Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.512 Respuestas

  1. Aperez dice:

    Buenos dias: ¿Podrían evitar que sobre sus conciencias recaiga que un cubano consecuente, trabajador, internacionalista en Angola, padre y abuelo, sufra un fallo renal de consecuencias impredecibles por vuestra falta de sensibilidad y negligencia al retrasar un envío exprés de su medicamento con código:EJ380929563ES? Mi comentario de ayer ni siquiera fue respondido.Ojalá al menos lo lean y remueva alguna conciencia.

  2. Aymée Rivera dice:

    Buenos dias: ¿Podrían evitar que sobre sus conciencias recaiga que un cubano consecuente, trabajador, internacionalista en Angola, padre y abuelo, sufra un fallo renal de consecuencias impredecibles por vuestra falta de sensibilidad y negligencia al retrasar un envío exprés de su medicamento Código:EJ380929563ES? Mi comentario de ayer ni siquiera fue publicado.Este es el segundo, pero no confío en que ni lo leáis.

    • Buenas tardes Aymee,
      El envío se recepcionó el pasado 6 de junio y fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río en la mañana de hoy, 9 de junio. Realizamos gestiones con la especialista que atiende a la población en la provincia para, una vez recepcionado sea procesado y se realice la gestión de entrega.

  3. José María dice:

    Buenos días, me podrían regalar información sobre el siguiente envío RF280266504ES ya que desde el pasado día 1 de Junio no tengo ninguna noticia. gracias lindo día.

  4. Aymée Rivera Perez dice:

    Buenos dias: ¿Podrían evitar que sobre sus conciencias recaiga que un cubano consecuente, trabajador, internacionalista en Angola, padre y abuelo, sufra un fallo renal de consecuencias impredecibles por vuestra falta de sensibilidad y negligencia al retrasar un envío exprés de su medicamento con código:EJ380929563ES? Mi comentario de ayer no fue respondido este es el segundo y último. Ya no confío. Ojalá quede algún oído receptivo.

  5. Hola buenos días quisiera saber por dónde se encuentra el paquete que desde el 4 de abril salió desde Bélgica con número EA171753032BE
    El anterior número de envió estaba mal, quisiéramos saber cuánto demora

  6. Lázara dice:

    Buenos días, para saber RF057455239ES si está en Cuba

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Lazara

      Ya su enví ya se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional en la Empresa de Mensajería

      Saludos

      • Thalia dice:

        Buenos días está es la 3 vez q escribo espero obtener respuesta ahora para saber de un envío q desde el 22 d mayo está en Cuba y todavía n ha Sido entregado cp000012750st

        • Buenas tardes Thalia,
          Ayer en la tarde se respondió su comentario. El envío se recepcionó hoy, 9 de junio, en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.

  7. Dirk Elmer dice:

    RM663931619DE
    Espero que se traduzca correctamente. Según DHL Thu, 08 Jun 2023, 09:24, Aeropuerto de La Habana, Cuba.
    El contenedor de transporte con el envío ha sido remitido al país/zona de destino.
    ¿Por qué no encuentro información actual?
    Saludos cordiales

  8. Orelbis Rivero dice:

    Favor, puede informarme pq mi paquete CC640453779SE con imposición Suecia el 27 de abril 2023 y clasificado el 5 de mayo 2023 se encuentra en esa posición hasta el día de hoy?

  9. Marisol dice:

    Buenas les escribo porque el paquete CM001763503RT va para 20 dias ,desde el 22 de mayo no se ha movido. Gracias

  10. Rosana dice:

    Por favor ya no se a quien llamar ni cuántas veces escribir mis envíos están clasificados desde el 19/5 y no se mueven y otros que se clasificaron después ya me llegaron. En la EMCI no contestan el teléfono y su correo de atención al cliente tampoco. Se que disponen de 30 días pero por qué estos que entraron primero al sistema no se han movido y los otros ya me llegaron que fueron recepcionados por ustedes después.
    Cm031102415cg
    Cm031102425cg
    Cm031102438cg

  11. Diosnel dice:

    Hola buenas tardes mi envió con número CE703981377BE desde el 4 de abril aún no llega a cuba y no tenemos respuesta del mismo

  12. Eduardo dice:

    Buenos días , escribo por segunda ocasión , para reclamar que situación tiene una carta certificada enviada el 22/11/22, para España, y aún aparece en el centro de clasificación Internacional

    RR001340371CU

    • Buenas tardes Eduardo,
      El rastreador de envíos no está enlazado con el sistema de exportaciones por lo que no puede visualizar la salida de los envíos. El envío al que hace referencia salió de Cuba con destino España el pasado 5 de mayo en el despacho número 26.

  13. Tanya Pelegrino Duharte dice:

    Saludos. Hace 2 dias estoy rastreando varios paquetes y el sistema no lo permite, informa que estan presentando problemas para rastrear los envios. Cuanto tiempo estiman durará esta situacion? Mi preocupacion es que ya en el pasado el sistema tambien presentó dificultades que duraron muchos dias y mis envios hasta el momento de los problemas no estaban aun en el sistema y ya tienen 1 mes desde que los envié desde Bolivia. Como sabré si ya se estan moviendo?

  14. Sergio Quiros dice:

    Buenos días, me podrían regalar información sobre el siguiente envío RR818514714CR ya que desde ayer no lo puedo ver en el rastreador… gracias lindo día.

  15. María dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el envío CM351801661CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.