Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Buenas tardes me parece que han pasado varios días y mi envío no tiene movimiento y antier llegó la rastra de paquetería a GRANMA y mi envío no vino necesito una respuesta clara cm001741864rt está recepcionado desde el 27 de marzo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yanet

      Su queja ha sido tramitada en varias ocasiones y por diferentes vías con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, en donde nos comunican que en el próximo canje con dicha provincia su envío le será priorizado.

      Saludos

  2. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Hola,
    Entiendo la situación del combustible por la que esta atravesando el país, que la demora de la entrega en tiempo de los envios no depende de correos de Cuba.
    Pero como puede ser posible que puedan agilizar envios en próximas salidas a Provincias distantes que están clasificados después del mío.
    La situación del combustible se está sintiendo en el país entero, pero pienso que se puede trabajar con un orden. 18 días lleva mi envió en clasificación sin movimiento.

  3. JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGA dice:

    Hola, buenas tardes.- El motivo del presente, no es otro que expresar mi mal estar, al ver que mi pedido nº MP195100874CE, que sale de España el día 03033023, y en la que le dan entrada en su servicio el día 030423, y aún está clasificado en Mensajería Expres, hacia Guantánamo a fecha de hoy. No entiendo pues, que el paquete lleve desde el día 03 sin moverse hacia su destino. Gracias

  4. Maricel dice:

    Escribo para la reclamación del envío CM100305433BA .por favor no me respondan que fue elevada la queja , ni que se dará respuesta inmediata xq desde el 6 de marzo sigue sin que lo actualicen y no he tenido respuesta con ese envío venía otro que ya fue entregado .

  5. Ana dice:

    Tengo un problema envié un paquete desde febrero 22 y no lo han recibido CM971672225AP

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ana

      Su envío se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Villa Clara del 28/03 por lo que al estar un poco demorado en la salida le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra ubicado para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  6. Gisela dice:

    Llevo tres días tratando de consultar el rastreador de envíos infructuosamente, solo obtengo un mensaje de error.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Gisela

      Nos pudiera enviar el código de su envío o de sus envíos para poderla ayudar en el rastreo de los mismos.

      Saludos

      • Gisela dice:

        Sé que es muy pronto porque solo hace cuatro días que salieron de España, me preocupa el tema del rastreador porque creo que el remitente no incluyó mi nro de teléfono en el envío.
        Gracias por su pronta respuesta, es una tranqulidad saber que puedo consultarle por esta vía.

  7. Arletty dice:

    Buenos días cómo saber cuándo puedo ir a buscar mi paquete

  8. Angel Luis dice:

    Buenos dias tengo un paquete CM001759765RT y quisiera saber que pasa que no llega a matanza y el recorrido final es CÁRDENAS . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Angel Luis

      Su envío fue recepcionado el 12/04, hace apenas dos días y el mismo luego de transitar por todos los procesos aduanales y postales establecidos se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho del propio día 12/04 hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  9. Eroldy dice:

    Buenos días me interesa saber del paquete CP001372768CU qué fue enviado desde la isla de la juventud y cuando rastreo sale como entregado en Ciego de Ávila y quién lo debía haber recibido soy yo en ciudad de la Haban.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Eroldy

      La persona remitente debe acercarse en la Isla de la Juventud al área de Atención a la Población e imponer su reclamación, no obstante le facilito el teléfono de ellos allá: 46-322806.

      Saludos

  10. Daniel Pau dice:

    Buenos días, tengo dos paquetes que vienen de España, cuando consulto el.estado dice que aún están en camino. Mi pregunta es, cuando llegan al país los entregan a domicilio? Si es así como saber que esa entrega se haría para esperar ese dia en casa? Y si hay que recogerlos en algún lugar donde sería? Soy del Cotorro,La Habana. Gracias

    • Buenos días: Existe la entrega en las dos modalidades. El destinatario puede esperar su entrega en el domicilio o presentarse en la oficina de correos correspondiente a retirar el envío. Para poder brindarle más información sobre el estado de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo

  11. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Buenos días,
    Por favor podrían agilizar mi envió con la próxima salida a Stgo de Cuba que desde el dia 27.03 esta Clasificado en Mensajería Express con salida a Stgo de Cuba. EK019294519DE
    Desde el entonces no ha tenido movimiento 18 días en el mismo lugar.
    Respuesta por favor
    Saludos

  12. José Gustavo dice:

    Según Correos de España, el envío RF276946960ES, está ya en el país de destino Cuba, esperando que se le dé registro de Entrada, y está en el mismo sitio desde el 6 de abril de 2023

  13. Aliesmy dice:

    Buenas tardes, me interesa saber del paquete CM001754010RT q se encuentra en habana oeste (según rastreador-de-envios) desde el 1/4/23. Y si no tienen posibilidad de entregarlo yo puedo ir a recogerlo.

  14. Osvaldo dice:

    Buenas tardes, el paquete Cm001739806rt, lleva más de 7 días con destino Granma. Desde el 6 está facturado . Porque tanta demora

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de procesamiento en el centro de clasificación de Granma. La demora está asociada con el elevado volumen de paquetería que se ha recepcionado en el centro antes mencionado que ha generado atrasos en las operaciones teniendo en cuenta que son realizadas manualmente.

  15. Yulidaimy Quintana Cabrera dice:

    Buenas tardes mi paquete se encuentra en clasificación desde el 1 de abril. CM001754010RT quisiera saber q inconvenientes existen para q el mismo sea entregado.
    Muchas gracias..

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.