Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENOS DIAS.
LES ESCRIBO NUEVAMENTE PORQUE DESDE EL 20-11-2017 LES ESCRIBI Y ME DIJERON QUE RESPONDERIAN SOBRE EL ENVIO 3220139963, QUE LLEGO A LA ADUANA EL 27-07-2017 Y AUN NO SE HA ENTREGADO AL DESTINATARIO.
Eunice, le hemos dado respuesta por correo electrónico hace unos minutos.
Buenos dias colegas: yo estoy muy preocupada porque la carta que envie pierde validade proximo dia 6 y desde el dia 30 esta como facturada para palma soriano y es la fecha que no ha llegado, su codigo es :RR094690806BR necesito que por favor traten de agilazar el proceso de entrega sino la carta pierde validéz, por favor me ayudan. Atentamente , Malbelys
Buenas tardes Malbelys, hemos tramitado su caso con la Empresa de Correos de Santiago de Cuba, ya que el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de dicha provincia.
Colegas muchas gracias por la ayuda en agilzar mi proceso. Saludos Malbelys
buenos dia yo mande unos documentos que estan recepcionados desde el dia 29 de noviembre cuanto tiempo tardan en ser entregado a su destino , necesito respuesta pues yo necesito que esos documentes lleguen lo mas pronto posible a su destino .
Buenos días Marisleydi, estamos presentando demora en los procesos operacionales debido a problemas logísticos, por lo que le ofrecemos disculpas. Es necesario que nos envíe la numeración de su envío para verificarlo en el sistema.
Buenos días.
Según Zona 3, por un error de ellos, el certificado a España RR001851812CU del 14 de septiembre debió ser vuelto a etiquetear por la OCI pero no fué incluído en el sistema. No ha llegado a su destino y pregunto, ¿cómo localizarlo ahora?
Buenas tardes Fam, los detalles de la información que usted nos proporciona acerca del cambio de etiqueta, los domina la unidad donde fue impuesto el envío, es en Habana 3 donde deben darle esa información.
Hola estimados!! Vivo en Ucrania con mi esposo y mis hijos. Mi familia esta en Cuba y quieren enviarnos un paquete desde Cuba a traves del correo. Que deben hacer ellos? Tienen envios de Cuba a Ucrania. Cuanto cuesta el quilo? Muchas gracias de antemano. Saludos, Claudia
Buenos días Claudia, por Correos de Cuba se puede enviar paquetería internacional a todas partes del mundo, lo que siempre recomendamos tanto a los remitente como a los destinatarios, es que consulten las resoluciones y regulaciones aduanales vigentes.
serian tan amable de decirme cual es el problema si no puede ser publicado la respuesta me pueden enviar correo electronico rosa.sosa@nauta.cu gracias
Katia, en varias ocasiones hemos dado respuesta a su reclamo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas, le recomendamos que si es usted la remitente y dueña legal del envío haga la reclamación OFICIAL en origen, para que la Administración Postal de origen tramite la queja con Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor desde septiembre se encuentra el envio Ch022525929us, en aduana primero y despues hacia oficina del correo de pinar del rio, serian tan amable de decirme cual es el problema de la entreda pq des el 9 de octubre dice que fue enviado pero no se efectua entrega, me han dicho que presentan atrazos pero parece que es demaciada demora en la entrega,
Buenos días Katia, en el día de ayer, el envío fue despachado hacía el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río.
Im still waiting on my shipment rh104901918IR , have no idea where it is , it is said in cuba !!! but how long for 3 months. I have sent this shipment on 10/8/2017 , you told me you will check with courier and will let me know! please please notify me where my package is! I have contacted the post office in Iran they told me we contact you and no answer! please respond and take responsibility .Rh104901918IR tracking number
Nazanin, una vez más le hacemos saber que es el dueño legal del envío, es decir el imponente quien debe realizar la reclamación en origen y la Administración Postal de origen quien tramita la reclamación con Correos de Cuba, no obstante vamos a realizar gestiones nuevamente.
