Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Norge Lorenzo Sani dice:

    Por favor no me digan más q la reclamación es del remitente, lo q me preocupa es q a estás alturas el mismo haya cogido otro camino, quisiera saber si todavía existe la posibilidad de q este en aduana.

  2. Luna dice:

    Correos de cuba debe cuidar al pueblo. Evitar la reventa de sellos

  3. Ronal dice:

    Buenas tardes, por favor revisar este paquete, desde el día 10 lo clasificaron y no lo envían , los q venían con el si , nunca entenderé porque hacen eso , Cm001716455rt , gracias

  4. Lisa Lianna dice:

    Buenos tardes, quisiera saber que pasa con el paquete Cm001647520RT que desde el día 17 de enero se encuentra clasificado en Oficina Paqueteria Courier 2 hacia Villa Clara, mientras que los demás paquetes q venían con él, fueron recepciónados y clasificados ese mismo día y ya los recibí. Esperando su información y colaboración, gracias, es la 6ta vez que pregunto por este paquete y no publican mi comentario

    • Lina Lianna, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  5. Olga Marina Sidrón Herrera dice:

    Buenos días desde el mes de noviembre estoy esperando el envio CM000087761MJ desde los Estados Unidos,está clasificado desde el 22 de Enero y no ha llegado A su destino,Cienfuegos,me urge por favor vienen cosas importantes para mi bebé,espero respuesta

  6. Annelis dice:

    Hola el 17 de enero envié un paquete a Florida Camagüey de 44 libras, el número de envío es el siguiente CM971613691AP cada vez que reviso me dice que no lo encuentran, necesito una respuesta, gracias.

  7. Isolina Guerra dice:

    Buenos días,mi insatisfacción consiste el la demora al recibir mi envío el cual está clasificado y rececionado en oficina paquetería Courier 2 desde el 26 de enero con número CU000997658LT

  8. Iyolexis dice:

    Buenos dias quisiera saber por donde anda mi bulto lo estoy rastreando y no se por donde anda desde el dia 9 de febrero lo echaron ya eso tiene que estar aqui por favor nesecito saber o que actualizen la pagina por donde se rastrea este es mi codigo CC020524174ES Muchas gracias por su atencion

  9. Antonia dice:

    Buenos días,quisiera saber por envíos cm001716241rt y cm001716243rt que aún no llegan a villa clara… gracias

  10. Lisa Lianna dice:

    Buenas dias, quisiera saber que pasa con el paquete CM001647520RT que desde el día 17 de enero se encuentra clasificado en Oficina Paquetería Courier 2 hacia Villa Clara, mientras que los demás paquetes que venían con él , fueron recepcionados y clasificados ese mismo día y ya los recibí. Esperando su información y colaboración. Gracias

  11. Hola , por el envío CP069901106IT, me pueden decir cuanto tendrá que pagar el destinatario? Gracias y saludos

  12. Buenas, por favor me pueden decir que tiempo demora una carta certificada de Cuba a España lleva un mes según el rastreo en la oficina de cambio internacional.

  13. Desde el 25 de enero me hizieron un envió y llevo dos semanas revisando y está clasificado pero no se mueve , yo quisiera saber porq se demoran tanto

  14. Otonier ferrales ortega dice:

    Buenas noches le escribo para plantear una decepcionante situación hice un envió desde ecuador un televisor de 32 pulgadas desde el 16 de septiembre recién hace 2 días atrás es decir 15 de febrero fue que mi familia en Jiguaní Granma fue que recibieron el televisor y roto completamente la pantalla ,escribo por este medio para ver para ver que solucion me pueden dar

    • Otonier ferrales ortega, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Maribel dice:

    Buenas tardes.Estoy tratando de recibir mi envío que ya está en Camaguey 1.Por favor, si se me solicita yo me traslado hasta allí como otras veces y no tengo que esperar que la logística haga posible que se me acerque a mi zona de residencia.Sabemos por el rastreador que está allí hace varios días. Esperando por sus atenciones amablemente,

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.