisen,ya hemos comentado antes,pero no recibimos ninguna respuesta,otro paquete con el mismo destino ya fue entregado y salieron los 2 al mismo tiempo,muchas gracias.,urge .
Marcos Veira, le hacemos saber que estamos en este momento remitiendo el caso a la instancia que corresponde.
Buenas Tardes Marcos
Su envío aún no presenta despacho de aduana por lo que su queja por demora en el proceso le será tramitada con la Planta de Tratamiento en la cual se encuentra su envío y con la aduana para que le agilicen el proceso.
Saludos
Buenos días CM001703486RT este paquete desde el día 27 entró al sistema y no avanza
Raúl, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de trasitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.