Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor no me digan más q la reclamación es del remitente, lo q me preocupa es q a estás alturas el mismo haya cogido otro camino, quisiera saber si todavía existe la posibilidad de q este en aduana.
Norge Lorenzo, le tenemos que explicar lo que está establecido por ley, la reclamación tiene que hacerla en origen y es el departamento de reclamaciones internacionales del país de origen quien se encarga de hacer efectiva la misma.
Correos de cuba debe cuidar al pueblo. Evitar la reventa de sellos
Luna, tendremos en cuenta su comentario.
Buenas tardes, por favor revisar este paquete, desde el día 10 lo clasificaron y no lo envían , los q venían con el si , nunca entenderé porque hacen eso , Cm001716455rt , gracias
Roanl, el caso de su envío lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos tardes, quisiera saber que pasa con el paquete Cm001647520RT que desde el día 17 de enero se encuentra clasificado en Oficina Paqueteria Courier 2 hacia Villa Clara, mientras que los demás paquetes q venían con él, fueron recepciónados y clasificados ese mismo día y ya los recibí. Esperando su información y colaboración, gracias, es la 6ta vez que pregunto por este paquete y no publican mi comentario
Lina Lianna, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días desde el mes de noviembre estoy esperando el envio CM000087761MJ desde los Estados Unidos,está clasificado desde el 22 de Enero y no ha llegado A su destino,Cienfuegos,me urge por favor vienen cosas importantes para mi bebé,espero respuesta
Olga Marina Sidrón Herrera, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola el 17 de enero envié un paquete a Florida Camagüey de 44 libras, el número de envío es el siguiente CM971613691AP cada vez que reviso me dice que no lo encuentran, necesito una respuesta, gracias.
Annelis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,mi insatisfacción consiste el la demora al recibir mi envío el cual está clasificado y rececionado en oficina paquetería Courier 2 desde el 26 de enero con número CU000997658LT
Isolina Guerra, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias quisiera saber por donde anda mi bulto lo estoy rastreando y no se por donde anda desde el dia 9 de febrero lo echaron ya eso tiene que estar aqui por favor nesecito saber o que actualizen la pagina por donde se rastrea este es mi codigo CC020524174ES Muchas gracias por su atencion
Iyolexis, el envío al que se refiere no tiene recepción en Corroes de Cuba.
Buenos días,quisiera saber por envíos cm001716241rt y cm001716243rt que aún no llegan a villa clara… gracias
Antonia, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas dias, quisiera saber que pasa con el paquete CM001647520RT que desde el día 17 de enero se encuentra clasificado en Oficina Paquetería Courier 2 hacia Villa Clara, mientras que los demás paquetes que venían con él , fueron recepcionados y clasificados ese mismo día y ya los recibí. Esperando su información y colaboración. Gracias
Lisa Lianna, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola , por el envío CP069901106IT, me pueden decir cuanto tendrá que pagar el destinatario? Gracias y saludos
Cristiana Messeri, el envío al que se refiere presentan un impuesto aduanal de $72.00 MN, según indica el sistema.
Buenas, por favor me pueden decir que tiempo demora una carta certificada de Cuba a España lleva un mes según el rastreo en la oficina de cambio internacional.
Daian Lorenzo, es necesario que nos facilite la numeración de la correspondencia para verificar la salida hacia de destino, el sistema nuestro no muestra las exportaciones.
Desde el 25 de enero me hizieron un envió y llevo dos semanas revisando y está clasificado pero no se mueve , yo quisiera saber porq se demoran tanto
LedyGonzález, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema nuestro.
Buenas noches le escribo para plantear una decepcionante situación hice un envió desde ecuador un televisor de 32 pulgadas desde el 16 de septiembre recién hace 2 días atrás es decir 15 de febrero fue que mi familia en Jiguaní Granma fue que recibieron el televisor y roto completamente la pantalla ,escribo por este medio para ver para ver que solucion me pueden dar
Otonier ferrales ortega, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes.Estoy tratando de recibir mi envío que ya está en Camaguey 1.Por favor, si se me solicita yo me traslado hasta allí como otras veces y no tengo que esperar que la logística haga posible que se me acerque a mi zona de residencia.Sabemos por el rastreador que está allí hace varios días. Esperando por sus atenciones amablemente,
Maribel es necesario que nos facilite la numeración del envío.