Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



B noches por favor dígame situación d estos a paquetes q están facturados desde el día 25 para Santiago y no se mueven CM100897931GX,CM100897943GX.
Hay un tercero q aún no aparece en el rastreo CM100897926GX ,también quisiera saber d este último,gracias.
Buenas tardes Leydis,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de Santiago de Cuba, remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia; usted la puede contactar a través del teléfono: 65-4412
Buenos días, me comunico porque quisiera saber cual es la situación de los paquetes siguientes, ya que no tienen ningún movimiento desde el 22 del mes pasado:
CM001725392RT
CM001725393RT
CM001725394RT
CM001725395RT
CM001727574RT
Saludos
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están siendo procesados hace 1 semana.
Buenas tardes, me comunico porque quisiera saber cual es la situación actual del paquete CM001727572RTque desde el día 22 no tiene ningún movimiento.
Gracias
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Cuanto demora un envio pendiente de extraer hacia alguna de vuestras Plantas de Procesamiento para ser trabajado?
CM391559064CT de la guía aerea 996- 12289782 , cuando va a aparecer en vuestro sistema para ser rastreado ?
Buenas tardes: El tiempo no es preciso ya que depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal
Buenos días desde el 3 de febrero envié un paquete que son 8 papeles para cuba salieron de Francia el 13 puedieran decirme el estado del paquete por favor?LJ051513605FR
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.Vuelvo a preguntar por mi envio CM195041955CE que ayer me respondieron que verían que sucedía pero todavía ni tengo una respuesta concisa ni nada.Ya debería estar en Santiago de las Vegas porque el posterior que mandé un mes después ya fue entregado a mi familia y quiero saber qué pasa con ese que aún no ha sido enviado al correo de Santiago?Por favor ya no más.
Buenas tardes: Exactamente, el día de ayer se tramitó con la Empresa correspondiente para que revise la situación del envío. Esta gestión demora algunos días, debe esperar. En el sistema hemos comprobado que ha tenido movimiento recientemente.
Hola buenos días, mis paquetes que primero por error habían enviado para Granma desde el día 22 de febrero están clasificado para enviar a San Miguel del Padrón en la Habana y no se mueven de ahí por favor que tiempo más hay q esperar es un envío del 7 de noviembre y mire la fecha en la que estamos. Gracias de antemano.
CM000969571DR
CM000969585DR
CM000969599DR
CM000969608DR
CM000969611DR
CM000969625DR
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran retrasados. Fueron registrados en el sistema el 17 y reclasificados el 22/02 (7 días). En estos momentos se encuentran a la espera de próximo canje hacia la San Miguel del Padrón para su facturación y traslado.
saludos. tenemos algunos paquetes que casi un mes llevan en la habana correo y no los mandan para pinar del rio. que estara pasando… CU000120788LT CU000120600LT CU00120601LT RECEPCIONADOS DESDE EL 6 DE FEBRERO Y NADA QUE LOS MANDAN….Por favor su ayuda…
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del retraso en el encaminamiento de los envíos.
Buenos dias ,esta es la tercera vez que les escribo , mi madre me mando unos documentos desde Camagüey a italia y ya tiene un retraso de casi dos meses ,mi madre ya ha puesto dos quejas y no ha pasado nada ,porfavor nesecito saber donde estan los documento porque se me van a vencer ,en el seguimiento dice que esta desde el 6 de febrero en la oficina de cambio internacional RR002122090CU
Buenos días: El envío de su interés tiene programa su salida el próximo 03/03 en el vuelo UX0052 vía España. La demora de los envíos impuestos en Cuba hacia el exterior está relacionada con las vías de encaminamiento hacia cada uno de los destinos. Debe tener en cuenta que el correo postal viaja a través de vuelos comerciales y que dependemos de los espacios que nos asignen las aerolíneas.
Muchísimas gracias ,ahora estoy mas tranquila que tenga un buen día
Gracias a Ud. Lo propio.
Buenos días, por favor solicitó información sobre este paquete CM001706063RT que desde hace dos semanas aparece en el rastreador cómo que está en la Oficina courier 2pero no sale
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Necesito saber si este envío CM001706063RT está realmente en la Oficina courier 2?
Buenas tardes: Si, su envío se encuentra en la planta de tratamiento postal Courrier 2, a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado.
Buenos días perdón el envío CM100910273GX quisiera saber si ya esta en camino a Ciego de Ávila porque en el rastreador indica que va a Villa Clara, me pueden aclarar por favor, gracias
Bueno días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que encamine correctamente el envío.
Gracias y perdón cuanto tiempo tardará mas o menos en llegar a destino
Buenos días: El tiempo no es preciso. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias he comentado 2 veces y no me dan respuesta.. Necesitó saber donde se encuentran mis paquetes q desde él 2 d feb salieron y no los puedo rastrear..
CM971636537AP
CM971636713AP
Gracias
Buenos días: Ambos envío fueron registrados en el sistema hace 2 días. En estos momentos están clasificados a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.
Hola buenos días tengo 2 paquetes decepcionado ya en La Habana con destino ciego de AVILA desde 28 enero no se q pasa q no sigue su curso los noCM 130106630CT y CM130106645 CT medicamentos para una anciana de 93 años Gracias
Buenos días: Ambos envíos fueron facturado el día de ayer 28/02 hacia el centro de clasificación de Ciego de Ávila sonde serán procesado para encaminarlos hacia su destino final.
b. dia en el dia de ayer les escribi que este paquete cp089258155it estaba clasificado desde el dia 23,alguien me respondio que me responderia en vez nadie me ha respuesto, como es posible. este paquete su destino final es cardenas por favor este servicio es pagado y caro.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Su envío está a la espera de la próxima salida hacia Matanzas.
Hola por favor que apasado con un bulto que tengo detenido en su oficina desde el dia 12 de febrero por favor deben ser mas responsable a los despacho a probicia por que eran 2 y dejaron una hay detenido y bas para cuantamano nesecito una repuesta de ese bulto por que no a salido el codigo es CM001714955RT Y LOS BUELTO QUE ENTRARON A SU oficina el dia 21 de febrero ya estan en manos de los dueño y espocible no salga eso del 11
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.