Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Noviembre 29, 2017 03:41 PM
CLASIFICADO
Peso: 1.92 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Cienfuegos
POR FAVOR CUANDO ES QUE VA LLEGAR ESTE PAQUETE A MIS MANOS,HACE 2 MESES YA
Bárbaro, en su comentario no nos dice el número del envío y sin ese código no podemos darle información al respecto.
Buenos días, estamos siguiendo el envío CC011070055ES que contiene unos medicamentos y desde el día 28 de noviembre se encuentran en Aduanas, se trata de medicamentos para el tratamiento de la alergia de una niña. Cuanto tiempo está estipulado que tarden los trámites aduanales?
Buenas tardes; en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos aduanales que retrasan todos los demás procederes. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce si en el estado que esta es que ya llegaron a Santiago o aun están en la habana, saludos en espera de una respuesta buen día
Por favor nrcesito sabes cuando na a tardar en llegan a si destino unos documentos enviados com codigo rr096302291br
Buenos días: Su envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificadción Postal (CCP) de la Empresa de Correos Habana Oeste hacia Buena Vista pero aún no ha llegado. La próxima semana debe ser entregada al destinatario. Sldos.
Sucede lo mismo con el paquete CC011048993ES, desde el 30 de noviembre está en el mismo sitio y solo son medicamentos.
Patricia: Este envío ya transitó por los procesos aduanales, en estos momentos se encuentra pendiente su traslado hacia la provincia de destino. En este proceso también estamos presentando atrasos. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
La carta certificada que solo contiene medicamentos llegó a Cuba el 30 de noviembre y aún permanece en el mismo sitio. Hace días escribí y expliqué que son para una persona recién operada, por favor, ¿no es posible tener esto en cuenta?
RF126651117ES
Buenos días Patricia: Estamos presentando atrasos en los procesos, la principal causa es el gran volumen de paquetería que se procesa diariamente en nuestra planta de tratamiento postal que retrasa todos los procesos. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos dias, quisiera preguntar por el estado de dos envios desde Alemania con numeros RR466078426DE y RR466078412DE cuando seran entregados aproximadamente. Muchas gracias por su atencion. Saludos
Buenos días, ambos envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal desde el pasado 4 y 5 de diciembre respectivamente hacia el Centro de Distribución. En estos momentos están pendientes de traslado para posteriormente ser entregados al destinatario. Deben estar lista su entregada para la semana próxima. Manténgase en al tanto mediante nuestro rastreador o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Tengo un paquete recepcionado desde el 25 de noviembre y aún no me llega, que pasa. este es el código RF126526763ES
Buenos días Karel, en estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos por lo que se retrasa a su vez la entrega a sus destinatarios. Manténgase al tanto a través de esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
El día 6 de noviembre impuse en Habana 6 un paquete con destino a Rusia con código RF020398286CU y hasta el día de hoy según el sitio se mantiene en el mismo estado. Es que aún se mantiene en Habana 6 o le cambiaron el código por algún motivo?
Saludos cordiales.
Buenos días, el rastreador de nuestra web está vinculado al sistema utilizado para las importaciones no siendo así al de exportaciones, motivo por el cual no se refleja la salida del país de su envíos. No obstante, le informamos que su envío no ha salido aún del país,la principal causa de la demora está relacionada al fujo de salida hacia el país de destino. Ud. puede realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde lo impuso. Sldos.
se puede anular un giro que se a expedido pero no cobrado y recoger el dinero en el correo donde se puso
Lázaro el imponente tiene derecho a que se le reembolse el importe del giro en cualquier oficina informatizada de Correos de Cuba, pero no la tasa que se le impuso, siempre y cuando el beneficiario no lo haya cobrado en destino.
Hola!
Por favor me podrían informar sobre un paquete que mande hace una semana.Numero CC182188078SE.
Gracias:-)
Buenas tardes:
Quisiera saber el estado de mi bulto CC723857161FR, origen Francia; que desde el 30 de noviembre se encuentra recepcionado en sus oficinas. Todavìa està siendo recepcionado por Aduana???
Gracias anticipadas
Mmontesino, el envío se mantiene en la revisión aduanal, hasta tanto dicha institución no lo libere no puede continuar con los procesos postales establecidos, le recordamos que de tener cualquier inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.
Mmontesino el envío CC723857161FR que usted refiere aún está siendo procesado por la Aduana Postal en la Oficina de Cambio Internacional de La Habana, si lo desea diríjase a la Aduana Postal a través de la dirección electrónica atencion.poblacion@postal.aduana.cu o jag@postal.aduana.cu o llame a los tef. 76400437 ó 76464278.
Disculpen, pero por alguna parte existe un error. Visto que a las 4.30pm de este mismo dia la Aduana liberò el envio; en estos momentos debe de tener el curso de correos de cuba. Pueden alcararme su estado??La soluciòn no està en una reclamaciòn, sino en la satisfacciòn de EL CLIENTE…Sl2
Buenas tardes Mnontesino, la información que muestra el sistema de su envío, es que el mismo figura como entregado a Aduana, si lo desea puede verificar usted mismo lo que le decimos, visitando el buscador de envío de la derecha de esta misma página, solo tiene que introducir la numeración de dicho envío y pinchar buscar.
Insisit en que deben corroborar la informaciòn. La co. Leidys Marin Brizuela de la Aduana, me informò por email que mi bulto fue despacho el día 7/12, que debìa consultar con Correos de Cuba. Pregunto: donde està mi bulto,porque està claro que llegò a Cuba???. Quedo a la espera de sus comentarios
Mmontesino, en este preciso momento estamos tramitando su reclamo con la Empresa de Mensajería, le daremos próximamente.
Buenos dias estoy preocupada pues mi paquete numero CP446212458BR llegó a Cuba con 1.6kg y salió con 1.26kg.Es eso posible?? Por favor si puede averiguarme lo sucedido les agradecería.
Buenos días Yuliet, vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería, le hago saber que hasta que el destinatario no reciba el envío no puede efectuar la reclamación aquí, pero el remitente en origen si está en todo el derecho de realizar la reclamación como dueño legal del envío. No obstante estaremos al pendiente para ofrecerle una respuesta.
mis disculpa olvide poner el numero de envio RR 03913501 2 SU
Buenos días Leannys:
Hasta tanto el envío no se muestre en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, hasta este minuto el envío no tiene recepción en dicho sistema, lo establecido es que el remitente y dueño legal del envío realice la reclamación en origen.
Buenos dias, quisiera localizar este paquete k fue enviado desde el 8 noviembre y no aparece en el sistemas espero k me ayuden nuevamnete mis saludos leannys, viene a nombre de mi hermano.
Leannys, para ayudarle, es necesario que nos envíe la numeración de su paquete, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.