Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes quiera saber porque demora tanto mi paquete en el centro de clasificación
CM001719770RT
Gracias
Rachel, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos Días Rachel
Su queja le será tramitada vía correo electrónico con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra y con la Aduana Postal y Envíos ya que no presenta aún despacho de aduana del cual le pongo copia.
Saludos
Buenas tardes, me comunico nuevamente e insisto en que mis paquetes llevan desde el día 22/2 esperando para ser facturados y no tienen ningún avance:
CM001725393RT
CM001725395RT
CM001727572RT
Espero información específica y gracias
Buenas tardes Andrés
Su queja por demora en el proceso le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos y con la Aduana Postal, ya que aún no presentan despacho de aduana, del cual le pomgo copia.
Saludos
Es lento el servicio , tengo un envío que lleva más de 4 días en camino a matanza , parece que se rompió el camión y el destino final es CÁRDENAS .
Angel Luis, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenos días, me gustaría que me informaran si un paquete de miscelánea con un peso de 2.5 kg tiene que pagar algún coste para ser retirado de Correos de Cuba.
Gracias y un saludo
Pilar Martínez cano, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo.
El número de envío es CP461313604ES
Gracias
Pilar Martínez cano, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Buenos dias, me gustaria saber en que parte del proceso se encuentra el paquete (cc094074092nl) , pregunto por aqui ya que ya que el rastreador de paquetes no me da esa informacion. El paquete ya se encuentra en Cuba, fue enviado desde Paises Bajos y entregado entre el 20 al 27 de Febrero.
Gracias de antemano.
Gretel, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Quisiera saber por un paquete con # CM9617110057AP he preguntado y no recibí respuesta por favor m puede contestar
Rita Pino, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos Días, tengo un envío DHL hacia Europa desde el día 23 febrero y todavía está en envío creado , por que no sale si es un envío que Cuba nos cobra bien caro EXPRESS será un Eufemismo usado por el Gobierno para cobrar caro y no cumplir así pasa con todo no hay seriedad con nada.
Juan Gerardo, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
B tardes,me pueden dar información sobre un pakete q me falta mientras los otros ya me llegaron, y todos se enviaron juntos en la misma guía 136-62620051,el pakete q me falta es CM100897926GX,me darían respuestas pero aún no me dicen nada,contesten por favor
Buenas Tardes Leydis
Al revisar su queja formulada el 4/03 para poderle dar respuesta de la misma me percato que ya el día 5/03 le fue entregado su envío.
Saludos
Buenos tardes por que lugar se encuentra mi envió #123021605645G
Reinier Valdés Cervantes, la numeración de envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Quiero saber un paquete número de envío CM9716110057AP el rastreador no me responde
Rita pino, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días por qué demora tanto eldespacho de aduana de este envío CM001706063RT ???
Anamercy Rodríguez, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber cuánto me va a costar mi paquete CC020550007ES
Claudia, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Pero quisiera saber cuánto le van a cobrar
Claudia, en dependencia del peso, valor o contenido del envío.
Por favor un envio hecho desde el 12 de enero y desde el dia 30 de enero me aparece en el mismo lugar facturado en la oficina de cambio internacional y hoy es 3 de marzo un.mes sin avance, espero respuesta
Yoryana, número del envío?
Buenas noche mil disculpa ..por favor desde el dia 12 de febrero tengo detenido un bulto en su oficina estas resecionado desde el dia 12 y ni facturan ese bulto como es posible que desde el dia 12 este clasificado y ya el otro esta en su probincia ..por favor espero me den repuesta que a pasado .escribo y no entiendo medigan lo mismo siempre y no tengan en cuenta esa queja que se hace con esos atraso ..el codigo de el bulto es CM001714955RT ..POR FAVOR AYUDENME DANDOME UNA REPUESTA
Amarili lobaina, el caso está en manos de las especialista de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola quisiera saber x mis paquetes que están en oficina courrier desde el 11 de enero y según el rastreo siguen allí CM100001817MJ y CM 100001803MJ muchas gracias
Buenas tardes Felicia
El envío que refiere (CM100001817MJ) no presenta despacho de aduana, lo cual fue tramitado con la Planta de Tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos