Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. elio dice:

    buenas tardes digame sobre la situcion de este paquete cm001741864rt

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Elio

      Su envío se encuentra demorado en la salida hacia la provincia de destino (Granma), es decir, está pendiente de despacho del 23/03, por lo que le tramitamos su queja con la planta de procesamiento en la cual se encuentra para ver la posibilidad de agilizarle según la disponibilidad de combustible la salida del mismo.

      Saludos

  2. Yalina Cumba dice:

    Buenas tardes me enviaron un paquete desde Estados Unidos por la agencia WORLDWIDE, tiene fecha prevista de llegada mañana 27/04/2023, como saber donde puedo recogerlo?

  3. Jorge dice:

    Buenas tardes,mi código de la carta certificada es:RS276921438ES que condiciones y me dijeron que me mantuviera al tanto

  4. Rolando Bazan dice:

    Buenas tardes. Que situación sigue existiendo con mi envío CM000130150MJ. El día 30 de este mes de cumple un mes de estar Clasificado. Y tengo entendido que ustedes dan un mes para hacer la entrega. Que solución hay para eso?

    • Buenas tardes: Cierto, Correos de Cuba tiene 630 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Buenos días, me comunico en relación a los paquetes CM001751818RT y
    CM001751823RT, nuevamente para solicitar que me sean entregados en Vento y Camaguey, ya que al perecer nadie sabe hasta cuando van a estar sin moverse.
    Gracias

    • Buenas tardes: Ud. personalmente puede realizar la gestión de extracción de estos envíos en la propia Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfono 76491435 o 76417338.

  6. Enerido Rodríguez dice:

    Gracias por la información entonses cuando en el seguidor aparese como facturado hacia la provincia es q ya está en la provincia d destino ??

  7. Alejandro dice:

    Tengo 2 paquetes desde el día 28 de marzo recepcionado por la aduana y aún no me han llegado los mismos son CM001745688RT y CM001745689RT

    • Buenas tardes: La demora en la facturación y traslado de los envíos hacia su destino final está asociada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible que ha generado atrasos en estos procesos. Esta situación supera la voluntad de Correos de Cuba.

  8. whendy dice:

    Hola necesito saber el estado de este paquete CC0206917ES

    CC020748225ES

  9. Pedro dice:

    Buenos días nesecito saber la situación de 2 paquetes con guía EE980170955MX, EE980171479MX que ya lleva muchísimo tiempo de enviado y están parados en mexport México y no acaban de llegar.gracias

    • Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Estos no han sidos trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. La H dice:

    Hola me pueden decir el estado de este paquete

  11. Carla dice:

    Si por favor me puede dar noticias de este paquete,me dice q está en Cuba,pero no ha llegado al destino.gracias.CP091443726IT

  12. Amaury dice:

    Buenos días: desde el 19 de abril el envío RR887574735SE está clasificado hacia CCP de Cienfuegos, pero de ahí, ni un paso más adelante. ¿Falta mucho para que se mueva?

    • Buenas tardes: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo estimado para que su envío se encuentre en su destino ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  13. Nati dice:

    Holà , mi envió lleva desde el 18 avril en el centre de tratamiento postal – CCP Matanzas y no hay movimiento . Es clasificado .Es possible que el destinario venga a recoger el envío . Son documentos importantes para el embajada .

  14. Héctor dice:

    Si el paquete está en Las Tunas yo quiero saber cuándo llegue a mi Municipio…llamado Jobabo por qué del 18 de abril dice , Clasificado y no veo movimiento de nada este código del paquete H0547908

  15. barban dice:

    necesito respuesta!!!!!
    hola tengo un paquete con numero CM001751891RT de Ecuador, desde el 30 de marzo aparece en Oficina Cambio Internacional, lleva mas de 20 días ahí y no se mueve de lugar según me muestra el rastreo, pueden dar alguna respuesta, por mi experiencia no es normal que pase tantos días en el mismo sitio, tengo otros paquetes que se mandaron con 15 dias después de diferencia y ya me están llegando y ese no????

    • Buenas tardes: Exactamente, en tiempos normales no demora tanto días la facturación y traslado de los envío hacia su destino finales. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.