Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas Tardes Isabel
Debe averiguar con el remitente o revisar bien en la factura de los envíos para asegurarse cual transitaria entrega acá en Cuba, es decir a quien vino consignada su carga para que pueda dirigirse directamente con la adecuada, al parecer es por Transcargo o por Palco.
Saludos
Hola quisiera saber cuándo llega los documentos a la embajada de Bélgica porque ya se está acercando la fecha de la entrevista el día 24 de marzo fue que llegó RF069138397BE
Buenas tardes Jirina,
La correspondencia debe ser facturada en los primeros días del mes de abril hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste, donde una vez procesada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes me hicieron unos envíos por cubamax, empresa transcargo.
NÚMERO DE CONTENEDOR: SEFU 421152-1
Con los siguientes códigos de rastreo:
CMT30082311488,CMT30082311489,CMT30082311492,CMT30082311493
Que debería hacer no c por donde se rastrea esto. Saludos y disculpe la molestia.
Buenas tardes Marbelis
Lo que le puedo facilitar son los teléfonos de Atención a la Población, los cuales son: 76993374 y el 76993951 y dicha Transitaria radica en la Avenida del Puerto.
Saludos
Buenas tardes Marbelis,
Usted debe contactar con la empresa Transcargo para que le informe sobre los envíos.
Buenas tardes…deseo saber si ya en correos de Cuba se están pagando los giros internacionales a razón del cambio actual…o si sigue como siempre.
Gracias
Buenas tardes Omaida,
Desde el mes de septiembre 2022 el servicio se paga a razón de 1 x 118 cup.
Saludos a todo el equipo de trabajo de correos de Cuba .Me gustaría saber por qué mi paquete no se ha movido durante 8 días .
CM195636089ce.Gracias
Buenos Días
Su envío se encuentra bien dentro de los 30 días del término establecido para todos sus procesos operacionales y postales y está pendiente del canje, es decir de despacho hacia la provincia de destino, teniendo en cuenta la situación actual de la transportación. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Por favor necesito me expliquen la demora de 5 paquetes luego de estar clasificados en la oficina de cambio internacional desde el día 15 de Marzo , siendo 15 paquetes y ya recibí Los demás, clasificados en esa oficina en misma fecha
CM300232762BA
CM300232759BA
CM300232793BA
CM300232781BA
CM300232776BA
Saludos
Buenos Días Maira
Le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Hola quisiera saber cuándo serán envíados a Cienfuegos dos paquetes que proceden de Uruguay con el código (H0543998)(H0544004) que están varados desde el 20 y 24 de marzo en Cuba en paqueteria express. Gracias por su atención espero respuesta
Buenas tardes Yadira
Sus envíos se encuentran dentro del término establecido para todos sus procesos operacionales y postales y se encuentran pendientes de despacho para su destino teniendo en cuenta la situación del transporte.
Saludos
¿Como hacer saber a zona postal Santa Clara 1 que se solicita la entrega a domicilio de un envío?
Buenos Días Patricia
Le dejo el teléfono de Atención a la Población de la provincia de Villa Clara para que le tramiten su queja o le faciliten el teléfono del correo de Santa Clara 1: 42-227663 59977021 con Yenni.
Saludos y espero resuelva
Gracias.
Hola buenos días, mi paquete a nombre de Yenifer Valdivia Santos, Sancti Spíritus,CM001742204RT está facturado desde el día 21 de marzo y no varía. Que pasa
Buenos Días Yenifer
Su envío según sistema se encuentra bien dentro del término establecido para sus procesos, es decir se encuentra pendiente del canje (transportación) con su provincia. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes, quisiera que me informaran cuánto hay que pagar para retirar el paquete con código CP461460854ES que ya se encuentra facturado.
Gracias y un saludo
Buenos Días Pilar
Su envío acaba de ser despachado en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Matanzas, ahora debe de esperar a que llegue la carga y dicho centro, recepcione, clasifique y despache su envío hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenos días, quisiera saber situación de envio procedente de Chile con codigo: H0543670, que aparece desde el padado 13 d marzo/2023, como Clasificado en Mensajeria Express hacia : CCP CIenfuegos. 03:36 p.m. a nombre d Armando Javier González, Pujol….atentamente……
Buenos Días Armando
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Bueno días ayer respondieron a mi pregunta con esto , Según nuestro sistema hoy 29/03 es que el Centro de Clasificación de Las Tunas recibió la factura en la que va su envío, ahora debe de esperar a que lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad. Pero aún no lo e resivido .porque necesito saber
Buenos días Maricelis,
El envío fue recepcionado en la tarde de ayer en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, aun no ha sido procesado en el mencionado centro.
Buenos Días Maricelis
Le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de Las Tunas para que contacte con ella y le puedan informar: 31-342813 y el 52126314, pero no obstante una vez llegada la carga al Centro de Clasificación, ellos allá también llevan su proceso y debe esperar al menos unos días según el volumen que tengan de paquetes.
Saludos
Muchas gracias. Y disculpa las molestias
Buenas tardes
Es un placer atenderla.
Saludos
b.dia necesito informacion de este paquete salido de la OCI y facturado cp088346429it. gracias
Buenos días Silvia,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, debe salir en los primeros días del mes de abril.
Buenas, necesito saber porque un paquete que salió del mismo país el mismo día, para el mismo municipio ya lo entregaron y el mío todavía,CM195044608CE.
Buenos días Anays,
El envío desde el 24 de marzo se encuentra listo para la entrega en Vento 2 (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril: Empresa de Mensajería y Cambio Internacional)
Buenos días y muchas gracias, que debo hacer para recogerlo. O debo esperar que llegue a la Lisa.
Le recomendamos lo recoja en la dirección que le aportamos.
Por favor quisiera saber por un paquete a Nombre de Cecilia Aladro González de Majagua , Ciego de Ávila, CM200193752PG que desde el 21 a las 9.01 A.M esta clasificado para Ciego y aun no se ha visto en el r5astreo nada nuevo, solo e4sa información, gracias.
Buenos días Cecilia,
La demora está relacionada con la disponibilidad de combustible, el envío debe ser facturado en los primeros días del mes de abril.
Muchas gracias por su atenta y pronta respuesta. Esperamos entonces.