Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola
Mis envíos desde el 2 de marzo están en clasificados xq razón no se mueven de lugar .en ellos vienen medicamentos y alimentos x favor espero respuesta mi número es CM100041623KY vienen desde Bolivia
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buen dia ,mi envio fue clasificado desde el 17 /2 para Guantànamo con codigo CS007679389CZ y no ha sido facturado desde esntonces ,espero puedan ayudarme .Gracias
Yolanda, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
RM435923695DE mi paquete fue entregado a aduana de cuba el 27 de febrero y desde entonces no veo movimiento . No lo encuentro en el rastreador de paquetes.
Mari, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días, cuándo envían este paquete para Granma CM001706063RT
Anamercy Rodríguez, el envío ha sido facturado haciala provincia de destino en el día de ayer, una vez sea recepcionado y procesado en la provincia será entregado al destinatario.
Hola, quisiera saber por qué un bulto que fue enviado a Cuba hace más de 15 días no aparece en ningún lugar,cuando busco en la app 17 track solo me dice que fue enviado a Cuba.Gracias.
Dana, esa interrogante deben de hacerla en la agencia por donde se mandó el envío y donde fue contratado y pagado el servicio.
Hola, me pueden decir para el envio CP089844323IT, el costo impuesto x Aduana, a pagar el destinatario? Gracias
Cristiana MESSERI, aún el sistema no precisa el costo.
Hola. Yo quisiera saber cuándo envían a Ciego de Ávila el paquete H0542027; que está desde el día 1° de marzo recepcionado
Yanelys Cepeda, la fecha de la facturación no la podmeos precisar aún, depende de la disponibilidad de combustible y transporte.
Buenas tardes, el envio CM420204905CT se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia la provincia de destino desde el día 2 de marzo. Cuánto tiempo puede tardar en ese sitio? Saludos
Zonia, vamos a verificar el envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, estoy en espera de respuesta sobre el envío CM420204905CT. Saludos
Buenos Días Zonia
A pesar de que su envío se encuentra en término le tramitaré su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Quisiera saber que sucede que no envían el paquete CM001723923RT a las tunas desde el día 3 esta clasificado y no acaban de facturar yo hoy hace 9 días de eso .necesito respuesta
Mary, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, quisiera saber la citación del envío CM100910273GX por favor, cuando llega a destino, gracias
Buenos días Antonio,
El envío se encuentra clasificado, pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, debe salir en los próximos días.
Saludos.Llevo varios días siguiendo el bulto CM001316806BL,desde el 3 de marzo esta detenido y no se las causas,cuando es que saldrá para Holguin,lleva medicamentos de urgencia!,por favor!
Buenos días Ana María,
El envío fue facturado hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín.
Buenas quisiera saber sobre esta guía aérea en q proceso se encuentra? 703-12246555
Buenos Días Jesus
La guía Aérea que usted refiere se encuentra extraída del 12/03 hacia nuestro depósito pendiente de ser trabajada. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Saludos
Porfa me pueden ayudar a saber cuando sale destino a Holguín
El paquete CM391559064CT desde el día 2 aparece CLASIFICADO hacia Holguín y desde esa fecha no a avanzado en el rastreador de envios , me preocupa que demore …me podrian dar alguna información porfavor
Muchas gracias
Buenos días Norge,
El envío debe ser facturado en los próximos días. Según plan, mañana debe salir un canje con un considerable número de envíos, depende de la disponibilidad de combustible.
Por favor hasta cuándo tenemos que esperar. Para recibir los envíos estoy esperando uno que salió el día 24 de enero. Por favor ayuden.
Buenos días Iliana,
Háganos llegar el número del envío para revisar; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola buen día, porque mi envío no tiene movimientos, fue clasificado en mensajería express, el 14 de febrero, y después el día 3 de marzo fue recepcionado, y ahí se quedó, por favor en el envío vienen medicamentos.para un niño, el envío se hizo desde Bélgica en noviembre y aún no acaba de llegar, este es mi número de envío EA170907007BE, y no es la primera vez que le escribo y llevamos 3 meses en esto, espero respuesta gracias
Buenos días Yuliet,
El envío fue facturado el pasado 3 de marzo hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 28-1081.
Buen día
Quisiera saber que sucede con mi envío que está desde el día 21 en el centro de clasificación de Camaguey y no se mueve de allí
El otro paquete que venía junto a ese ,llegó y ese nosé mueve
CM001719770RT
Buenos días Rachel,
El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado con destino el centro de clasificación de Camagüey, aún no ha sido facturado. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.