Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Rachel dice:

    Buenas tardes quiera saber porque demora tanto mi paquete en el centro de clasificación
    CM001719770RT

    Gracias

  2. Buenas tardes, me comunico nuevamente e insisto en que mis paquetes llevan desde el día 22/2 esperando para ser facturados y no tienen ningún avance:
    CM001725393RT
    CM001725395RT
    CM001727572RT
    Espero información específica y gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Andrés

      Su queja por demora en el proceso le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos y con la Aduana Postal, ya que aún no presentan despacho de aduana, del cual le pomgo copia.

      Saludos

  3. Angel Luis dice:

    Es lento el servicio , tengo un envío que lleva más de 4 días en camino a matanza , parece que se rompió el camión y el destino final es CÁRDENAS .

  4. Pilar Martínez cano dice:

    Buenos días, me gustaría que me informaran si un paquete de miscelánea con un peso de 2.5 kg tiene que pagar algún coste para ser retirado de Correos de Cuba.
    Gracias y un saludo

  5. Gretel dice:

    Buenos dias, me gustaria saber en que parte del proceso se encuentra el paquete (cc094074092nl) , pregunto por aqui ya que ya que el rastreador de paquetes no me da esa informacion. El paquete ya se encuentra en Cuba, fue enviado desde Paises Bajos y entregado entre el 20 al 27 de Febrero.

    Gracias de antemano.

  6. Rita pino dice:

    Quisiera saber por un paquete con # CM9617110057AP he preguntado y no recibí respuesta por favor m puede contestar

  7. Juan Gerardo dice:

    Buenos Días, tengo un envío DHL hacia Europa desde el día 23 febrero y todavía está en envío creado , por que no sale si es un envío que Cuba nos cobra bien caro EXPRESS será un Eufemismo usado por el Gobierno para cobrar caro y no cumplir así pasa con todo no hay seriedad con nada.

  8. Leydis dice:

    B tardes,me pueden dar información sobre un pakete q me falta mientras los otros ya me llegaron, y todos se enviaron juntos en la misma guía 136-62620051,el pakete q me falta es CM100897926GX,me darían respuestas pero aún no me dicen nada,contesten por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Leydis

      Al revisar su queja formulada el 4/03 para poderle dar respuesta de la misma me percato que ya el día 5/03 le fue entregado su envío.

      Saludos

  9. Reinier Valdés Cervantes dice:

    Buenos tardes por que lugar se encuentra mi envió #123021605645G

  10. Rita pino dice:

    Quiero saber un paquete número de envío CM9716110057AP el rastreador no me responde

  11. Anamercy Rodríguez dice:

    Buenos días por qué demora tanto eldespacho de aduana de este envío CM001706063RT ???

  12. Claudia@ dice:

    Hola quisiera saber cuánto me va a costar mi paquete CC020550007ES

  13. Yoryana dice:

    Por favor un envio hecho desde el 12 de enero y desde el dia 30 de enero me aparece en el mismo lugar facturado en la oficina de cambio internacional y hoy es 3 de marzo un.mes sin avance, espero respuesta

  14. Amarili lobaina dice:

    Buenas noche mil disculpa ..por favor desde el dia 12 de febrero tengo detenido un bulto en su oficina estas resecionado desde el dia 12 y ni facturan ese bulto como es posible que desde el dia 12 este clasificado y ya el otro esta en su probincia ..por favor espero me den repuesta que a pasado .escribo y no entiendo medigan lo mismo siempre y no tengan en cuenta esa queja que se hace con esos atraso ..el codigo de el bulto es CM001714955RT ..POR FAVOR AYUDENME DANDOME UNA REPUESTA

  15. Felicia Caballero dice:

    Hola quisiera saber x mis paquetes que están en oficina courrier desde el 11 de enero y según el rastreo siguen allí CM100001817MJ y CM 100001803MJ muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Felicia

      El envío que refiere (CM100001817MJ) no presenta despacho de aduana, lo cual fue tramitado con la Planta de Tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá solicitar información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.

      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.