Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Amaury Carvajal Fernández dice:

    Por favor,mi envío tiene 15 días en el mismo estatus,RR887574735SE. Si insisto tanto es porque es el regalo para mi madre el próximo domingo.

  2. Un Cubano Más dice:

    Muy días soy Dominicano con Residencia en Cuba, me mandaron 9 paquetes de 3Kg cada uno, y según la Web de correo de Cuba está varada desde el 5 de abril en clasificado, y aun no lo han mandado para guantanamo, necesito que le pongan asunto a este caso que ahí medicamentos para mi familia en Cuba y ustedes saben el déficit que ahí en ese aspecto. Estarían salvando una vida. CM520016374CT, CM520016388CT, CM520016391CT, CM520016405CT, CM520016414CT,CM520016428CT,CM520016431CT. Gracias

    • Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  3. Enerido Rodríguez dice:

    Hola pudieran darme el correo electrónico de la empresa d correos d villa clara para comunicarme y saber el estado de mi envío gracias

  4. Yaima dice:

    Puede revisarme con este número de guía mis paquetes ? 106-21762 para saber la entrada al país

  5. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes quisiera saber por favor hasta cuando llegan los envíos a Ciego de Ávila qué ya es mucho tiempo
    CM100911217GX
    CM100920766GX
    GRACIAS

    • Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  6. Ángelus Méndez Paneque dice:

    Hola ,me hicieron envío de 3 paquetes y están desde el 17 de marzo clasificados con destino a Sancti Spiritus.CM001317174BL,CM001317191BL,CM001317188BL,y todavía no llegan,saludos

  7. Amailyn dice:

    Por favor que pasa con mi paquete que no me lo acaban de entregar CM007511001FS

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

      • Amailyn dice:

        Buenos días, quisiera saber si yo al ir a la habana ,me hacen entrega de mi paquete ,mi esposo me había puesto dos y me hicieron entrega de uno,si es así que me lo.puedan entregar personalmente ,entonces necesitaría la dirección donde pueda recogerlo

        • Buenas tardes Amailyn,
          La Oficina de cambio Internacional no está diseñada para la entrega de envíos, no obstante, le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7641-7338 y 7649-1435.

  8. Enerido Rodríguez dice:

    Me dirijo a ustedes porq no recibí respuesta d mi inquietud por el envío cm471602543cg prosedente de España destino sagua q salió el dia2/3 y está en facturado hacia VC desde el día 14/4 y no tiene movimiento ruego me informen d su citación por su demora

  9. minerva Ruiz dice:

    Buenos días Quisiera saber si mi envio esta en villa clara CM000168451MJ gracias

  10. Anniel Alfonso Arango dice:

    Muy buenos dias mis estimados soy Cubano residente en el Ecuador en otras ocaciones he enviado envios de 3kg de Miscelaneas y Siempre le han cobrado a mi familia 95 pesos. Pero No comprendo porque a mi mamá le cobraron por 2 envios de 3kg de alimentos y miscelaneas 365 pesos cubanos por los dos. ¿Por favor haganme saber por que este aumento de precio en estos envios CM001763708RT y CM001763709RT.?

  11. Buenos días necesito saber el estado del siguiente contenedor procedente de panamá 777-00001233

  12. Sayli dice:

    Buenos días, necesito que revisen mi envio código de rastreo MP195100962CE, se encuentra en centro de clasificación mensajería Express desde 4/4 cuanto tiempo más dejo de esperar para recibirlo. Agradecida de antemano

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  13. Vianka dice:

    Buenos días mi envío CM971697139AP según el rastreo se encuentra facturado hacia Camaguey desde el 29/4 y aún no llega, me pueden dar información, gracias

    • Buenos días: Hemos verificado con el centro de clasificación de Camaguey que en estos momentos están trabajando envío que fueron facturados en esta fecha. Manténgase al tanto, en los próximos días debe reflejarse su recepción en la provincia.

  14. Ana dice:

    Buenos días necesito actualización de los paquetes CM000153094MJ CM000153103MJ CM000153117MJ por favor y gracias

  15. María del carmen dice:

    Bnas tardes ,con fecha 30/4 escribí reclamando el Porq los bultos cm471607418cg clasificado para Cienfuegos el 6/4 de abril y el cm471607700cg clasificado para Cienfuegos también el 12/4 están estáticos sin enviarse a su provincia y aún no he tenido respuesta graciasas

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

Responder a Sayli Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.