Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Rachel Camila dice:

    Buen día necesito saber porque mi envío lleva 1 mes en el centro de clasificación y aún nosé factura
    Sabemos el problema de combustible pero hay que priorizar los atrasos CM001760696RT

  2. Arelys Castellanos dice:

    Buenos dia.Tengo un paquete desde el 30 de marzo 2023 clasificado y no llega Trinidad. Por favor me urge, me mandan medicamento que necesito .¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR? ¡Espero tenerlo pronto!

  3. Angela dice:

    Hola, me puideran revisar por favor mi envio que esta desde el 6 de abril clasificado para Sancti Spiritus, y no tiene movimiento, por favor son unos pañales que mi madre necesita, es una persona mayor que esta en cama, y ya lleva mas de un mes sin moverse, les pido de favor que e ayuden. CM392008893CG

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  4. Ivette dice:

    Buenos días ayer les escribi y no recibí respuesta hace 2 meses se enviaron mis dos paquetes y no salen en el sistema rastreo los números son CM971714101AP y CM971713698AP El numero de contenedor es SEGU5659366 por favor si me pueden informar gracias

  5. Fe Esperanza dice:

    Hola, por favor, tengo un paquete que no se mueve desde el día 25 de abril, me pudieran informar al respecto. El número de envío es CM392011186CG gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar qué tiempo demorará en llegar a su destino.

  6. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias desde marzo esta clasificado mis paquetes para Camagüey y nada de moverse, y ya estamos en mayo, por favor díganme que pasa con esos paquetes CM001736117RT CM001757898RT CM001757899RT

  7. Sayli dice:

    1 mes y 6 días en espera q mi envío # MP195100962CE se mueva del centro de clasificación!! He comentado varias veces por aquí y escrito a los correos de atención al cliente.. siempre responden amablemente..pero necesito un resultado.

    • Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Zuyen Aguilar Mendoza dice:

    Hola buenos días # de guía aérea 230-00000010 quisiera saber sobre este número de guía aérea que aún no sale en el rastreador,nunca me había pasado mis bultos siempre han llegado a mis manos antes del mes.

  9. Adrian dice:

    Buenos dias: me pudieran decir si este envío ya entró a Cuba CP081332354IT hace 25 dias fue expedido y facturado a Cuba. Muchas gracias de antemano

  10. Reina lidia dice:

    Hola necesito saber de mí paquete cp077938669

  11. Arelys dice:

    EJ380855070ES
    Este paquete es express q era de una semana y llevo casi 2 meses para q se reciba y aún nada ya puse una demanda al correo de Cuba
    La puse hace poco
    Espero respuesta porque aún no llega a las manos de mi hijo en Camagüey

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío fue clasificado el día de ayer 09/05.

  12. William Pineda dice:

    Buen Dia
    Estoy ecribiendo sobre paquete # CM000744057SC.

    La pagina dice que El Paquete ha Sido facturado.
    Puediera ser tan amable de confirmarme que significa ESO?
    Acaba de salir de Aduana o ya llego Al correo de Camaguey?
    No entiendo El Sistema.

    Gracias

  13. Arianna dice:

    Buenas tardes desde el 20 de abril tengo un envío clasificado para Camagüey y hoy 9 de mayo sigue en el mismo lugar me pueden decir para cuando será enviado a Camagüey

    • Buenos días: En estos momentos no podemos asegurarle la fecha exacta para que su envío se encuentre en la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Edilberto dice:

    Quisiera saber de un paquete que me mandaron vía correo y no c nada del(EJ380867501ES)

  15. Ana dice:

    Quisiera saber de mi envío desde España que ha sido facturado y se dirige hacia Zanja e Infanta.Me pueden decir que correo hay en Zanja e Infanta y donde esta ubicado .Espero respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.