Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. EUNICE dice:

    BUENOS DIAS.
    LES ESCRIBO NUEVAMENTE PORQUE DESDE EL 20-11-2017 LES ESCRIBI Y ME DIJERON QUE RESPONDERIAN SOBRE EL ENVIO 3220139963, QUE LLEGO A LA ADUANA EL 27-07-2017 Y AUN NO SE HA ENTREGADO AL DESTINATARIO.

  2. Malbelys dice:

    Buenos dias colegas: yo estoy muy preocupada porque la carta que envie pierde validade proximo dia 6 y desde el dia 30 esta como facturada para palma soriano y es la fecha que no ha llegado, su codigo es :RR094690806BR necesito que por favor traten de agilazar el proceso de entrega sino la carta pierde validéz, por favor me ayudan. Atentamente , Malbelys

  3. MARISLEYDI dice:

    buenos dia yo mande unos documentos que estan recepcionados desde el dia 29 de noviembre cuanto tiempo tardan en ser entregado a su destino , necesito respuesta pues yo necesito que esos documentes lleguen lo mas pronto posible a su destino .

  4. fam dice:

    Buenos días.
    Según Zona 3, por un error de ellos, el certificado a España RR001851812CU del 14 de septiembre debió ser vuelto a etiquetear por la OCI pero no fué incluído en el sistema. No ha llegado a su destino y pregunto, ¿cómo localizarlo ahora?

  5. Claudia dice:

    Hola estimados!! Vivo en Ucrania con mi esposo y mis hijos. Mi familia esta en Cuba y quieren enviarnos un paquete desde Cuba a traves del correo. Que deben hacer ellos? Tienen envios de Cuba a Ucrania. Cuanto cuesta el quilo? Muchas gracias de antemano. Saludos, Claudia

  6. Katia Benitez Sosa dice:

    serian tan amable de decirme cual es el problema si no puede ser publicado la respuesta me pueden enviar correo electronico rosa.sosa@nauta.cu gracias

    • Katia, en varias ocasiones hemos dado respuesta a su reclamo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas, le recomendamos que si es usted la remitente y dueña legal del envío haga la reclamación OFICIAL en origen, para que la Administración Postal de origen tramite la queja con Correos de Cuba.

  7. Katia Benitez Sosa dice:

    Buenas tardes por favor desde septiembre se encuentra el envio Ch022525929us, en aduana primero y despues hacia oficina del correo de pinar del rio, serian tan amable de decirme cual es el problema de la entreda pq des el 9 de octubre dice que fue enviado pero no se efectua entrega, me han dicho que presentan atrazos pero parece que es demaciada demora en la entrega,

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Katia, en el día de ayer, el envío fue despachado hacía el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río.

  8. nazanin givechi dice:

    Im still waiting on my shipment rh104901918IR , have no idea where it is , it is said in cuba !!! but how long for 3 months. I have sent this shipment on 10/8/2017 , you told me you will check with courier and will let me know! please please notify me where my package is! I have contacted the post office in Iran they told me we contact you and no answer! please respond and take responsibility .Rh104901918IR tracking number

    • Nazanin, una vez más le hacemos saber que es el dueño legal del envío, es decir el imponente quien debe realizar la reclamación en origen y la Administración Postal de origen quien tramita la reclamación con Correos de Cuba, no obstante vamos a realizar gestiones nuevamente.

  9. Nilo dice:

    ¿Podría decirme cuánto tardará la carta internacional (RE687056038DE) en llegar al destinatario? En el seguimiento del envío, recibo la siguiente información:
    Noviembre 23, 2017 11:09 AM
    RECEPCIONADO
    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.)
    Gracias por su esfuerzo. ¡Espero su respuesta!

    • Buenos días Nilo, el paso de los envío por los procesos operacionales se ha visto demorado por problemas de logística, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias causadas, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.

  10. MENDOZA dice:

    HOLA BUENOS DIAS, VUELVO A ESCRIBIRLE PARA SABER SI YA EL PAQUETE FUE ENREGISTRADO EN EL CENTRO DE CORREOS DE CUBA
    EL NUMERO ES LA013548440FR
    MIS FAMILIARES SE PUEDEN DESPLAZAR PARA RECUPERARLOS SI YA ESTAN ENREGISTRADOS NO ES NECESARIO ENVIARLOS HASTA GUANABACOA DEMORARIA MAS DIAS POR FAVOR SI ES POSIBLE TENGAME AL CORRIENTE
    GRACIAS

  11. Patricia dice:

    La carta certificada RF126651117ES solo contiene medicamentos, por favor si fuera posible agilizar los trámites, estaría muy agradecida.
    En el exterior del sobre se especifica que son medicamentos.

  12. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema, ya que llevan bastante tiempo mis envíos en la habana en espera de una respuesta saludos

  13. Yohamed Cabrera dice:

    El 30/10/2017 me enviaron un pakete de dctos (Comprobante: 903 074 894 1) por el servicio DHL que ofrecen. A día de hoy no ha llegado y nadie ha podido darme respuesta. Despues de llamar y ser peloteado de un lado a otro, me dicen que se perdió. Pero nadie asume el costo de los documentos que envie(cert. Nacimiento y antecedentes penales), de los que tengo factura de pago. Ahora me toca varios meses de trabajo para pagar de nuevo los dctos que uds perdieron con total trankilidad. GRACIAS

  14. MENDOZA dice:

    HOLA BUENOS DIAS, TENGO UN CORREO ENVIADO DESDE FRANCIA PARA CUBA CON FECHA DEL 13/11/2107 EN FRANCIA ME DICEN QUE YA ESTA EN CUBA HACE DIAS Y CUANDO HACEN LA BUSQUEDA DESDE CUBA ME DICEN QUE EL CORREO TODAVIA NO HA LLEGADO QUISIERA SABER DONDE ESTA, SON PAPELES IMPORTATNTE PARA UNA SITA EL DIA 4 DE DICIEMBRE POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR
    EL NUMERO EL LA013548440FR
    GRACIAS

  15. leyanis dice:

    buenas noches estoy preocupada me hicieron un envío desde Santa clara hacia Holguín con un co digo 303016095 necesito saber el estado del paquete pirq no he tratado de rastrear y me dice objeto no encontrado

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.