Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día necesito saber porque mi envío lleva 1 mes en el centro de clasificación y aún nosé factura
Sabemos el problema de combustible pero hay que priorizar los atrasos CM001760696RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dia.Tengo un paquete desde el 30 de marzo 2023 clasificado y no llega Trinidad. Por favor me urge, me mandan medicamento que necesito .¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR? ¡Espero tenerlo pronto!
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, me puideran revisar por favor mi envio que esta desde el 6 de abril clasificado para Sancti Spiritus, y no tiene movimiento, por favor son unos pañales que mi madre necesita, es una persona mayor que esta en cama, y ya lleva mas de un mes sin moverse, les pido de favor que e ayuden. CM392008893CG
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días ayer les escribi y no recibí respuesta hace 2 meses se enviaron mis dos paquetes y no salen en el sistema rastreo los números son CM971714101AP y CM971713698AP El numero de contenedor es SEGU5659366 por favor si me pueden informar gracias
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola, por favor, tengo un paquete que no se mueve desde el día 25 de abril, me pudieran informar al respecto. El número de envío es CM392011186CG gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar qué tiempo demorará en llegar a su destino.
Buenos dias desde marzo esta clasificado mis paquetes para Camagüey y nada de moverse, y ya estamos en mayo, por favor díganme que pasa con esos paquetes CM001736117RT CM001757898RT CM001757899RT
Buenos días: la situación de sus envíos está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Lamentablemente aun no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado, se lo reenviaremos para su atención.
1 mes y 6 días en espera q mi envío # MP195100962CE se mueva del centro de clasificación!! He comentado varias veces por aquí y escrito a los correos de atención al cliente.. siempre responden amablemente..pero necesito un resultado.
Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días # de guía aérea 230-00000010 quisiera saber sobre este número de guía aérea que aún no sale en el rastreador,nunca me había pasado mis bultos siempre han llegado a mis manos antes del mes.
Buenos días: A través del rastreador de nuestro sitio web no es posible rastrear números de guías aéreas, solo códigos de rastreo de los envíos que se esperan.
Buenos dias: me pudieran decir si este envío ya entró a Cuba CP081332354IT hace 25 dias fue expedido y facturado a Cuba. Muchas gracias de antemano
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola necesito saber de mí paquete cp077938669
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío e informarle sobre su estado, es necesario que rectifique el código, le faltan las 2 letras del final.
EJ380855070ES
Este paquete es express q era de una semana y llevo casi 2 meses para q se reciba y aún nada ya puse una demanda al correo de Cuba
La puse hace poco
Espero respuesta porque aún no llega a las manos de mi hijo en Camagüey
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío fue clasificado el día de ayer 09/05.
Buen Dia
Estoy ecribiendo sobre paquete # CM000744057SC.
La pagina dice que El Paquete ha Sido facturado.
Puediera ser tan amable de confirmarme que significa ESO?
Acaba de salir de Aduana o ya llego Al correo de Camaguey?
No entiendo El Sistema.
Gracias
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Manténgase al tanto, en los próximos días visualizará en su historial su procesamiento en el centro de clasificación provincial.
Buenas tardes desde el 20 de abril tengo un envío clasificado para Camagüey y hoy 9 de mayo sigue en el mismo lugar me pueden decir para cuando será enviado a Camagüey
Buenos días: En estos momentos no podemos asegurarle la fecha exacta para que su envío se encuentre en la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Quisiera saber de un paquete que me mandaron vía correo y no c nada del(EJ380867501ES)
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Quisiera saber de mi envío desde España que ha sido facturado y se dirige hacia Zanja e Infanta.Me pueden decir que correo hay en Zanja e Infanta y donde esta ubicado .Espero respuesta
Buenos días: Si el envío fue facturado hacia este centro de distribución quiere decir que próximamente debe encontrarse listo para la entrega. El centro antes mencionado se encuentra ubicado en Zanja e Infanta, Centro Habana.