¿Podría decirme cuánto tardará la carta internacional (RE687056038DE) en llegar al destinatario? En el seguimiento del envío, recibo la siguiente información:
Noviembre 23, 2017 11:09 AM
RECEPCIONADO
En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
Gracias por su esfuerzo. ¡Espero su respuesta!
Buenos días Nilo, el paso de los envío por los procesos operacionales se ha visto demorado por problemas de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.
HOLA BUENOS DIAS, VUELVO A ESCRIBIRLE PARA SABER SI YA EL PAQUETE FUE ENREGISTRADO EN EL CENTRO DE CORREOS DE CUBA
EL NUMERO ES LA013548440FR
MIS FAMILIARES SE PUEDEN DESPLAZAR PARA RECUPERARLOS SI YA ESTAN ENREGISTRADOS NO ES NECESARIO ENVIARLOS HASTA GUANABACOA DEMORARIA MAS DIAS POR FAVOR SI ES POSIBLE TENGAME AL CORRIENTE
GRACIAS
Buenas tardes Mendoza, el envío aún no se recepciona en el Sistema Integrado Postal y como le hemos explicado sin evidencias del envío no podemos responder por este. Le recordamos que la reclamación debe hacerla en origen, el dueño legal e imponente del envío.
La carta certificada RF126651117ES solo contiene medicamentos, por favor si fuera posible agilizar los trámites, estaría muy agradecida.
En el exterior del sobre se especifica que son medicamentos.
Buenos días Patricia, el envío fue recepcionado en el Sistema Integrado Postal en el día de ayer, vamos a tramitar el caso con la Empresa de Mensajería.
Gracias.
Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema, ya que llevan bastante tiempo mis envíos en la habana en espera de una respuesta saludos
Siamir, los envíos permanecen en el mismo proceso, aún los problemas técnicos no son del todo resueltos, le ofrecemos disculpas una vez más y le recordamos que aunque los envíos estén en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen.
El 30/10/2017 me enviaron un pakete de dctos (Comprobante: 903 074 894 1) por el servicio DHL que ofrecen. A día de hoy no ha llegado y nadie ha podido darme respuesta. Despues de llamar y ser peloteado de un lado a otro, me dicen que se perdió. Pero nadie asume el costo de los documentos que envie(cert. Nacimiento y antecedentes penales), de los que tengo factura de pago. Ahora me toca varios meses de trabajo para pagar de nuevo los dctos que uds perdieron con total trankilidad. GRACIAS
Buenos días Yohamed, vamos a verificar la información con la Empresa de Mensajería, usted también puede contactar con dicha institución por los siguientes contactos.
teléfono: 76464611 Especialista DHL
76491435 Empresa Mensajería
correo electrónico: gestcomer5@mci.correos.cu
gretet.vazquez@dhl.com
HOLA BUENOS DIAS, TENGO UN CORREO ENVIADO DESDE FRANCIA PARA CUBA CON FECHA DEL 13/11/2107 EN FRANCIA ME DICEN QUE YA ESTA EN CUBA HACE DIAS Y CUANDO HACEN LA BUSQUEDA DESDE CUBA ME DICEN QUE EL CORREO TODAVIA NO HA LLEGADO QUISIERA SABER DONDE ESTA, SON PAPELES IMPORTATNTE PARA UNA SITA EL DIA 4 DE DICIEMBRE POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR
EL NUMERO EL LA013548440FR
GRACIAS
Buenos días Mendoza, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta tanto el envío no se muestre en el sistema no tenemos como confirmar que el mismo existe.
buenas noches estoy preocupada me hicieron un envío desde Santa clara hacia Holguín con un co digo 303016095 necesito saber el estado del paquete pirq no he tratado de rastrear y me dice objeto no encontrado
Leyanis, para ofrecerle información sobre el envío, la numeración debe estar correctamente escrita, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.