Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes será posible que alguien me pueda dar una respuesta. Yo he escrito 3 veces con esta. Tengo 2 paquetes desde el día 20 de febrero H0543998
H0544004 . Cuando le van a dar salida
Yadira, hemso remitido el caso a la instancia que corresponde.
Por favor deje mi comentario ayer y no veo respuesta
Daniela, cuál es su inquietud?
Buenas Tardes Carlos
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Buenas tardes
Tengo paquetes que están recepcionados en la oficina de Paqueteria courier 2 desde el 20 de marzo sin que se muevan, ya son casi 15 días.
Buenas Tardes Maura
Nos pudiera enviar los códigos de sus envíos.
Saludos
Por favor estoy ME PUEDEN DECIR PORQUE mis envíos desde Alemania,CY572728809DE Y CY572487498DE QUE desde el día 16 de marzo están RETENIDOS EN LA HABANA Y Se conoce por la carencia de todo que hay en nuestro País,por lo que deben de preocuparse por una Rápida distribución,Pues es ayuda con medicamentos, alimentos y etc para ayudar a mi familia.Espero una respuesta . Gracias
Buenas Tarde Angela
No se porque usted alega que sus envíos están retenidos en Cuba, si los mismos aún no han tenido recepción con nosotros acá, le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola,por favor porque mis envíos CY572728809DE Y CY572487498DE LOS TIENEN RETENIDOS DESDE EL 16 DE MARZO EN EL CENTRO DE PAQUETES DE LA HABANA.ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.PORQUE SE SABE BIEN POR LA SITUACIÓN Y LA CARENCIA DE TODO QUE HAY EN NUESTRO PAIS,POR LO QUE ES NECESARIO QUE HAGAN UNA RAPIDA DISTRIBUCION DE PAQUETES CON ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y ETC.GRACIAS
Hola quisiera saber sobre el destino de un paquete con código RF057456490ES que no se mueve de «Facturado» del Rastreador de Envíos desde el 16 de marzo.
Buenas Tardes Adrian
Su envío fue despachado por el Centro de Clasificación de Matanzas hacia el correo Matanzas 5 que al parecer es el mas cercano a su localidad del 16/03, lo que aún no lo han recepcionado en dicho correo como para que usted pueda acceder a recogerlo, le dejo el teléfono de nuestra colega de atención a la población de la provincia para que le facilite el teléfono del correo 45-281081 y el 59985517.
Saludos
Buenas Aleinys
La Guía en la cual viene manifestado su envío aún no se ha comenzado a trabajar por eso es que aún el envío no le sale en el rastreador.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto
Buenas tardes thalia
Sus envíos se encuentran dentro del término establecido para los procesos operacionales y postales por los que debe transitar, apenas llevan recepcionados 4 y 5 días en espera de ser despachados hacia el Centro de Clasificación de Plaza de la Revolución. Le sugiero mantenerse en contacto si ve que perdura la demora.
Saludos
Buenas tarde podría decirme que pasa con mi envió código EE979442903MX que desde el 23 esta clasificado pero no a tenido mas movimiento y si pudiera decirme cuanto cuesta mi paquete
Nayren Salabarria Ortiz, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas Tardes Nayren
A pesar de que su envío se encuentra dentro de los 30 días del término establecido para todos los trámites operacionales y postales por los que debe transitar, le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes, por favor, me pueden informar cuánto hay que pagar para retirar el paquete Nº CP461460854ES, que ya está facturado en el lugar de destino.
Gracias y un saludo
Pilar Martínez cano, el envío está en Matanzas, pendiente de procesar para ser entregado.
Buenos días estoy muy desilucionada , hoy recogí mis paquetes con la numeración EE980274442MX y EE980274442MX y resultó que los abrieron y les sacaron cosas que enviaron , hasta donde va a llegar el nivel maldad y la perdida de valores….a dónde me tengo que que quejar …..
Claudia cundú zayas, le sugerimos que comunique con Aymée López especialista de Atención al Cliente de la provincia Santiago de Cuba por los siguientes contactos para que le esclarezcan como procecer. 22 654412 59997616 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Buenos días, quisiera me ayudarán con este paquete CM300022111GC que está facturado en aduana desde el 21 de marzo y aún no ha cambiado su estado y con esa misma fecha tenía otros paquetes que ya están en camaguey casi en entrega.
Saludos y gracias de ante mano.
Maylen Espinosa lopez, le informamos que el caso está remitido a la instancia que corresponde.
Muchas gracias.
Buenos Días Maylen
Una vez más le reportaré su envío con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra y con la Aduana ya que el mismo aún no ha sido liberado por parte de esta instancia.
Saludos
Buenos días,me mandaron un paquete desde España,el día 21 de marzo llegó al país de que es un poco pronto para que salga en el sistema pero escribo para saber más o menos cuánto están demorando,CM208966234GO
Buenos Días Daniel
Hasta este momento no tenemos información que ofrecerle con relación a su envío, ni tan siquiera la información adelantada que nos debe enviar la Agencia antes de que arribe la carga, por lo que le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS TENGO UN PAQUETE QUE DESDE EL 3 DE MARZO ESTA CLASIFICADO PARA VILLA CLARA Y NO A TENIDO MAS MOVIMIENTO QUISIERA SABER PORQUE TANTA DEMORA NO ENVÍO CM281300241CG.
ASYADI MARTINEZ, vamos a verificar la situación del envío.