Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde el 6 de febrero fueron recepcionado 10 paquetes ,solo 5 fueron enviados y todos iban al mismo destino ,necesito q me ayuden pq aún no le dan salida
CU000120687LT
CU000120688LT
CU000120689LT
CU000120690LT
CU000120691LT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran retrasado. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos tardes quisiera saber por dos paquetes que desde el sábado 11esta en camino hacia Matanzas y no han actualizado por quisiera saber si los paquetes ya se encuentran en la provincia de matanzas los códigos son CM195576875 CE Y CM195576867CE. GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Los envíos están pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Matanzas para encaminarlos hacia su destino final. El tiempo de realización de estas operaciones dependerán de la cantidad de envíos recepcionado en el mencionado centro. Manténgase al tanto.
Saludos y buenas tardes , me enviaron un paquete desde la palma en España con el código cm195635503ce , yo soy de la provincia Holguin y en el sistema sale que va rumbo a el CCP de Santi Spiritus .Me podrían decir por qué no para Holguin .Gracias
OCH, le sugerimos que se haga la reclamación en origen como corresponde de acuerdo al servicio contratado.
Buenas tardes.
Quisiera saber sobre el envio con factura#39907
Codigo:CM200220024BA.
Rafaela Moreno Rodriguez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
CM001704337RT
CM001704336RT
CM001704335RT
Ay por favor desde el domingo de la semana pasada esos paquetes están facturados hacia Camaguey y no los recepcionan. Alguien me puede asegurar que llegaron bien y solo es atraso ? Porq que ya estan en camaguey? Uno se pone en lo peor por la desinformación
Buenos días Eli
Los tres envíos que usted refiere ya están facturados desde el 5/2/2013 hacia Camagüey. Usted puede comunicarse con atención a la población del territorio mediante el correo: atencion.cliente@cmg.ecc.cu y también a través del teléfono: 32-296786 para que le brinden mayor información.
Saludos
Todo el dia de Ayer escribiendo al correo de atención al cliente de Camagüey y llamando al número que me facilitaron pero nadie contesta. Por favor desde el 5/2 mis paquetes están facturados hacia provincia (aquí no ha habido problemas energéticos ni nada que justifique tanta demora) son 10 días ya y nada CM001704337RT CM001704336RT
CM001704335RT y aqui no es culpa de la agencia que manda el paquete es culpa del trabajo aquí en cuba exijo respuesta
Buenos días,me llamo Emily y vivo en Las Palmas,tengo dos envíos con referencia CM195041955CE y CM195042607CE.Ya he escrito varias veces y esta última vez(Ayer) que no me han respondido.Estoy esperando alguna respuesta y solución.Gracias
Buenos días Emily
Los envíos que usted refiere se encuentran facturados hacia Mensajería Habana Oeste los días 2/2 y 8/2 respectivamente. Para mayor información puede comunicarse con atención a la población del territorio (Mensajería Habana Oeste).
Saludos
Bunos días, desde el 26 de enero entraron dos paquetes uno con este número CM195127316CE que ya lo recibimos, pero el otro que vino junto con el no ha llegado CM195127302 me sale que desde el 6 de febrero esta en habana oeste y la semana pasada llame y me dijeron que ya va en camino para entregarlo, ya estamos a 14 y nada del paquete, dígame a donde me debo de dirigir para reclamar ese paquete
Buenos días Felix el envío que usted refiere ciertamente se encuentra recepcionado desde el 6 de febrero en Mensajería Habana Oeste. Dicho territorio es un centro de clasificación donde una vez que son recepcionados los envíos se procede a entregar al correo más próximo a su localidad. Usted debe insistir llamando al teléfono de atención a la población de Habana Oeste: 72742251, también puede comunicarse por el correo: atencion.cliente@hbo.correos.cu para que le den brinden mayor información.
Saludos
Esta bien y gracias
A Ud.
Buenos Dias quisiera saber que succede con este paquete EE459466513IT
Buenas tardes Niurka
Cuando rastreamos el envío que usted refiere en el Sistema Integrado Postal (SIP) se muestra que el mismo no se ha recepcionado aún en Cuba. De igual manera lo buscamos en el Sistema Postal Internacional (IPS) y se reitera la información anterior. Usted puede reclamar en origen (Italia) mediante el modelo CN08.
Saludos
Hola.buenas tarde hace un nos días mi amiga recibió paquetes del día 24 de enero y el mio me lo enviaron el día 27 de enero con código CM100301272BA ambos son del mismo destino,y el mio no sale en el rastreador todavía y lo que se llevan son 3 días de diferencia,me gustaría saber que pasa con ese envió.Gracias de antemano
Maibi morales viera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,por favor quiciera saber porq desde el 14 de enero mis paquetes están clasificados y aun no se mueven de ahí ya hace un mes y nada CM200187955BA- CM200187986BA -CM200188085BA
Mariely Ceballo, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes Mariely
La queja que usted refiere sobre los tres envíos (CM200187955BA- CM200187986BA -CM200188085BA) hacia la Unidad de: CCP Artemisa será tramitada por demora en la salida con la planta de procesamiento en la cual se trabajaron los mismos.
Saludos
Hola buenos tardes quisiera saber de dos paquetes que nos enviaron el código CM195576875CE Y CM195576867CE. GRACIAS
Katia, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber , porque mi envío,está clasificado desde el día 28 de enero,en courier 2,y aún no se mueve . Su número Cm471404724ct… E escrito en dos ocasiones y no dan respuesta.
ODALYS MONTES DE OCA, vamos a verificar la situación del envío.
CM001704337RT
CM001704336RT
CM001704335RT
Hola buen día Porq no recepcionan estos paquetes luego de 9 días
Rich, los envíos a los que se refiere están facturados, pendientes de recepcionar en la provincia de destino.
POR FAVOR AYUDENME QUE LE SUCEDE A MI PAQUETE CM971549719AP
JORGE, su caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días quisiera saber donde esta mi paquete q pone facturado desde el 9 hacia Granma y desde entonces no cambia primero se paso cono 15 días clasificado y ahora es facturado y ese paquete me lo enviaron el 23 de diciembre ya los del 19 de enero sin embargo llegaron
CM001701378RT
Yeidis, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajada, será entregado al destinatario.