Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor,mi envío tiene 15 días en el mismo estatus,RR887574735SE. Si insisto tanto es porque es el regalo para mi madre el próximo domingo.
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy, en los próximos días debe ser procesado en la provincias para encaminarlo hacia su destino final.
Mil gracias
A Ud.
Muy días soy Dominicano con Residencia en Cuba, me mandaron 9 paquetes de 3Kg cada uno, y según la Web de correo de Cuba está varada desde el 5 de abril en clasificado, y aun no lo han mandado para guantanamo, necesito que le pongan asunto a este caso que ahí medicamentos para mi familia en Cuba y ustedes saben el déficit que ahí en ese aspecto. Estarían salvando una vida. CM520016374CT, CM520016388CT, CM520016391CT, CM520016405CT, CM520016414CT,CM520016428CT,CM520016431CT. Gracias
Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola pudieran darme el correo electrónico de la empresa d correos d villa clara para comunicarme y saber el estado de mi envío gracias
Buenas tardes: Ud. puede comunicarse con la Empresa de Correos Villa Clara a través del teléfono 42227663 o el correo electrónico atencion.cliente@vcl.correos.cu .
Puede revisarme con este número de guía mis paquetes ? 106-21762 para saber la entrada al país
Buenas tardes: El número de guía que nos hace llegar no es correcto, le faltan números.
Buenas tardes quisiera saber por favor hasta cuando llegan los envíos a Ciego de Ávila qué ya es mucho tiempo
CM100911217GX
CM100920766GX
GRACIAS
Buenas tardes: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias, se que no es culpa de correos valoro mucho su trabajo lo que pasa es que envió cosas urgentes para mi gente en Ciego de Ávila y esa es mi preocupación, gracias nuevamente, saludos
Gracias a Ud. por su comprensión.
Hola ,me hicieron envío de 3 paquetes y están desde el 17 de marzo clasificados con destino a Sancti Spiritus.CM001317174BL,CM001317191BL,CM001317188BL,y todavía no llegan,saludos
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. No obstante, debe conocer que existen atrasos en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible que afronta el país.
Por favor que pasa con mi paquete que no me lo acaban de entregar CM007511001FS
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, quisiera saber si yo al ir a la habana ,me hacen entrega de mi paquete ,mi esposo me había puesto dos y me hicieron entrega de uno,si es así que me lo.puedan entregar personalmente ,entonces necesitaría la dirección donde pueda recogerlo
Buenas tardes Amailyn,
La Oficina de cambio Internacional no está diseñada para la entrega de envíos, no obstante, le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7641-7338 y 7649-1435.
Me dirijo a ustedes porq no recibí respuesta d mi inquietud por el envío cm471602543cg prosedente de España destino sagua q salió el dia2/3 y está en facturado hacia VC desde el día 14/4 y no tiene movimiento ruego me informen d su citación por su demora
Buenos días: En la mañana le hemos brindado respuestas, donde le informamos que se tramitaría con la Empresa de Correos Villa Clara para que revise la situación del envío.
Buenos días Quisiera saber si mi envio esta en villa clara CM000168451MJ gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Muy buenos dias mis estimados soy Cubano residente en el Ecuador en otras ocaciones he enviado envios de 3kg de Miscelaneas y Siempre le han cobrado a mi familia 95 pesos. Pero No comprendo porque a mi mamá le cobraron por 2 envios de 3kg de alimentos y miscelaneas 365 pesos cubanos por los dos. ¿Por favor haganme saber por que este aumento de precio en estos envios CM001763708RT y CM001763709RT.?
Buenos días: Le sugerimos enviarnos esta reclamación a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los datos del detintario, dirección particular y teléfono de contacto para poder tramitarlo con la Empresa de Correos correspondiente.
Buenos días necesito saber el estado del siguiente contenedor procedente de panamá 777-00001233
Buenos días: Para poder revisar la situación de un contenedor necesitamos su numeración que debe comenzar con 4 letras seguidas por 7 números. La serie que nos hace llegar corresponde a un manifiesto marítimo.
Rectifico el número del contenedor TCLU6298647.
Buenos días: El contenedor TCLU6298647 se encuentra en el puerto de El Mariel a la espera de su turno para extraerlo y trasladarlo hacia las instalaciones de nuestra Empresa de Mensajería y Cambio Internacional donde será aperturado y procesado.
Buenos días, necesito que revisen mi envio código de rastreo MP195100962CE, se encuentra en centro de clasificación mensajería Express desde 4/4 cuanto tiempo más dejo de esperar para recibirlo. Agradecida de antemano
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días mi envío CM971697139AP según el rastreo se encuentra facturado hacia Camaguey desde el 29/4 y aún no llega, me pueden dar información, gracias
Buenos días: Hemos verificado con el centro de clasificación de Camaguey que en estos momentos están trabajando envío que fueron facturados en esta fecha. Manténgase al tanto, en los próximos días debe reflejarse su recepción en la provincia.
Buenos días necesito actualización de los paquetes CM000153094MJ CM000153103MJ CM000153117MJ por favor y gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Bnas tardes ,con fecha 30/4 escribí reclamando el Porq los bultos cm471607418cg clasificado para Cienfuegos el 6/4 de abril y el cm471607700cg clasificado para Cienfuegos también el 12/4 están estáticos sin enviarse a su provincia y aún no he tenido respuesta graciasas
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu