Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes. Quisiera saber cuándo comienzan a trabajar con la Guía: 136-62635580 procedente de Panamá. Hace varios días que arribó a Cuba y que está en sus almacenes a la espera de ser procesada.
En espera de su acostumbrada atención
Regla Caridad, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber si el envío
CC020827229ES del mes de mayo ya se encuentra recepcionado en correos de Cuba
Elizabeth Rios, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
He escrito en muchísimas ocasiones a lo largo de estos meses para saber de los paquetes que espero y nunca publican mi comentario. No entiendo por qué.
El paquete CA161533845SI dice que se encuentra clasificado desde la día 8 y no avanza.
y el envío CA161533828SI hace casi 3 meses que salió para aquí y tampoco lo actualizan. Cuál es el problema, por qué no recibo respuesta?
Amanda, el envío CA161533845SI está siendo procesado como corresponde viendo que fue recepcionado el día 8/6/2023, el envío restante no tiene recepción en el sistema nuestro aún.
Buenas tardes Amanda
El envío CA161533845SI ya fue tramitado para en cuanto salga este destino el mismo sea despachado en cuanto al otro aún no se encuentra recepcionado en eñ sistema de Correos de Cuaba.
Saludos
Saludos
Hola linda tarde hace dos meses envié un paquete desde Costa Rica, quiero saber si está próximo a entregar es el #RR818514714CR y muchas gracias
Sergio Quiros, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos de Versalles en Matanzas.
Buenas tardes Sergio
Este envío se encuentra recepcionado en Versalles listo para recoger
Saludos
Mil gracias….
Buenas tardes eceaito informacion Cp091244566it gracias
Mavy Lopez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes Mavy
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba.Dar seguimiento a la página http://www.correos.cu
Saludos
Buenas tardes: Necesito información del envío CP700110314IB, desde el 19 de Mayo de 2023 no se reporta movimiento alguno en el sitio.
Sin más le saluda desde Santiago de Cuba.
Yoel Portuondo Paisan, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes Yoel
Su envío se encuentra en Santiago de Cuba en el Centro de Clasificación debe llamar a Atención a la Población 59997666
Saludos
Buenas tardes: Le agradezco por la pronta respuesta.
Saludos
Buenos días…me pueden decir cuánto tengo que pagar por recibir un ordenador portátil.
Saludos y Gracias!
Omaria, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes, por favor quisiera saber que es lo que pasa con el envío CM100911217GX qué ya son 2 meses que esta supuestamente clasificado para Ciego de Ávila pero no llega nunca y no responden los comentarios, gracias
Antonio Marco García Tórrez, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes Antonio
Su envío hoy fue facturado para Ciego de Ávila
Saludos
Buenos días saber de un envío por favor serian tan amable este es como el tercer correo y no recibo ninguna información. Se puso el 19 de mayo num de rastreo RF279735655ES.
Lourdes, el envío a que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes Lourdes
Su envío aun no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba.Debe dar seguimiento a travès de la página http://www.correos.cu
Saludos
Buenos días,he escrito varios comentarios en estos meses para saber de los paquetes que espero y nunca los aprueban,no entiendo cuál es la razón si el comentario cumple con todas las normas.
Amanda, lo que dice es poco probable, debe ser que usted no sabe como buscar las respuestas, no obstante cual es la inquietud?
El día 9 de junio hizo un mes del envío de un Pack Premium de 180€,aparece enviado desde Madrid el propio 9 de mayo en horas de la noche , tengo una reclamación abierta, esperando respuesta
Buenas tardes Clara
¿Cuál es el código de su envío para poder orientarla?
Saludos
Tengo clasificado 2 paquetes CU000126055LT Y CU000126056LT para jobabo ,cuando jamás di la dirección para jobabo sino para Colombia Las Tunas,su ayuda por favor
Buenas tardes Yaima
Sus envíos están recepcionados en Colombia listos para recoger
Saludos
Buenos días, hace un mes se puso una carta certificada desde España con numero de referencia RF279319964ES y sigue en el mismo sitio (según seguimiento de correos de cuba y de España), por ambas webs ponen que el envío esta (EN CAMINO – El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino), aun no me ha llegado y tampoco entiendo el motivo de esta demora cuando se trata de una carta certificada que es Urgente. Pido una solución lo mas urgente.
Florinda de la C, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos dias necesito informacion Cp091244566it
Buenas tardes Barbara
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba.Dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Buenos días, quiero conocer el estado de el paquete CA161533845SI que desde el día 8 dice clasificado para santa clara y no avanza.
Buenas tardes Amanda
Ya este caso lo tramitamos para en cuanto salga este destino el mismo sea despachado
Saludos