Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes me parece que han pasado varios días y mi envío no tiene movimiento y antier llegó la rastra de paquetería a GRANMA y mi envío no vino necesito una respuesta clara cm001741864rt está recepcionado desde el 27 de marzo
Buenas tardes Yanet
Su queja ha sido tramitada en varias ocasiones y por diferentes vías con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, en donde nos comunican que en el próximo canje con dicha provincia su envío le será priorizado.
Saludos
Hola,
Entiendo la situación del combustible por la que esta atravesando el país, que la demora de la entrega en tiempo de los envios no depende de correos de Cuba.
Pero como puede ser posible que puedan agilizar envios en próximas salidas a Provincias distantes que están clasificados después del mío.
La situación del combustible se está sintiendo en el país entero, pero pienso que se puede trabajar con un orden. 18 días lleva mi envió en clasificación sin movimiento.
Mirlenys Fernández Salas, tendremos en cuenta su comentario.
Hola, buenas tardes.- El motivo del presente, no es otro que expresar mi mal estar, al ver que mi pedido nº MP195100874CE, que sale de España el día 03033023, y en la que le dan entrada en su servicio el día 030423, y aún está clasificado en Mensajería Expres, hacia Guantánamo a fecha de hoy. No entiendo pues, que el paquete lleve desde el día 03 sin moverse hacia su destino. Gracias
JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGA, vamos a verificar la situación del envío.
Escribo para la reclamación del envío CM100305433BA .por favor no me respondan que fue elevada la queja , ni que se dará respuesta inmediata xq desde el 6 de marzo sigue sin que lo actualicen y no he tenido respuesta con ese envío venía otro que ya fue entregado .
Maricel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Tengo un problema envié un paquete desde febrero 22 y no lo han recibido CM971672225AP
Buenos Días Ana
Su envío se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Villa Clara del 28/03 por lo que al estar un poco demorado en la salida le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra ubicado para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Llevo tres días tratando de consultar el rastreador de envíos infructuosamente, solo obtengo un mensaje de error.
Buenos Días Gisela
Nos pudiera enviar el código de su envío o de sus envíos para poderla ayudar en el rastreo de los mismos.
Saludos
Sé que es muy pronto porque solo hace cuatro días que salieron de España, me preocupa el tema del rastreador porque creo que el remitente no incluyó mi nro de teléfono en el envío.
Gracias por su pronta respuesta, es una tranqulidad saber que puedo consultarle por esta vía.
Gisela, eso no tiene nada que ver, una vez el envío sea recepcionado por Correos de Cuba y transite por los procesos operacionales correspondientes será entregado al destinatario sin problema.
Buenos días cómo saber cuándo puedo ir a buscar mi paquete
Arletty, el envío estará listo para la entrega al destinatario una vez sea recepcionado en la unidad destinada a la entrega.
Buenos dias tengo un paquete CM001759765RT y quisiera saber que pasa que no llega a matanza y el recorrido final es CÁRDENAS . Gracias
Buenos Días Angel Luis
Su envío fue recepcionado el 12/04, hace apenas dos días y el mismo luego de transitar por todos los procesos aduanales y postales establecidos se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho del propio día 12/04 hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días me interesa saber del paquete CP001372768CU qué fue enviado desde la isla de la juventud y cuando rastreo sale como entregado en Ciego de Ávila y quién lo debía haber recibido soy yo en ciudad de la Haban.
Buenos Días Eroldy
La persona remitente debe acercarse en la Isla de la Juventud al área de Atención a la Población e imponer su reclamación, no obstante le facilito el teléfono de ellos allá: 46-322806.
Saludos
Buenos días, tengo dos paquetes que vienen de España, cuando consulto el.estado dice que aún están en camino. Mi pregunta es, cuando llegan al país los entregan a domicilio? Si es así como saber que esa entrega se haría para esperar ese dia en casa? Y si hay que recogerlos en algún lugar donde sería? Soy del Cotorro,La Habana. Gracias
Buenos días: Existe la entrega en las dos modalidades. El destinatario puede esperar su entrega en el domicilio o presentarse en la oficina de correos correspondiente a retirar el envío. Para poder brindarle más información sobre el estado de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo
Buenos días,
Por favor podrían agilizar mi envió con la próxima salida a Stgo de Cuba que desde el dia 27.03 esta Clasificado en Mensajería Express con salida a Stgo de Cuba. EK019294519DE
Desde el entonces no ha tenido movimiento 18 días en el mismo lugar.
Respuesta por favor
Saludos
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriormente, la demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destino finales está asociada al déficit de combustible que presenta el país, situación que supera la voluntad de Correos de Cuba.
Según Correos de España, el envío RF276946960ES, está ya en el país de destino Cuba, esperando que se le dé registro de Entrada, y está en el mismo sitio desde el 6 de abril de 2023
Buenos días: Desconocemos la información que refiere. Según nuestro sistema el envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, me interesa saber del paquete CM001754010RT q se encuentra en habana oeste (según rastreador-de-envios) desde el 1/4/23. Y si no tienen posibilidad de entregarlo yo puedo ir a recogerlo.
Buenos días: Su envío no se encuentra en el centro de clasificación Habana Oeste. En estos momentos está clasificado en la planta de tratamiento postal courrier 2, lugar donde no existen las condiciones para la entrega de la paquetería.
Buenas tardes, el paquete Cm001739806rt, lleva más de 7 días con destino Granma. Desde el 6 está facturado . Porque tanta demora
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación de Granma. La demora está asociada con el elevado volumen de paquetería que se ha recepcionado en el centro antes mencionado que ha generado atrasos en las operaciones teniendo en cuenta que son realizadas manualmente.
Buenas tardes mi paquete se encuentra en clasificación desde el 1 de abril. CM001754010RT quisiera saber q inconvenientes existen para q el mismo sea entregado.
Muchas gracias..
Buenos días: La demora en el traslado de su envío hacia su destino final está asociado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible.