Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.404 Respuestas

  1. Saludos. recien hoy me informan en el correo de mi zona de la notificacion de un paquete recien llegado a mi nombre el cual ya esperaba, dicho bulto pesa 3.7 kilogramos y por el cual debo pagar la irrisoria suma de 44 cuc y 11.50 pesos. me parece ridicula esa suma y un robo ademas de un abuso, se sabe de sobra que ya han pagado por ese envio en el lugar de origen. de de seguro tiene cientos de justificaciones para eso pero la verdad es bien injusto. gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Radisbel, Correos de Cuba solo cobra $1.30 MN por el servicio de correos y $10.00 MN de servicio de Aduana, el arancel a pagar en CUC lo determina Aduana Gral, dispuesto así en las regulaciones aduanales vigentes desde septiembre 2014 y la regulación 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.

  2. Yenisley Montero Rodríguez dice:

    Hola, buenas tardes mi hermano realizo un envío #CG360037173ES el día 08 de nov, y todavia no sale cuando lo busco en el sistema, por favor me pudieran decir si el mismo ya esta en cuba, y que tiempo estimado se estan demorando los paquetes al ser entregados, gracias

    • Buenas tardes Yunisley:
      Hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos ofrecerle información acerca del mismo por falta de evidencias, es en origen donde su hermano quien es el remitente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  3. Hola a todos, por favor podrian decirme la situación actual del envío RC839086463CH ya que desde el 14 de noviembre no tiene movimiento.Gracias de antemano.

  4. dany dice:

    buemos dias quisiera saber por que el envio con numero CG450056873DO lo en viaron a unio y los de esa misma gia hacia jovellanos este es otro numero de bulto para que investigen NO.CG450056860DO

    • Buenos días Dany:
      El envío CG450056860DO fue entregado al destinatario en la unidad de correos Jovellanos en la mañana de hoy. Con relación al envío CG450056873DO, le hacemos saber que se encuentra en la unidad de correos de Unión de Reyes, listo para ser entregado al destinatario. Nosotros por nuestra parte vamos a verificar lo sucedido, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas.

  5. Paolo dice:

    Hallo mi codigo e RR001538224CU vorrei savere dove se encontra a pasato tanto tempo grazies miles

    • Buenos días Paolo:
      Según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional Postal, el envío RR001538224CU salió de Cuba en el despacho 7 0071, el día 9/noviembre/2017 y el país de destino ha dado la confirmación de recibo en bues estado el día 17/noviembre/2017.

  6. MARISLEYDI dice:

    buenos dias envie desde brasil hacia cuba unos documentos el dia 10 de noviembre en el correo me dicen que ya estan en cuba solo que trato de rastrear por donde estan y no me deja, el codigo es rr096302291br , necesito respuestas .

    • Buenos días Marisleydi:
      Hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos ofrecerle información acerca del mismo por falta de evidencias, es en origen donde usted como remitente y dueña legal del envío debe realizar la reclamación, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  7. Paolo dice:

    Hallo vorrei savere perche ancora mi lettera no se encuentra en italia e telefonado en todas las posta en italia y no tengo respuesta necesito savere dove se encuentra mi lettera grazies y me dice che salio giorno 9de cuba

  8. Ana Margarita Jorrin Pacheco dice:

    Hola, escribo porque necesito información sobre un envio que realice con destino a Bulgaria el número del envio es RF020396991CU, y desde el día 8 esta facturado y no han puedo más actualizaciones del envio en la página, quisiera tener algún tipo de información.
    Buen día y muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Ana, el envío no ha salido al país de destino aún, lo que se le recomienda al cliente en estos casos es hacer la reclamación en el correo donde fue impuesto y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  9. Giselle dice:

    Buenas tardes.Pueden decirme si es que hay algún problema con el envío que realicé. Lleva desde el 23 de octubre en aduana.Casi ninguno de los envios se ha demorado tanto en salir de allí, entonces, ¿por qué el mío lleva un mes en aduana? CP978772917CL. Ojalá se me de una respuesta concreta porque la idea no es hacer ninguna reclamación sino que sea entregado al destinatario a tiempo y quien tiene el paquete, osea, Correos de Cuba debería poder decir en donde está.
    Saludos.

  10. Fredy dice:

    Le escribo la respuesta de CUGRANCA. RD
    Buenos dias Sr. Freddy . Tal como le había confirmado anteriormente esa guia esta en Cuba .La página de Correos de Cuba se actualiza manualmente por lo que si debido al atraso que tienen ellos actualmente no están trabajando esa guia pues lamentablemente no aparece.
    Usted puede comunicarse con la Sra. Yoenia de atención a la población y ella podrá darle una información mas detallada
    Teléfono 76491435
    Entonces qué pasa.

  11. Marta Eugenia Rodríguez Muñoz dice:

    Hola, mandé un paquete con referencia RF124526213ES desde el día 26 de octubre aparece como recepcionado el día 2 de noviembre , contiene medicinas para mi madre , lo mandé como carta certificada pues solo pesa 778 gramos.
    No se que está pasando pues hace un tiempo en solo 15 ó 20 días llegaba y ya casi va a cumplirse el mes, por favor, ¡¡SON MEDICINAS!! Muchas gracias.

  12. Yissel dice:

    Hola,desde el dia 9 esta mi envio recibido en la aduana,mas hoy ya es 21 y no ha tenido movimiento,envié ese paquete para el cumpleaño de mis hijos y ha demorado demasiado,como es posible que de brasil a cuba solo haya demorado solo 13 dias y en la aduana lleve ya 12 sin tener movimiento,quiero que recuerden que si hacemos envios es porque nuestros familiares en cuba lo necesitan.Espero respuesta

  13. Katia Benitez Sosa dice:

    Buenas tardes por favor me podrian decir hasta cuando hay que esperar por el envio que desde septiembre dice recepcionado en aduana, en octubre que ya salio para oficina de correo de pinar del rio y ya se esta acabando noviembre y aun no se nada del envio, a donde deben dirijirse las personas que se le envio para realizar unareclamacion, bumero de envio CH 022525929US, siempre me responden que hay atrazos pero me parece que esto se paso de atrazos……….

  14. Malbelys Padilla dice:

    Buenas noches, realice un envío desde Brasil el día 6 de este mes y me aseguraron que el servicio que pagué demoraba 15 dás, este llegó a Cuba el día 13 pero ahora me dice que no se encuentra en el sistema, necesito me ayuden a resolver mi inquietud, el objeto es RR094690806BR, espero respuesta, Att Malbelys

    • Buenos días Malbelys, el envío hasta tanto no se muestre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recuerdo que la reclamación corresponde hacerla en origen, en este caso por usted que es la remitente.

      • Malbelys Padilla dice:

        Buenas tardes, ya el envio se encuentra en el sistema, es una simple carta , pero gustaría saber cuanto tiempo demorará en llegar hasta palma soriano que es el destino final, por favor necesito respuesta pues es un autorizo para recoger unos documentos que necesito con urgencia.

  15. Patricia dice:

    El envío CC011048993ES que llegó a Cuba el día 20 de noviembre, solo contiene medicamentos. Por fuera en letras grandes está especificado y en la declaración en correos de origen está precisado.
    Por favor, si fuera posible que se agilizaran los trámites de aduana, lo agradecería.

Responder a Patricia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.