Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.430 Respuestas

  1. Diego dice:

    Buenos días
    CM001737186RT
    CM001737185RT
    CM001737183RT
    Tengo esos tres paquetes desde el día 13 en espera de ser facturados hacia Camaguey me gustaría saber los motivos de la demora

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Diego

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  2. Kanaima dice:

    Buen día! Acabo de revisar el envío CM012224938CG y vuelve a poner para Granma, cuando debería decir Ciego de Ávila, favor de revisar esta situación.

  3. Kanaima dice:

    Buen día! Acabo de revisar el envío CM012224938CG y me vuelve a poner para Granma, la semana pasada tramité esto y pensé que se había solucionado, mi sobrina vive en Ciego de Ávila e incluso tiene otro envío que está correcto, favor revisar esta situación.

  4. Elio dice:

    Buen día necesito información sobre unos de mis paquetes enviados desde panamá cm001741864rt el mismo se envió en conjunto con el cm001741865rt ese ya lo tengo pero el primero no sale ni en el sistema por favor podría informar

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Elio

      Su envío viene manifestado en la Guía Aérea 230-03326481 la cual se encuentra extraída del Aeropuerto hacia depósito Temporal nuestro pendiente de ser procesada de ayer 19/03, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  5. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenos días, gracias a las personas que siempre nos dan respuestas por este medio y nos ayudan a solucionar nuestras quejas o dudas. Tengo un paquete clasificado desde el día 8 de marzo Cm115200054cg..esta es su numeración,mi duda es porque el otro paquete clasificado ese mismo día y a la misma hora ya me fue entregado desde la semana pasada y otro paquete que llego desde el día 12 ya está en camino. Porque se quedó uno retrasado? gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Odalys

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino, no sobstante le comento que una vez aperturadas las cargas los envíos llevan un proceso de Inspección Aduanal y Postal que con unos es más rápido que con otros y es por eso que se pueden atrazar.

      Saludos

  6. marcel dice:

    Buen día nuevamente. Estoy un poco preocupado porque de los envíos con código CP700107743IB y CP700107757IB el primero ya se encuentra en Pinar del Río y el segundo ni siquiera aparece en el sistema para rastrearlo. He escrito varias veces (me disculpo por ello) pero al haber tanta diferencia de tiempo entre ellos no se si ha sucedido algo con el 2do. ¿Me pueden dar alguna información al respecto ? muchas gracias por su ayuda.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Marcel

      La Guía en la que vino manifestado su envío ya fue procesada pero la misma llegó parcial por lo que el remitente debe reclamar a la Agencia en Origen.

      Salduos

  7. Andrea dice:

    Buenas Dias Escribo para saber de 2 paquete Italia:•EW001877678IT •EW001877664IT escribiendo a la siguiente direcciónLonateSupervisor@posteitaliane.it de Poste Italiane obtuve la siguiente respuesta:
    Buen día, los envíos se envían regularmente a su destino.Actualmente se encuentran en Cuba,el problema de la no entrega es atribuible a el centro postal de destino.
    Poste Italiane P.Centro de Relaciones¿ Muchas Gracias por disponibilidad

  8. Elio dice:

    Buenas noches tengo dos paquetes que me los enviaron juntos uno ya me lo entregaron y el otro no sale en el sistema podría explicarme qué pasa ???
    Cm001741864 rt ese no sale en el sistema sin embargo el otro cm001741865rt ya los tengo en mis manos espero respuesta

    • Elio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Arletty dice:

    Buenas tardes ,desde el 16 de febrero mi paquete está en el mismo lugar en la ccp de Santiago de cuba ,no entiendo el porque,necesito por favor que hagan algo adentro hay medicinas importantes para mi mamá enferma del corazón tiene una válvula puesta ,el número del paquete es (CP077856678IT)

  10. Kanaima dice:

    Buen día! El 14 escribí por un envío puesto hacia otra provincia, pensé que se había solucionado y hoy sale q no ha cambiado destino, es el CM012224938CG, proveniente de Panamá, destino final Ciego de Ávila y hoy aparece en el buscador que sale para Granma, favor de revisar esto

  11. Luigi Donoso dice:

    Buenos días, me podrían decir desde que oficina puedo realizar el envío de un documento hacia Suecia?
    Gracias

  12. Buenos días Aracelis,

    La guía aérea ya fue procesada, quedan 10 envío pendientes de proceso. Le recomendamos contactar con la agencia contratada (Bordoy) para que esta le solicite a la Empresa de Mensajería el motivo por el cual aún no han sido procesados.

    Mostrar texto citado
    Sin embargo no está registrada en Base de datos no entiendo nada

  13. Orlando dice:

    Desde septiembre desde 2021 me enviaron un paquete desde España con el código Cc018317037es y no acaba de llegar, necesito que alguien me de respuesta, he escrito por aquí en diferentes ocasiones y nadie me dice nada claro.

  14. Jorge dice:

    Buenas tardes,es una pena que un cliente haga una reclamación y que una parte del sistema de de respuesta rápidamente,y que la otra parte que le toque dar una respuesta,ni tan siquiera,ni te respondan,ni por teléfono y los msm no entran en su sucursal,está reclamación lleva sin respuesta desde Diciembre de 2022 y estamos a 18/03/2023,es una pena,además de una falta de respeto,la gestión no es de gratis,es pagado,gracias si me respondan,ojalá las cosas tengan una respuesta.

  15. Yunett dice:

    Q pasa con los sellos ? No hay por ninguna parte y los revendedores a precios excesivamente altos, han solucionado el problema con los d pasaporte pero habemos michos q lo necesitamos para otros tramites como los registros civiles y para esto no hay solucion

Responder a Yunett Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.