Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me podeís decir que pasa con la entrega del envio No. EK 019525075DE según me informo el DHL de Alemania que el paquete se encuentra en la Habana desde el 1 de Junio,.
mi pregunta es cuánto tiempo necesitaís para que llegue al beneficiario.
Por rápida respuesta de antemano muchas gracias y saludos
Buenas tardes José,
El envío no ha tenido entrada en Cuba, la información que se visualiza en el rastreador es del país de origen.
buenas tardes, llevo 5 dias tratando de cobrar un giro internacional desde españa alguien me puede decir que pasa porque ya fue enviado y todavia no he podido cobrarlo y cuanto mas debo esperar a que alguien me de una respuesta.
Buenas tardes Yoel,
Con los datos del giro contacte a Meylang en horario de oficina a través del teléfono 5992-9191.
Buenas tardes, quisiera tener noticias del paquete CM211019078GO el cual llegó a cuba procedente de España en la guía aérea 13662235821 el pasado 16 de mayo.
Saludos
Buenas tardes Dachen,
La guía aérea se encuentra en el deposito pendiente de extraer para su proceso; tiene algunas guías delante por lo que puede tardar algunos días más en ser procesada.
Buenas tardes mi envío fue facturado desde el día 7. Quisiera saber que día llega aquí a Matanzas.
Buenas tardes Yarelis,
Si se facturó el día 7 debe estar en el centro de clasificación de la provincia, probablemente pendiente de proceso debido a la cantidad de envíos recibidos.
Buenos días.Me podrían informar ahora q debo hacer, cuando puedo recoger y dónde, RF057455239ES. Gracias
Buenas tardes Lázara,
La correspondencia se recepcionó en la mañana de hoy, 9 de junio, se encuentre en proceso.
Hola buenos días , alguien que me explique por qué tanta demora en resepcionar un paquete desde el 15 del mes pasado envié un paquete desde Francia y aún no le dan resepcion y el paquete ya está en cuba no lo acaban de trabajar que falta de respeto tan grande , este es el número cc036551265ft
Buenas tardes Diego,
El envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no le podemos confirmar su arribo; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos dias, Cp091244566it necesito informacion gracias
Buenas tardes Barbara,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días tengo unos paquetes que hace más de 20 días están aquí en Cuba y ni en el sistema uno envía aéreo que es más caro para que lleguen rápido y resulta que la demora siempre es aquí este es la guía aérea 230-03396326 gracias
Buenas tardes Niurys,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en el depósito pendiente de proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
muchas gracias
Un placer.
Buenos días por favor que suceden con mis envíos ,uno clasificado desde el 26 de abril y los otros enviados el 8 de mayo y aún no salen el el sistema,saludos
Buenas tardes María Magdalena,
Háganos llegar los número de envío para verificar en el sistema.
Buenos días necesito saber si mi envío RR001315315CU después de esperar un mes para que llegara a Matanzas y que su destino final es Máximo Gómez,Perico tiene que ir para Limonar primero porque en el rastreador me sale que lo clasificaron para Limonar,necesito respuesta rápido para saber que hacer,ese envío no se me puede perder, gracias de antemano,necesito respuesta por favor.
Buenas tardes Ernesto,
El envío fue correctamente encaminado.
Buenos días…por favor necesito saber si los envíos certificadas tienen prioridad o si son tratados todos por igual.
Saludos y Gracias.
Buenas tardes Omaira,
El proceso de los envíos es el mismo, la modalidad de certificado garantiza su rastreo, seguimiento y reclamación en caso que así lo requiera.
Buenos días , podría haber información sobre un paquete con número CP091403846IT , gracias.
Buenas tardes Yusleydi,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenos días. Necesito saber si estos envíos ya están en Camagüey
CM100926256GX
CM100926242GX
CM100926239GX
Gracias
Buenas tardes Dayami,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de Camagüey pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Gracias
Un placer.
Buen día, el paquete nacional Cp000128537cu fue enviado de Holguin para Camagüey el 15 de mayo y la web de rastreo no muestra avance, necesito saber la situación de ese paquete ya que en Holguin dice que lo enviaron…
Buenas tardes Victor,
El envío salió ayer, 8 de junio, hacia el centro de Clasificación de la provincia Camagüey. Esta información no se visualiza en el rastreador de servicios de la web.
Hola buenos días,necesito saber de un paquete enviado hace 54 días,y en Cuba el sistema no a actualizado su seguimiento el numero de paquete EE190988733IL necesito saber que pasa.
Buenos días Reynaldo
El envío aún no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo que debe dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos