Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días
CM001737186RT
CM001737185RT
CM001737183RT
Tengo esos tres paquetes desde el día 13 en espera de ser facturados hacia Camaguey me gustaría saber los motivos de la demora
Buenos Días Diego
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Buen día! Acabo de revisar el envío CM012224938CG y vuelve a poner para Granma, cuando debería decir Ciego de Ávila, favor de revisar esta situación.
Kanaima, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
En el buscador aparece Granma y mi sobrina es de Ciego de Ávila, incluso tiene otro envío que sí está clasificado para Ciego, ella tiene que aportar algún otro dato para que ser arregle esto?
Kanaima, es neceeario que nos reitere la numeración del envío nuevamente, no podemos recordar todos los casos.
Buen día! Acabo de revisar el envío CM012224938CG y me vuelve a poner para Granma, la semana pasada tramité esto y pensé que se había solucionado, mi sobrina vive en Ciego de Ávila e incluso tiene otro envío que está correcto, favor revisar esta situación.
Kanaima, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 dúas hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Buen día necesito información sobre unos de mis paquetes enviados desde panamá cm001741864rt el mismo se envió en conjunto con el cm001741865rt ese ya lo tengo pero el primero no sale ni en el sistema por favor podría informar
Buenos Días Elio
Su envío viene manifestado en la Guía Aérea 230-03326481 la cual se encuentra extraída del Aeropuerto hacia depósito Temporal nuestro pendiente de ser procesada de ayer 19/03, le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días, gracias a las personas que siempre nos dan respuestas por este medio y nos ayudan a solucionar nuestras quejas o dudas. Tengo un paquete clasificado desde el día 8 de marzo Cm115200054cg..esta es su numeración,mi duda es porque el otro paquete clasificado ese mismo día y a la misma hora ya me fue entregado desde la semana pasada y otro paquete que llego desde el día 12 ya está en camino. Porque se quedó uno retrasado? gracias.
Buenos Días Odalys
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino, no sobstante le comento que una vez aperturadas las cargas los envíos llevan un proceso de Inspección Aduanal y Postal que con unos es más rápido que con otros y es por eso que se pueden atrazar.
Saludos
Buen día nuevamente. Estoy un poco preocupado porque de los envíos con código CP700107743IB y CP700107757IB el primero ya se encuentra en Pinar del Río y el segundo ni siquiera aparece en el sistema para rastrearlo. He escrito varias veces (me disculpo por ello) pero al haber tanta diferencia de tiempo entre ellos no se si ha sucedido algo con el 2do. ¿Me pueden dar alguna información al respecto ? muchas gracias por su ayuda.
Buenos Días Marcel
La Guía en la que vino manifestado su envío ya fue procesada pero la misma llegó parcial por lo que el remitente debe reclamar a la Agencia en Origen.
Salduos
Buenas Dias Escribo para saber de 2 paquete Italia:•EW001877678IT •EW001877664IT escribiendo a la siguiente direcciónLonateSupervisor@posteitaliane.it de Poste Italiane obtuve la siguiente respuesta:
Buen día, los envíos se envían regularmente a su destino.Actualmente se encuentran en Cuba,el problema de la no entrega es atribuible a el centro postal de destino.
Poste Italiane P.Centro de Relaciones¿ Muchas Gracias por disponibilidad
Andrea, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches tengo dos paquetes que me los enviaron juntos uno ya me lo entregaron y el otro no sale en el sistema podría explicarme qué pasa ???
Cm001741864 rt ese no sale en el sistema sin embargo el otro cm001741865rt ya los tengo en mis manos espero respuesta
Elio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes ,desde el 16 de febrero mi paquete está en el mismo lugar en la ccp de Santiago de cuba ,no entiendo el porque,necesito por favor que hagan algo adentro hay medicinas importantes para mi mamá enferma del corazón tiene una válvula puesta ,el número del paquete es (CP077856678IT)
Arletty, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en la provincia de destino, una vez sea trabajado, será entregado al destinatario.
Buen día! El 14 escribí por un envío puesto hacia otra provincia, pensé que se había solucionado y hoy sale q no ha cambiado destino, es el CM012224938CG, proveniente de Panamá, destino final Ciego de Ávila y hoy aparece en el buscador que sale para Granma, favor de revisar esto
Kanaima, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, me podrían decir desde que oficina puedo realizar el envío de un documento hacia Suecia?
Gracias
Luigi Donoso, le sugerimos si se encuentra en ciudad Habana, realizar la imposición del envío en la unidad Habana 6, ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, en Ave: Boyeros y 19 de Mayo.
Buenos días Aracelis,
La guía aérea ya fue procesada, quedan 10 envío pendientes de proceso. Le recomendamos contactar con la agencia contratada (Bordoy) para que esta le solicite a la Empresa de Mensajería el motivo por el cual aún no han sido procesados.
Mostrar texto citado
Sin embargo no está registrada en Base de datos no entiendo nada
Aracelis Núñez Rodríguez, es necesario que nos facilite la numeración del envío y de la guía aérea.
Desde septiembre desde 2021 me enviaron un paquete desde España con el código Cc018317037es y no acaba de llegar, necesito que alguien me de respuesta, he escrito por aquí en diferentes ocasiones y nadie me dice nada claro.
Orlando, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes,es una pena que un cliente haga una reclamación y que una parte del sistema de de respuesta rápidamente,y que la otra parte que le toque dar una respuesta,ni tan siquiera,ni te respondan,ni por teléfono y los msm no entran en su sucursal,está reclamación lleva sin respuesta desde Diciembre de 2022 y estamos a 18/03/2023,es una pena,además de una falta de respeto,la gestión no es de gratis,es pagado,gracias si me respondan,ojalá las cosas tengan una respuesta.
Jorge, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación del proceso.
Q pasa con los sellos ? No hay por ninguna parte y los revendedores a precios excesivamente altos, han solucionado el problema con los d pasaporte pero habemos michos q lo necesitamos para otros tramites como los registros civiles y para esto no hay solucion
Yunett, es real que la falta de sellos en el país, pero le hacemos saber que Correos de Cuba solo se encarga de la venta, la confección y distribución corresponde a otro organismo.