Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Leydis dice:

    B noches por favor dígame situación d estos a paquetes q están facturados desde el día 25 para Santiago y no se mueven CM100897931GX,CM100897943GX.
    Hay un tercero q aún no aparece en el rastreo CM100897926GX ,también quisiera saber d este último,gracias.

  2. Buenos días, me comunico porque quisiera saber cual es la situación de los paquetes siguientes, ya que no tienen ningún movimiento desde el 22 del mes pasado:
    CM001725392RT
    CM001725393RT
    CM001725394RT
    CM001725395RT
    CM001727574RT
    Saludos

    • Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están siendo procesados hace 1 semana.

  3. Buenas tardes, me comunico porque quisiera saber cual es la situación actual del paquete CM001727572RTque desde el día 22 no tiene ningún movimiento.
    Gracias

  4. Norge dice:

    Cuanto demora un envio pendiente de extraer hacia alguna de vuestras Plantas de Procesamiento para ser trabajado?
    CM391559064CT de la guía aerea 996- 12289782 , cuando va a aparecer en vuestro sistema para ser rastreado ?

  5. Yaniesis dice:

    Buenos días desde el 3 de febrero envié un paquete que son 8 papeles para cuba salieron de Francia el 13 puedieran decirme el estado del paquete por favor?LJ051513605FR

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Emily dice:

    Buenos días.Vuelvo a preguntar por mi envio CM195041955CE que ayer me respondieron que verían que sucedía pero todavía ni tengo una respuesta concisa ni nada.Ya debería estar en Santiago de las Vegas porque el posterior que mandé un mes después ya fue entregado a mi familia y quiero saber qué pasa con ese que aún no ha sido enviado al correo de Santiago?Por favor ya no más.

  7. Lady Laura Pérez dice:

    Hola buenos días, mis paquetes que primero por error habían enviado para Granma desde el día 22 de febrero están clasificado para enviar a San Miguel del Padrón en la Habana y no se mueven de ahí por favor que tiempo más hay q esperar es un envío del 7 de noviembre y mire la fecha en la que estamos. Gracias de antemano.
    CM000969571DR
    CM000969585DR
    CM000969599DR
    CM000969608DR
    CM000969611DR
    CM000969625DR

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran retrasados. Fueron registrados en el sistema el 17 y reclasificados el 22/02 (7 días). En estos momentos se encuentran a la espera de próximo canje hacia la San Miguel del Padrón para su facturación y traslado.

  8. Holbeins CV dice:

    saludos. tenemos algunos paquetes que casi un mes llevan en la habana correo y no los mandan para pinar del rio. que estara pasando… CU000120788LT CU000120600LT CU00120601LT RECEPCIONADOS DESDE EL 6 DE FEBRERO Y NADA QUE LOS MANDAN….Por favor su ayuda…

  9. Tailiuman dice:

    Buenos dias ,esta es la tercera vez que les escribo , mi madre me mando unos documentos desde Camagüey a italia y ya tiene un retraso de casi dos meses ,mi madre ya ha puesto dos quejas y no ha pasado nada ,porfavor nesecito saber donde estan los documento porque se me van a vencer ,en el seguimiento dice que esta desde el 6 de febrero en la oficina de cambio internacional RR002122090CU

  10. Anamercy Rodríguez dice:

    Buenos días, por favor solicitó información sobre este paquete CM001706063RT que desde hace dos semanas aparece en el rastreador cómo que está en la Oficina courier 2pero no sale

  11. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días perdón el envío CM100910273GX quisiera saber si ya esta en camino a Ciego de Ávila porque en el rastreador indica que va a Villa Clara, me pueden aclarar por favor, gracias

  12. Susana dice:

    Buenos dias he comentado 2 veces y no me dan respuesta.. Necesitó saber donde se encuentran mis paquetes q desde él 2 d feb salieron y no los puedo rastrear..
    CM971636537AP
    CM971636713AP
    Gracias

  13. Hola buenos días tengo 2 paquetes decepcionado ya en La Habana con destino ciego de AVILA desde 28 enero no se q pasa q no sigue su curso los noCM 130106630CT y CM130106645 CT medicamentos para una anciana de 93 años Gracias

  14. b. dia en el dia de ayer les escribi que este paquete cp089258155it estaba clasificado desde el dia 23,alguien me respondio que me responderia en vez nadie me ha respuesto, como es posible. este paquete su destino final es cardenas por favor este servicio es pagado y caro.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Su envío está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas.

  15. Amarili lobaina dice:

    Hola por favor que apasado con un bulto que tengo detenido en su oficina desde el dia 12 de febrero por favor deben ser mas responsable a los despacho a probicia por que eran 2 y dejaron una hay detenido y bas para cuantamano nesecito una repuesta de ese bulto por que no a salido el codigo es CM001714955RT Y LOS BUELTO QUE ENTRARON A SU oficina el dia 21 de febrero ya estan en manos de los dueño y espocible no salga eso del 11

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.