Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas tardes digame sobre la situcion de este paquete cm001741864rt
Buenas Tardes Elio
Su envío se encuentra demorado en la salida hacia la provincia de destino (Granma), es decir, está pendiente de despacho del 23/03, por lo que le tramitamos su queja con la planta de procesamiento en la cual se encuentra para ver la posibilidad de agilizarle según la disponibilidad de combustible la salida del mismo.
Saludos
Buenas tardes me enviaron un paquete desde Estados Unidos por la agencia WORLDWIDE, tiene fecha prevista de llegada mañana 27/04/2023, como saber donde puedo recogerlo?
Buenas tardes: Para poder revisar la situación del envío es necesario conocer el código de rastreo. Debe tener en cuenta que si fue enviado desde Estados Unidos no necesariamente la entrega la debe realizar Correos de Cuba.
WPC022049158643-CARGO
Buenas Tardes Yalina
Usted debe preguntar a la persona remitente de su envío y éste a su vez a la Agencia en origen, la Transitaria a la que viene consignado, es decir, quién entrega acá en Cuba.
Saludos
Buenas tardes,mi código de la carta certificada es:RS276921438ES que condiciones y me dijeron que me mantuviera al tanto
Buenas tardes: Debe rectificar el código, no es correcto.
Buenos días,mi código de envío desde España es:RS276921438ES,con ese código me dicen que mi carta certificada está en facturación para Habana Oeste,no puede ser que entonces el código está mal,sin otro deseo de que sea posible el error,gracias.
Buenas tardes Jorge,
Le sugerimos nuevamente revisar la numeración, la que aporta no se encuentra registrada ni en nuestro sistema ni en el sistema internacional; es probable que alguna de las letras no sea la correcta.
Buenas tardes. Que situación sigue existiendo con mi envío CM000130150MJ. El día 30 de este mes de cumple un mes de estar Clasificado. Y tengo entendido que ustedes dan un mes para hacer la entrega. Que solución hay para eso?
Buenas tardes: Cierto, Correos de Cuba tiene 630 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, me comunico en relación a los paquetes CM001751818RT y
CM001751823RT, nuevamente para solicitar que me sean entregados en Vento y Camaguey, ya que al perecer nadie sabe hasta cuando van a estar sin moverse.
Gracias
Buenas tardes: Ud. personalmente puede realizar la gestión de extracción de estos envíos en la propia Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfono 76491435 o 76417338.
Gracias por la información entonses cuando en el seguidor aparese como facturado hacia la provincia es q ya está en la provincia d destino ??
Generalmente cuando los envíos son facturados es que están listos para su salida, que puede ser de inmediato o de existir algún inconveniente, puede demorar 2 o 3 días. Manténgase al tanto.
Tengo 2 paquetes desde el día 28 de marzo recepcionado por la aduana y aún no me han llegado los mismos son CM001745688RT y CM001745689RT
Buenas tardes: La demora en la facturación y traslado de los envíos hacia su destino final está asociada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible que ha generado atrasos en estos procesos. Esta situación supera la voluntad de Correos de Cuba.
Hola necesito saber el estado de este paquete CC0206917ES
CC020748225ES
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío CC020748225ES corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. El otro código no es correcto, debe rectificarlo.
Buenos días nesecito saber la situación de 2 paquetes con guía EE980170955MX, EE980171479MX que ya lleva muchísimo tiempo de enviado y están parados en mexport México y no acaban de llegar.gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Estos no han sidos trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me pueden decir el estado de este paquete
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Si por favor me puede dar noticias de este paquete,me dice q está en Cuba,pero no ha llegado al destino.gracias.CP091443726IT
Buenas tardes: El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de clasificación de Habana Oeste donde será trabajado para encaminarlo hacia el centro de distribución correspondiente. Manténgase al tanto.
Buenos días: desde el 19 de abril el envío RR887574735SE está clasificado hacia CCP de Cienfuegos, pero de ahí, ni un paso más adelante. ¿Falta mucho para que se mueva?
Buenas tardes: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo estimado para que su envío se encuentre en su destino ya que estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Holà , mi envió lleva desde el 18 avril en el centre de tratamiento postal – CCP Matanzas y no hay movimiento . Es clasificado .Es possible que el destinario venga a recoger el envío . Son documentos importantes para el embajada .
Buenas tardes: Para poder revisar la situación del envío es necesario conocer el código de rastreo.
Hola el código de rastreo de mi envió es RF119650941BE.
Muchas gracias
Buenas tardes Nati
Su documento fue recepcionado el 13/04 y en estos momentos se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia la provincia de destino (Matanzas) del 18/04. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Muchas gracias
Buenas Tardes Nati
De nada, es un placer poderla ayudar.
Saludos
Si el paquete está en Las Tunas yo quiero saber cuándo llegue a mi Municipio…llamado Jobabo por qué del 18 de abril dice , Clasificado y no veo movimiento de nada este código del paquete H0547908
Buenas tardes: Su envío aún no se encuentra en Las Tunas. Se encuentra a la espera de la próxima salida hacia esta provincia para su facturación y traslado.
necesito respuesta!!!!!
hola tengo un paquete con numero CM001751891RT de Ecuador, desde el 30 de marzo aparece en Oficina Cambio Internacional, lleva mas de 20 días ahí y no se mueve de lugar según me muestra el rastreo, pueden dar alguna respuesta, por mi experiencia no es normal que pase tantos días en el mismo sitio, tengo otros paquetes que se mandaron con 15 dias después de diferencia y ya me están llegando y ese no????
Buenas tardes: Exactamente, en tiempos normales no demora tanto días la facturación y traslado de los envío hacia su destino finales. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.