Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes Diego
Su envío fue despachado en el día de ayer 20/04 hacia el Centro de Clasificación de Camaguey, debe esperar a que dicho Centro recepcione, clasifique y despache el envío hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenos Días Mari
Cuando en sistema aparece facturado es que ya salieron hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino lo que aún no han sido recepcionados por ellos allá. Le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de dicha provincia para que la puedan ayudar: 21-327670 y el 52165422.
Saludos
Buenas tarde quisiera saber el estado actual de mi paquete q en el rastreo sale como q esta clasificado en españa desde el dia 11 de abril y estas son las santas horas q no se donde esta mi paquete este es el numero CC020700418ES en espera de su respuesta muchas gracias.
Buenas tardes Esther,
El envío al que hace referencia no ha arribado a Cuba, según sistema intencional el 11 de abril salió de Barcelona con destino Madrid, no aparece la salida hacia Cuba.
Quiero saber el estado actual de mi paquete q aparese en el rastreo como q esta clasificado en españa desde el dia 11 de abri y todavia no se por donde anda mi paquete en espera de su respuesta gracias
Buenas tardes Esther,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Desde el marzo está en envío clasificado para el centro de Pinar y aún sigue ahy me puede explicar por qué tanta demora # de envío CM001616453RR
Buenas Tardes Diego
Usted debe corregir el código del envío enviado porque el mismo no sale en sistema.
Saludos
Hola buenas tardes H0547908 cuando llegara a mi mano
Buenas tardes Héctor
Su envío fue recepcionado y se encuentra pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia de Las Tunas del 18/04. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola el día 18 de abril mi paquete fue facturado a Holguin q tiempo demora la recepción en este centro???
Buenas Tardes Arletis
Cuando en sistema dice facturado es que ya fue despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, en este caso Holguín, le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de dicha provincia para que la puedan ayudar: 24-424667 y el 52164525.
Saludos
CU000123866LT
ALGUNA NOTICIA, LLEVA CASI 1 MES EN CLASIFICACION. POR FAVOR
Buenas tardes Araxis
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes, con este es el tercer mensaje q envió para saber de los paquetes q envíe desde Canarias, están clasificados desde el 17 de marzo, y solo me dicen q van a verificar la situación del envío,pero hasta el día de hoy no tengo una respuesta q me diga cuando es q van a darle curso y hacerlos llegar a su destino Habana municipio Marianao los # son: CM350800015CG CM350800007CG CM350800055CG. Espero me den una respuesta lo antes posible. Muchas gracias
Buenas tardes Hilda
En este caso le comunico que lo que le voy a tramitar es que los mismos sean localizados en Planta para ver si ambas destinatarias luego de que esten localizados pueden venir a recogerlos acá, aunque me comunicaron de la Planta que el Territorio Oeste que es a donde ella pertencen estaba saliendo en el día de hoy.
Saludos
Muchas gracias, muy agradecida. Saludos
Un placer.
Solicito por favor conocer cuando recibiré paquete medicamento corresponde a Guía aérea: 136-62608825, No. Bulto: CM001342749BL.
Buenas Tardes maribet
Con relación al envío reclamado por usted hasta este momento no tenemos información que ofrecerle y el mismo no vino manifestado en la Guía que usted refleja.
Saludos
Hola ,buenas quisiera saber que pasa con mi paquetes q llevan casi 20 días en clasificados ,soy de bayamo y fue por envió aeteo, CM200231985BA. CM200231999BA
Espero respuesta
Buenas tardes Celine,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible.
Buenos Dias por favor necesito me den respuesta de dos paquetes que fueron enviados desde Alemania a continuacion le Dejo los Nr.
EK 019432833DE
EK019432524DE
Espero su respuesta de igual manera le deceo un Lindo Dia de trabajo.
Buenas tardes Arelis,
El envío EK019432833DE aun no está registrado en el sistema, en cuanto al EK019432524DE se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, es probable tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Como puede ser posible q de 5 paquetes lleguen dos a villa clara y los otros 3 se queden en la habana correos de cuba no cambia por dios
Hasta cuando
Buenas tardes Madelin,
para su conocimiento, las valijas en que son transportados los envíos hacia las provincias de destino se confeccionan de acuerdo al peso y para el traslado se tiene que tener en cuenta la capacidad del trasporte.
BD: me podrían informar cuál es el estado del envío CM121302110CT, que lleva 9 días en la Oficina de Paquetería Courier 2 y no ha cambiado su estado. Y me interesa conocer si una vez que sea facturado allí saldrá directamente para SSP o tendrá que pasar por la Oficina de Cambio Internacional. Gracias de antemano.
Buenas tardes Ángel,
La oficina de paquetería Courier 2 pertenece a la Oficina de Cambio Internacional, la próxima operación es la facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola tengo 3 envíos en ccp santa catalina desde el 19 de abril se que tienen 30 días para entregarlo pero si no tienen combustible puedo recogerlos personalmente me urge unos medicamentos y sondas que vienen para mi abuela de 95años slds
Buenas tardes Ileana,
Si aparecen recepcionados en el centro de distribución (CDD) si puede pasar a recogerlos.