Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



CM100288412BA
CM100288426BA
CM100288431BA
CM100288443BA
CM001704337RT
CM001704336RT
CM001704335RT
Buenos dias 9 dias ya esos paquetes en facturado DONDE SE SUPONE QUE EATAN ?
Richard, vamos a verificar la situación de los envíos.
POR SEGUNDA VEZ LES VUELVO A ESCRIBIR Y NO ME DAN RESPUESTA NECESITO POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEN PORQUE DESDE EL DIA 2 DE FEBRERO APRECEN CLACIFICADOS MIS PAQUETES NO LE DAN MOVIMIENTO
CM001706503RT
CM001706502RT
MAYDELIS, los motivos los vamos a verificar con la instancia que corresponde y luego le daremos respuestas.
Buendía días quisiera saber cuál es la situación con estos tres paquetes q desde el día 3 de febrero están facturados ar guantanamo y ya llevan 10 dias de facturados y todavía no llegan a guantanamo CM001709827RT.
CM001709828RT
CM001709829RT
Alain Quintana, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes podrían decirme porque un envío que realice y se encuentra clasificado desde el día 18/1 aún no se traslada cuando otros q realice con posterioridad ya incluso fueron entregados ca001195612bf
Yamilét peña querrero, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Muchas gracias, ya se facturo está tarde.
Yamilét peña, no tiene nada que agradecer, es nuestro deber.
Buenos dias, por favor me pudieran reportar la incidencia de mi paquete que tiene retrasos desde el 10 de enero clasificado, y no cambiado de posicion, el codigo es CM391548849CT, gracias.
Eliaisy, el caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dìas. Envio CM450073854CT entro al pais el 11 de enero hasta el dia 3 no fue enviado hacia la mensajeria habana oeste. Llame y me dijeron que tengo que esperar a que lo lleven a mi correo pero ya van a ser 10 dias y nada. Entiendo que pueda demorarse, pero no tiene logica que se demore mas dentro del pais que lo que demorò enviarlo de su destino. Por favor son medicinas
Shely, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenos días . Desde el día 28 mi paquete con códigoCm471404724ct,se encuentra clasificado en paquetería courier 2,y de hay no se mueve. Me gustaría saber porque el atraso. Ya es la segunda vez que escribo y no entiendo porque la demora de dos semanas para moverse , cuando observo en otros comentarios que días anteriores ya se están moviendo a provincia. Quisiera aclarar mi inquietud. Gracias.
ODALYS MONTES DE OCA, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola es 4 vez que escribo y no me dan respuesta nesesito saber en que situacion esta el CM151084603DR que esta en salida de aduana desde el 16 de enero por favor
Yoanky aliaga dorado, vamos a verificar la situación del envío.
Hola me dirijo a ustedes,en relación,al envío numero CM211015900GO.que lleva desde el día 15 de Enero..en Oficina COURIER ,2,es la cuarta reclamación que hacemos,ya que otro paquete que se envió el mismo día,salió de la aduana el 15..de Enero también en oficina COURIER y es ya se entregó que era el número CM211015899.y Me indicasteis que se iba a revisar pero,ni nos notificaron nada,y sigue en el el mismo estado en ..la oficina COURIER 2…. .
Marcos Veira, todas las veces que usted ha escrito hemos remitido el caso a las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, estamos a la espera de repuestas.
Necesito saber la información de mi envío porq no aparece en el sistema
María Tereza, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes,aquí dejo más que un comentario es una queja porq nunca me había pasado y hoy recojo mis bultos y el bulto CM151099775DR llego con faltante y huecos en el retractilado,salió de panama con 3 kg y llego al centro de clasificación de Santiago de Cuba con 2.200. Por favor espero respuesta lo más rápido posible. Gracias
Zuyen Aguilar Mendoza, vamos a remitir el caso a l ainstancia que corresponde, no obstante puede usted realizar la queja por los siguientes contactos: 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Hola soy de la Lisa necesito me confirmen mis paquetes que son dos a donde los puedo acabar de recoger CM 391550737ct y CM503915745ct uno a nombre de Mercedes Perez y el otro a nombre de Emilio Barreras. Gracias
Mercedes Perez, el envío CM503915745ct no tiene recepción en Correos de Cuba, en cambio el envío CM391550737ct está listo para la entrega en la unidad Mensajería Habana Oeste.
Buenas tardes ,quisiera saber porque aun mi envío CM005879918SA no ha sido entregado, busco en el rastreador y aparecen en el sistema desde 9 de enero y no me ha llegado aún. Espero su respuesta, Gracias
Raudel Cruz, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Por que los envíos desde USA, lo están haciendo a través de la agencia Parco,y no a través de correos de Cuba como hasta hace poco me refiero a los envíos por CubaMax
Noris Pino Quintana, Correos de Cuba se mantiene procesando y entregando envíos procedentes de CUBAMAX, le hacemos saber que existen otras agencias en Cuba que entregan envíos del servicio CUBAMAX.
Buenas noches, necesito saber la situación de este envío CM155409897CT, pues los otros cuatro paquetes de esa factura ya están en facturado al CCP GRANMA
Alex, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes. El paquete salió por CUGRANCA FAST, Lima, Perú
No guia/BL 230-63059986,
Id:582950.
No entiendo porque los paquetes CM155409883CT, …9906, …9915 y el 9923 fueron recepcionados en el SIP el 8/2/23 por OP-COURIER 2, (ya facturados a CCP Granma), teniendo el mismo número de recibo 1554-2023-363,
que el reclamo (CM155409897CT) y este no está en el SIP.
Alex, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu