Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.424 Respuestas

  1. Richard dice:

    CM100288412BA
    CM100288426BA
    CM100288431BA
    CM100288443BA
    CM001704337RT
    CM001704336RT
    CM001704335RT
    Buenos dias 9 dias ya esos paquetes en facturado DONDE SE SUPONE QUE EATAN ?

  2. MAYDELIS dice:

    POR SEGUNDA VEZ LES VUELVO A ESCRIBIR Y NO ME DAN RESPUESTA NECESITO POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEN PORQUE DESDE EL DIA 2 DE FEBRERO APRECEN CLACIFICADOS MIS PAQUETES NO LE DAN MOVIMIENTO
    CM001706503RT
    CM001706502RT

  3. Alain Quintana dice:

    Buendía días quisiera saber cuál es la situación con estos tres paquetes q desde el día 3 de febrero están facturados ar guantanamo y ya llevan 10 dias de facturados y todavía no llegan a guantanamo CM001709827RT.
    CM001709828RT
    CM001709829RT

  4. Yamilét peña querrero dice:

    Buenas tardes podrían decirme porque un envío que realice y se encuentra clasificado desde el día 18/1 aún no se traslada cuando otros q realice con posterioridad ya incluso fueron entregados ca001195612bf

  5. Eliaisy dice:

    Buenos dias, por favor me pudieran reportar la incidencia de mi paquete que tiene retrasos desde el 10 de enero clasificado, y no cambiado de posicion, el codigo es CM391548849CT, gracias.

  6. Shely dice:

    Buenos dìas. Envio CM450073854CT entro al pais el 11 de enero hasta el dia 3 no fue enviado hacia la mensajeria habana oeste. Llame y me dijeron que tengo que esperar a que lo lleven a mi correo pero ya van a ser 10 dias y nada. Entiendo que pueda demorarse, pero no tiene logica que se demore mas dentro del pais que lo que demorò enviarlo de su destino. Por favor son medicinas

  7. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenos días . Desde el día 28 mi paquete con códigoCm471404724ct,se encuentra clasificado en paquetería courier 2,y de hay no se mueve. Me gustaría saber porque el atraso. Ya es la segunda vez que escribo y no entiendo porque la demora de dos semanas para moverse , cuando observo en otros comentarios que días anteriores ya se están moviendo a provincia. Quisiera aclarar mi inquietud. Gracias.

  8. Yoanky aliaga dorado dice:

    Hola es 4 vez que escribo y no me dan respuesta nesesito saber en que situacion esta el CM151084603DR que esta en salida de aduana desde el 16 de enero por favor

  9. Hola me dirijo a ustedes,en relación,al envío numero CM211015900GO.que lleva desde el día 15 de Enero..en Oficina COURIER ,2,es la cuarta reclamación que hacemos,ya que otro paquete que se envió el mismo día,salió de la aduana el 15..de Enero también en oficina COURIER y es ya se entregó que era el número CM211015899.y Me indicasteis que se iba a revisar pero,ni nos notificaron nada,y sigue en el el mismo estado en ..la oficina COURIER 2…. .

  10. María Tereza dice:

    Necesito saber la información de mi envío porq no aparece en el sistema

    • María Tereza, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Zuyen Aguilar Mendoza dice:

    Buenas tardes,aquí dejo más que un comentario es una queja porq nunca me había pasado y hoy recojo mis bultos y el bulto CM151099775DR llego con faltante y huecos en el retractilado,salió de panama con 3 kg y llego al centro de clasificación de Santiago de Cuba con 2.200. Por favor espero respuesta lo más rápido posible. Gracias

  12. Mercedes Perez dice:

    Hola soy de la Lisa necesito me confirmen mis paquetes que son dos a donde los puedo acabar de recoger CM 391550737ct y CM503915745ct uno a nombre de Mercedes Perez y el otro a nombre de Emilio Barreras. Gracias

  13. Raudel Cruz dice:

    Buenas tardes ,quisiera saber porque aun mi envío CM005879918SA no ha sido entregado, busco en el rastreador y aparecen en el sistema desde 9 de enero y no me ha llegado aún. Espero su respuesta, Gracias

  14. Noris Pino Quintana dice:

    Por que los envíos desde USA, lo están haciendo a través de la agencia Parco,y no a través de correos de Cuba como hasta hace poco me refiero a los envíos por CubaMax

  15. Alex dice:

    Buenas noches, necesito saber la situación de este envío CM155409897CT, pues los otros cuatro paquetes de esa factura ya están en facturado al CCP GRANMA

Responder a Raudel Cruz Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.