Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Diego

    Su envío fue despachado en el día de ayer 20/04 hacia el Centro de Clasificación de Camaguey, debe esperar a que dicho Centro recepcione, clasifique y despache el envío hacia un correo cercano a su localidad.

    Saludos

  2. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Mari

    Cuando en sistema aparece facturado es que ya salieron hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino lo que aún no han sido recepcionados por ellos allá. Le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de dicha provincia para que la puedan ayudar: 21-327670 y el 52165422.

    Saludos

  3. Esther lilian dice:

    Buenas tarde quisiera saber el estado actual de mi paquete q en el rastreo sale como q esta clasificado en españa desde el dia 11 de abril y estas son las santas horas q no se donde esta mi paquete este es el numero CC020700418ES en espera de su respuesta muchas gracias.

  4. Esther lilian dice:

    Quiero saber el estado actual de mi paquete q aparese en el rastreo como q esta clasificado en españa desde el dia 11 de abri y todavia no se por donde anda mi paquete en espera de su respuesta gracias

  5. Desde el marzo está en envío clasificado para el centro de Pinar y aún sigue ahy me puede explicar por qué tanta demora # de envío CM001616453RR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Diego

      Usted debe corregir el código del envío enviado porque el mismo no sale en sistema.

      Saludos

  6. Héctor dice:

    Hola buenas tardes H0547908 cuando llegara a mi mano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Héctor

      Su envío fue recepcionado y se encuentra pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia de Las Tunas del 18/04. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  7. Arletis dice:

    Hola el día 18 de abril mi paquete fue facturado a Holguin q tiempo demora la recepción en este centro???

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Arletis

      Cuando en sistema dice facturado es que ya fue despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, en este caso Holguín, le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de dicha provincia para que la puedan ayudar: 24-424667 y el 52164525.

      Saludos

  8. ARAXIS JIMÉNEZ ALMAGUER dice:

    CU000123866LT
    ALGUNA NOTICIA, LLEVA CASI 1 MES EN CLASIFICACION. POR FAVOR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Araxis

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  9. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenas tardes, con este es el tercer mensaje q envió para saber de los paquetes q envíe desde Canarias, están clasificados desde el 17 de marzo, y solo me dicen q van a verificar la situación del envío,pero hasta el día de hoy no tengo una respuesta q me diga cuando es q van a darle curso y hacerlos llegar a su destino Habana municipio Marianao los # son: CM350800015CG CM350800007CG CM350800055CG. Espero me den una respuesta lo antes posible. Muchas gracias

  10. maribet dice:

    Solicito por favor conocer cuando recibiré paquete medicamento corresponde a Guía aérea: 136-62608825, No. Bulto: CM001342749BL.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes maribet

      Con relación al envío reclamado por usted hasta este momento no tenemos información que ofrecerle y el mismo no vino manifestado en la Guía que usted refleja.

      Saludos

  11. Celine dice:

    Hola ,buenas quisiera saber que pasa con mi paquetes q llevan casi 20 días en clasificados ,soy de bayamo y fue por envió aeteo, CM200231985BA. CM200231999BA
    Espero respuesta

  12. Arelis dice:

    Buenos Dias por favor necesito me den respuesta de dos paquetes que fueron enviados desde Alemania a continuacion le Dejo los Nr.
    EK 019432833DE
    EK019432524DE
    Espero su respuesta de igual manera le deceo un Lindo Dia de trabajo.

    • Buenas tardes Arelis,
      El envío EK019432833DE aun no está registrado en el sistema, en cuanto al EK019432524DE se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.

  13. Madelin espinosa dice:

    Como puede ser posible q de 5 paquetes lleguen dos a villa clara y los otros 3 se queden en la habana correos de cuba no cambia por dios
    Hasta cuando

  14. Ángel dice:

    BD: me podrían informar cuál es el estado del envío CM121302110CT, que lleva 9 días en la Oficina de Paquetería Courier 2 y no ha cambiado su estado. Y me interesa conocer si una vez que sea facturado allí saldrá directamente para SSP o tendrá que pasar por la Oficina de Cambio Internacional. Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Ángel,
      La oficina de paquetería Courier 2 pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, la próxima operación es la facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  15. Ileana dice:

    Hola tengo 3 envíos en ccp santa catalina desde el 19 de abril se que tienen 30 días para entregarlo pero si no tienen combustible puedo recogerlos personalmente me urge unos medicamentos y sondas que vienen para mi abuela de 95años slds

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.