Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Isabel

    Debe averiguar con el remitente o revisar bien en la factura de los envíos para asegurarse cual transitaria entrega acá en Cuba, es decir a quien vino consignada su carga para que pueda dirigirse directamente con la adecuada, al parecer es por Transcargo o por Palco.

    Saludos

  2. Jirina dice:

    Hola quisiera saber cuándo llega los documentos a la embajada de Bélgica porque ya se está acercando la fecha de la entrevista el día 24 de marzo fue que llegó RF069138397BE

  3. Buenas tardes me hicieron unos envíos por cubamax, empresa transcargo.
    NÚMERO DE CONTENEDOR: SEFU 421152-1
    Con los siguientes códigos de rastreo:
    CMT30082311488,CMT30082311489,CMT30082311492,CMT30082311493
    Que debería hacer no c por donde se rastrea esto. Saludos y disculpe la molestia.

  4. Omaria dice:

    Buenas tardes…deseo saber si ya en correos de Cuba se están pagando los giros internacionales a razón del cambio actual…o si sigue como siempre.
    Gracias

  5. OCH dice:

    Saludos a todo el equipo de trabajo de correos de Cuba .Me gustaría saber por qué mi paquete no se ha movido durante 8 días .
    CM195636089ce.Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días

      Su envío se encuentra bien dentro de los 30 días del término establecido para todos sus procesos operacionales y postales y está pendiente del canje, es decir de despacho hacia la provincia de destino, teniendo en cuenta la situación actual de la transportación. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  6. Maira dice:

    Por favor necesito me expliquen la demora de 5 paquetes luego de estar clasificados en la oficina de cambio internacional desde el día 15 de Marzo , siendo 15 paquetes y ya recibí Los demás, clasificados en esa oficina en misma fecha
    CM300232762BA
    CM300232759BA
    CM300232793BA
    CM300232781BA
    CM300232776BA
    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maira

      Le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  7. Yadira dice:

    Hola quisiera saber cuándo serán envíados a Cienfuegos dos paquetes que proceden de Uruguay con el código (H0543998)(H0544004) que están varados desde el 20 y 24 de marzo en Cuba en paqueteria express. Gracias por su atención espero respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yadira

      Sus envíos se encuentran dentro del término establecido para todos sus procesos operacionales y postales y se encuentran pendientes de despacho para su destino teniendo en cuenta la situación del transporte.

      Saludos

  8. Patricia dice:

    ¿Como hacer saber a zona postal Santa Clara 1 que se solicita la entrega a domicilio de un envío?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Patricia

      Le dejo el teléfono de Atención a la Población de la provincia de Villa Clara para que le tramiten su queja o le faciliten el teléfono del correo de Santa Clara 1: 42-227663 59977021 con Yenni.

      Saludos y espero resuelva

  9. Yenifer dice:

    Hola buenos días, mi paquete a nombre de Yenifer Valdivia Santos, Sancti Spíritus,CM001742204RT está facturado desde el día 21 de marzo y no varía. Que pasa

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yenifer

      Su envío según sistema se encuentra bien dentro del término establecido para sus procesos, es decir se encuentra pendiente del canje (transportación) con su provincia. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  10. Pilar Martínez cano dice:

    Buenas tardes, quisiera que me informaran cuánto hay que pagar para retirar el paquete con código CP461460854ES que ya se encuentra facturado.
    Gracias y un saludo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Pilar

      Su envío acaba de ser despachado en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de Matanzas, ahora debe de esperar a que llegue la carga y dicho centro, recepcione, clasifique y despache su envío hacia un correo cercano a su localidad.

      Saludos

  11. Buenos días, quisiera saber situación de envio procedente de Chile con codigo: H0543670, que aparece desde el padado 13 d marzo/2023, como Clasificado en Mensajeria Express hacia : CCP CIenfuegos. 03:36 p.m. a nombre d Armando Javier González, Pujol….atentamente……

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Armando

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  12. Bueno días ayer respondieron a mi pregunta con esto , Según nuestro sistema hoy 29/03 es que el Centro de Clasificación de Las Tunas recibió la factura en la que va su envío, ahora debe de esperar a que lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad. Pero aún no lo e resivido .porque necesito saber

  13. b.dia necesito informacion de este paquete salido de la OCI y facturado cp088346429it. gracias

  14. Anays Hernández hernandez dice:

    Buenas, necesito saber porque un paquete que salió del mismo país el mismo día, para el mismo municipio ya lo entregaron y el mío todavía,CM195044608CE.

  15. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Por favor quisiera saber por un paquete a Nombre de Cecilia Aladro González de Majagua , Ciego de Ávila, CM200193752PG que desde el 21 a las 9.01 A.M esta clasificado para Ciego y aun no se ha visto en el r5astreo nada nuevo, solo e4sa información, gracias.

Responder a Maricelis Cespedes Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.