Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.404 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Hola buenas tardes será posible que alguien me pueda dar una respuesta. Yo he escrito 3 veces con esta. Tengo 2 paquetes desde el día 20 de febrero H0543998
    H0544004 . Cuando le van a dar salida

  2. DAniela dice:

    Por favor deje mi comentario ayer y no veo respuesta

  3. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Carlos

    Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

    Saludos

  4. Maura dice:

    Buenas tardes
    Tengo paquetes que están recepcionados en la oficina de Paqueteria courier 2 desde el 20 de marzo sin que se muevan, ya son casi 15 días.

  5. Angela Fundora verdecia dice:

    Por favor estoy ME PUEDEN DECIR PORQUE mis envíos desde Alemania,CY572728809DE Y CY572487498DE QUE desde el día 16 de marzo están RETENIDOS EN LA HABANA Y Se conoce por la carencia de todo que hay en nuestro País,por lo que deben de preocuparse por una Rápida distribución,Pues es ayuda con medicamentos, alimentos y etc para ayudar a mi familia.Espero una respuesta . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tarde Angela

      No se porque usted alega que sus envíos están retenidos en Cuba, si los mismos aún no han tenido recepción con nosotros acá, le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  6. Angela Fundora verdecia dice:

    Hola,por favor porque mis envíos CY572728809DE Y CY572487498DE LOS TIENEN RETENIDOS DESDE EL 16 DE MARZO EN EL CENTRO DE PAQUETES DE LA HABANA.ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.PORQUE SE SABE BIEN POR LA SITUACIÓN Y LA CARENCIA DE TODO QUE HAY EN NUESTRO PAIS,POR LO QUE ES NECESARIO QUE HAGAN UNA RAPIDA DISTRIBUCION DE PAQUETES CON ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y ETC.GRACIAS

  7. Adrian dice:

    Hola quisiera saber sobre el destino de un paquete con código RF057456490ES que no se mueve de «Facturado» del Rastreador de Envíos desde el 16 de marzo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Adrian

      Su envío fue despachado por el Centro de Clasificación de Matanzas hacia el correo Matanzas 5 que al parecer es el mas cercano a su localidad del 16/03, lo que aún no lo han recepcionado en dicho correo como para que usted pueda acceder a recogerlo, le dejo el teléfono de nuestra colega de atención a la población de la provincia para que le facilite el teléfono del correo 45-281081 y el 59985517.

      Saludos

  8. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Aleinys

    La Guía en la cual viene manifestado su envío aún no se ha comenzado a trabajar por eso es que aún el envío no le sale en el rastreador.

    Saludos, le sugiero mantenerse en contacto

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes thalia

    Sus envíos se encuentran dentro del término establecido para los procesos operacionales y postales por los que debe transitar, apenas llevan recepcionados 4 y 5 días en espera de ser despachados hacia el Centro de Clasificación de Plaza de la Revolución. Le sugiero mantenerse en contacto si ve que perdura la demora.

    Saludos

  10. Buenas tarde podría decirme que pasa con mi envió código EE979442903MX que desde el 23 esta clasificado pero no a tenido mas movimiento y si pudiera decirme cuanto cuesta mi paquete

    • Nayren Salabarria Ortiz, vamos a verificar la situación del envío.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Nayren

      A pesar de que su envío se encuentra dentro de los 30 días del término establecido para todos los trámites operacionales y postales por los que debe transitar, le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  11. Pilar Martínez cano dice:

    Buenas tardes, por favor, me pueden informar cuánto hay que pagar para retirar el paquete Nº CP461460854ES, que ya está facturado en el lugar de destino.
    Gracias y un saludo

  12. Claudia cundú zayas dice:

    Buenos días estoy muy desilucionada , hoy recogí mis paquetes con la numeración EE980274442MX y EE980274442MX y resultó que los abrieron y les sacaron cosas que enviaron , hasta donde va a llegar el nivel maldad y la perdida de valores….a dónde me tengo que que quejar …..

  13. Maylen Espinosa lopez dice:

    Buenos días, quisiera me ayudarán con este paquete CM300022111GC que está facturado en aduana desde el 21 de marzo y aún no ha cambiado su estado y con esa misma fecha tenía otros paquetes que ya están en camaguey casi en entrega.
    Saludos y gracias de ante mano.

  14. Daniel Diaz dice:

    Buenos días,me mandaron un paquete desde España,el día 21 de marzo llegó al país de que es un poco pronto para que salga en el sistema pero escribo para saber más o menos cuánto están demorando,CM208966234GO

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Daniel

      Hasta este momento no tenemos información que ofrecerle con relación a su envío, ni tan siquiera la información adelantada que nos debe enviar la Agencia antes de que arribe la carga, por lo que le sugerimos mantenerse en contacto.

      Saludos

  15. HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS TENGO UN PAQUETE QUE DESDE EL 3 DE MARZO ESTA CLASIFICADO PARA VILLA CLARA Y NO A TENIDO MAS MOVIMIENTO QUISIERA SABER PORQUE TANTA DEMORA NO ENVÍO CM281300241CG.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.