Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Noviembre 29, 2017 03:41 PM

    CLASIFICADO

    Peso: 1.92 Kg

    En:Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP Cienfuegos

    POR FAVOR CUANDO ES QUE VA LLEGAR ESTE PAQUETE A MIS MANOS,HACE 2 MESES YA

  2. Emilio dice:

    Buenos días, estamos siguiendo el envío CC011070055ES que contiene unos medicamentos y desde el día 28 de noviembre se encuentran en Aduanas, se trata de medicamentos para el tratamiento de la alergia de una niña. Cuanto tiempo está estipulado que tarden los trámites aduanales?

  3. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce si en el estado que esta es que ya llegaron a Santiago o aun están en la habana, saludos en espera de una respuesta buen día

  4. Por favor nrcesito sabes cuando na a tardar en llegan a si destino unos documentos enviados com codigo rr096302291br

  5. Patricia dice:

    Sucede lo mismo con el paquete CC011048993ES, desde el 30 de noviembre está en el mismo sitio y solo son medicamentos.

  6. Patricia dice:

    La carta certificada que solo contiene medicamentos llegó a Cuba el 30 de noviembre y aún permanece en el mismo sitio. Hace días escribí y expliqué que son para una persona recién operada, por favor, ¿no es posible tener esto en cuenta?
    RF126651117ES

    • Buenos días Patricia: Estamos presentando atrasos en los procesos, la principal causa es el gran volumen de paquetería que se procesa diariamente en nuestra planta de tratamiento postal que retrasa todos los procesos. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Dina Casanova dice:

    Hola buenos dias, quisiera preguntar por el estado de dos envios desde Alemania con numeros RR466078426DE y RR466078412DE cuando seran entregados aproximadamente. Muchas gracias por su atencion. Saludos

    • Buenos días, ambos envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal desde el pasado 4 y 5 de diciembre respectivamente hacia el Centro de Distribución. En estos momentos están pendientes de traslado para posteriormente ser entregados al destinatario. Deben estar lista su entregada para la semana próxima. Manténgase en al tanto mediante nuestro rastreador o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  8. Karel Mederos dice:

    Tengo un paquete recepcionado desde el 25 de noviembre y aún no me llega, que pasa. este es el código RF126526763ES

  9. Deysi Zayas dice:

    El día 6 de noviembre impuse en Habana 6 un paquete con destino a Rusia con código RF020398286CU y hasta el día de hoy según el sitio se mantiene en el mismo estado. Es que aún se mantiene en Habana 6 o le cambiaron el código por algún motivo?
    Saludos cordiales.

    • Buenos días, el rastreador de nuestra web está vinculado al sistema utilizado para las importaciones no siendo así al de exportaciones, motivo por el cual no se refleja la salida del país de su envíos. No obstante, le informamos que su envío no ha salido aún del país,la principal causa de la demora está relacionada al fujo de salida hacia el país de destino. Ud. puede realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde lo impuso. Sldos.

  10. Lazaro dice:

    se puede anular un giro que se a expedido pero no cobrado y recoger el dinero en el correo donde se puso

  11. Yanaisy dice:

    Hola!
    Por favor me podrían informar sobre un paquete que mande hace una semana.Numero CC182188078SE.
    Gracias:-)

  12. Mmontesino dice:

    Buenas tardes:

    Quisiera saber el estado de mi bulto CC723857161FR, origen Francia; que desde el 30 de noviembre se encuentra recepcionado en sus oficinas. Todavìa està siendo recepcionado por Aduana???
    Gracias anticipadas

    • Mmontesino, el envío se mantiene en la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere no puede continuar con los procesos postales establecidos, le recordamos que de tener cualquier inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.

    • Mmontesino el envío CC723857161FR que usted refiere aún está siendo procesado por la Aduana Postal en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana, si lo desea diríjase a la Aduana Postal a través de la dirección electrónica atencion.poblacion@postal.aduana.cu o jag@postal.aduana.cu o llame a los tef. 76400437 ó 76464278.

      • Mmontesino dice:

        Disculpen, pero por alguna parte existe un error. Visto que a las 4.30pm de este mismo dia la Aduana liberò el envio; en estos momentos debe de tener el curso de correos de cuba. Pueden alcararme su estado??La soluciòn no està en una reclamaciòn, sino en la satisfacciòn de EL CLIENTE…Sl2

        • Buenas tardes Mnontesino, la información que muestra el sistema de su envío, es que el mismo figura como entregado a Aduana, si lo desea puede verificar usted mismo lo que le decimos, visitando el buscador de envío de la derecha de esta misma página, solo tiene que introducir la numeración de dicho envío y pinchar buscar.

          • Mmontesino dice:

            Insisit en que deben corroborar la informaciòn. La co. Leidys Marin Brizuela de la Aduana, me informò por email que mi bulto fue despacho el día 7/12, que debìa consultar con Correos de Cuba. Pregunto: donde està mi bulto,porque està claro que llegò a Cuba???. Quedo a la espera de sus comentarios

          • Mmontesino, en este preciso momento estamos tramitando su reclamo con la Empresa de Mensajería, le daremos próximamente.

  13. Yuliet dice:

    Buenos dias estoy preocupada pues mi paquete numero CP446212458BR llegó a Cuba con 1.6kg y salió con 1.26kg.Es eso posible?? Por favor si puede averiguarme lo sucedido les agradecería.

    • Buenos días Yuliet, vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería, le hago saber que hasta que el destinatario no reciba el envío no puede efectuar la reclamación aquí, pero el remitente en origen si está en todo el derecho de realizar la reclamación como dueño legal del envío. No obstante estaremos al pendiente para ofrecerle una respuesta.

  14. Leannys dice:

    mis disculpa olvide poner el numero de envio RR 03913501 2 SU

    • Buenos días Leannys:
      Hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta este minuto el envío no tiene recepción en dicho sistema, lo establecido es que el remitente y dueño legal del envío realice la reclamación en origen.

  15. Leannys dice:

    Buenos dias, quisiera localizar este paquete k fue enviado desde el 8 noviembre y no aparece en el sistemas espero k me ayuden nuevamnete mis saludos leannys, viene a nombre de mi hermano.

Responder a Yanaisy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.