Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Dalgis mirta dice:

    Hola
    Mis envíos desde el 2 de marzo están en clasificados xq razón no se mueven de lugar .en ellos vienen medicamentos y alimentos x favor espero respuesta mi número es CM100041623KY vienen desde Bolivia

  2. Yolanda dice:

    Buen dia ,mi envio fue clasificado desde el 17 /2 para Guantànamo con codigo CS007679389CZ y no ha sido facturado desde esntonces ,espero puedan ayudarme .Gracias

  3. Mari dice:

    RM435923695DE mi paquete fue entregado a aduana de cuba el 27 de febrero y desde entonces no veo movimiento . No lo encuentro en el rastreador de paquetes.

  4. Anamercy Rodríguez dice:

    Buenos días, cuándo envían este paquete para Granma CM001706063RT

  5. Dana dice:

    Hola, quisiera saber por qué un bulto que fue enviado a Cuba hace más de 15 días no aparece en ningún lugar,cuando busco en la app 17 track solo me dice que fue enviado a Cuba.Gracias.

  6. Hola, me pueden decir para el envio CP089844323IT, el costo impuesto x Aduana, a pagar el destinatario? Gracias

  7. Hola. Yo quisiera saber cuándo envían a Ciego de Ávila el paquete H0542027; que está desde el día 1° de marzo recepcionado

  8. Zonia dice:

    Buenas tardes, el envio CM420204905CT se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional hacia la provincia de destino desde el día 2 de marzo. Cuánto tiempo puede tardar en ese sitio? Saludos

  9. Mary dice:

    Quisiera saber que sucede que no envían el paquete CM001723923RT a las tunas desde el día 3 esta clasificado y no acaban de facturar yo hoy hace 9 días de eso .necesito respuesta

  10. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días, quisiera saber la citación del envío CM100910273GX por favor, cuando llega a destino, gracias

  11. Ana María Barrera chapman dice:

    Saludos.Llevo varios días siguiendo el bulto CM001316806BL,desde el 3 de marzo esta detenido y no se las causas,cuando es que saldrá para Holguin,lleva medicamentos de urgencia!,por favor!

  12. Norge dice:

    Saludos
    Porfa me pueden ayudar a saber cuando sale destino a Holguín
    El paquete CM391559064CT desde el día 2 aparece CLASIFICADO hacia Holguín y desde esa fecha no a avanzado en el rastreador de envios , me preocupa que demore …me podrian dar alguna información porfavor
    Muchas gracias

  13. Ileana dice:

    Por favor hasta cuándo tenemos que esperar. Para recibir los envíos estoy esperando uno que salió el día 24 de enero. Por favor ayuden.

  14. Yuliet dice:

    Hola buen día, porque mi envío no tiene movimientos, fue clasificado en mensajería express, el 14 de febrero, y después el día 3 de marzo fue recepcionado, y ahí se quedó, por favor en el envío vienen medicamentos.para un niño, el envío se hizo desde Bélgica en noviembre y aún no acaba de llegar, este es mi número de envío EA170907007BE, y no es la primera vez que le escribo y llevamos 3 meses en esto, espero respuesta gracias

    • Buenos días Yuliet,
      El envío fue facturado el pasado 3 de marzo hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 28-1081.

  15. Rachel dice:

    Buen día
    Quisiera saber que sucede con mi envío que está desde el día 21 en el centro de clasificación de Camaguey y no se mueve de allí
    El otro paquete que venía junto a ese ,llegó y ese nosé mueve
    CM001719770RT

    • Buenos días Rachel,
      El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado con destino el centro de clasificación de Camagüey, aún no ha sido facturado. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

Responder a Dalgis mirta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.