Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Desde el 6 de febrero fueron recepcionado 10 paquetes ,solo 5 fueron enviados y todos iban al mismo destino ,necesito q me ayuden pq aún no le dan salida
    CU000120687LT
    CU000120688LT
    CU000120689LT
    CU000120690LT
    CU000120691LT

  2. Katia dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber por dos paquetes que desde el sábado 11esta en camino hacia Matanzas y no han actualizado por quisiera saber si los paquetes ya se encuentran en la provincia de matanzas los códigos son CM195576875 CE Y CM195576867CE. GRACIAS DE ANTEMANO

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Los envíos están pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Matanzas para encaminarlos hacia su destino final. El tiempo de realización de estas operaciones dependerán de la cantidad de envíos recepcionado en el mencionado centro. Manténgase al tanto.

  3. OCH dice:

    Saludos y buenas tardes , me enviaron un paquete desde la palma en España con el código cm195635503ce , yo soy de la provincia Holguin y en el sistema sale que va rumbo a el CCP de Santi Spiritus .Me podrían decir por qué no para Holguin .Gracias

  4. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber sobre el envio con factura#39907
    Codigo:CM200220024BA.

  5. Eli dice:

    CM001704337RT
    CM001704336RT
    CM001704335RT
    Ay por favor desde el domingo de la semana pasada esos paquetes están facturados hacia Camaguey y no los recepcionan. Alguien me puede asegurar que llegaron bien y solo es atraso ? Porq que ya estan en camaguey? Uno se pone en lo peor por la desinformación

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Eli

      Los tres envíos que usted refiere ya están facturados desde el 5/2/2013 hacia Camagüey. Usted puede comunicarse con atención a la población del territorio mediante el correo: atencion.cliente@cmg.ecc.cu y también a través del teléfono: 32-296786 para que le brinden mayor información.

      Saludos

      • Eli dice:

        Todo el dia de Ayer escribiendo al correo de atención al cliente de Camagüey y llamando al número que me facilitaron pero nadie contesta. Por favor desde el 5/2 mis paquetes están facturados hacia provincia (aquí no ha habido problemas energéticos ni nada que justifique tanta demora) son 10 días ya y nada CM001704337RT CM001704336RT
        CM001704335RT y aqui no es culpa de la agencia que manda el paquete es culpa del trabajo aquí en cuba exijo respuesta

  6. Emily dice:

    Buenos días,me llamo Emily y vivo en Las Palmas,tengo dos envíos con referencia CM195041955CE y CM195042607CE.Ya he escrito varias veces y esta última vez(Ayer) que no me han respondido.Estoy esperando alguna respuesta y solución.Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Emily

      Los envíos que usted refiere se encuentran facturados hacia Mensajería Habana Oeste los días 2/2 y 8/2 respectivamente. Para mayor información puede comunicarse con atención a la población del territorio (Mensajería Habana Oeste).

      Saludos

  7. Felix. Álvarez Camacho dice:

    Bunos días, desde el 26 de enero entraron dos paquetes uno con este número CM195127316CE que ya lo recibimos, pero el otro que vino junto con el no ha llegado CM195127302 me sale que desde el 6 de febrero esta en habana oeste y la semana pasada llame y me dijeron que ya va en camino para entregarlo, ya estamos a 14 y nada del paquete, dígame a donde me debo de dirigir para reclamar ese paquete

  8. Buenos Dias quisiera saber que succede con este paquete EE459466513IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Niurka

      Cuando rastreamos el envío que usted refiere en el Sistema Integrado Postal (SIP) se muestra que el mismo no se ha recepcionado aún en Cuba. De igual manera lo buscamos en el Sistema Postal Internacional (IPS) y se reitera la información anterior. Usted puede reclamar en origen (Italia) mediante el modelo CN08.

      Saludos

  9. Maibi morales viera dice:

    Hola.buenas tarde hace un nos días mi amiga recibió paquetes del día 24 de enero y el mio me lo enviaron el día 27 de enero con código CM100301272BA ambos son del mismo destino,y el mio no sale en el rastreador todavía y lo que se llevan son 3 días de diferencia,me gustaría saber que pasa con ese envió.Gracias de antemano

    • Maibi morales viera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Buenas tardes,por favor quiciera saber porq desde el 14 de enero mis paquetes están clasificados y aun no se mueven de ahí ya hace un mes y nada CM200187955BA- CM200187986BA -CM200188085BA

  11. Katia dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber de dos paquetes que nos enviaron el código CM195576875CE Y CM195576867CE. GRACIAS

  12. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Quisiera saber , porque mi envío,está clasificado desde el día 28 de enero,en courier 2,y aún no se mueve . Su número Cm471404724ct… E escrito en dos ocasiones y no dan respuesta.

  13. Rich dice:

    CM001704337RT
    CM001704336RT
    CM001704335RT
    Hola buen día Porq no recepcionan estos paquetes luego de 9 días

  14. JORGE dice:

    POR FAVOR AYUDENME QUE LE SUCEDE A MI PAQUETE CM971549719AP

  15. Yeidis dice:

    Buenos días quisiera saber donde esta mi paquete q pone facturado desde el 9 hacia Granma y desde entonces no cambia primero se paso cono 15 días clasificado y ahora es facturado y ese paquete me lo enviaron el 23 de diciembre ya los del 19 de enero sin embargo llegaron
    CM001701378RT

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.