Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. Regla Caridad dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber cuándo comienzan a trabajar con la Guía: 136-62635580 procedente de Panamá. Hace varios días que arribó a Cuba y que está en sus almacenes a la espera de ser procesada.
    En espera de su acostumbrada atención

  2. Elizabeth Rios dice:

    Hola quisiera saber si el envío
    CC020827229ES del mes de mayo ya se encuentra recepcionado en correos de Cuba

  3. Amanda dice:

    He escrito en muchísimas ocasiones a lo largo de estos meses para saber de los paquetes que espero y nunca publican mi comentario. No entiendo por qué.
    El paquete CA161533845SI dice que se encuentra clasificado desde la día 8 y no avanza.
    y el envío CA161533828SI hace casi 3 meses que salió para aquí y tampoco lo actualizan. Cuál es el problema, por qué no recibo respuesta?

    • Amanda, el envío CA161533845SI está siendo procesado como corresponde viendo que fue recepcionado el día 8/6/2023, el envío restante no tiene recepción en el sistema nuestro aún.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Amanda

      El envío CA161533845SI ya fue tramitado para en cuanto salga este destino el mismo sea despachado en cuanto al otro aún no se encuentra recepcionado en eñ sistema de Correos de Cuaba.

      Saludos

      Saludos

  4. Sergio Quiros dice:

    Hola linda tarde hace dos meses envié un paquete desde Costa Rica, quiero saber si está próximo a entregar es el #RR818514714CR y muchas gracias

  5. Mavy Lopez dice:

    Buenas tardes eceaito informacion Cp091244566it gracias

  6. Yoel Portuondo Paisan dice:

    Buenas tardes: Necesito información del envío CP700110314IB, desde el 19 de Mayo de 2023 no se reporta movimiento alguno en el sitio.
    Sin más le saluda desde Santiago de Cuba.

  7. Omaria dice:

    Buenos días…me pueden decir cuánto tengo que pagar por recibir un ordenador portátil.
    Saludos y Gracias!

  8. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber que es lo que pasa con el envío CM100911217GX qué ya son 2 meses que esta supuestamente clasificado para Ciego de Ávila pero no llega nunca y no responden los comentarios, gracias

  9. Lourdes dice:

    Buenos días saber de un envío por favor serian tan amable este es como el tercer correo y no recibo ninguna información. Se puso el 19 de mayo num de rastreo RF279735655ES.

  10. Amanda dice:

    Buenos días,he escrito varios comentarios en estos meses para saber de los paquetes que espero y nunca los aprueban,no entiendo cuál es la razón si el comentario cumple con todas las normas.

  11. ClaraVilmaAlquizaSoto dice:

    El día 9 de junio hizo un mes del envío de un Pack Premium de 180€,aparece enviado desde Madrid el propio 9 de mayo en horas de la noche , tengo una reclamación abierta, esperando respuesta

  12. Yaima P dice:

    Tengo clasificado 2 paquetes CU000126055LT Y CU000126056LT para jobabo ,cuando jamás di la dirección para jobabo sino para Colombia Las Tunas,su ayuda por favor

  13. Florinda de la C dice:

    Buenos días, hace un mes se puso una carta certificada desde España con numero de referencia RF279319964ES y sigue en el mismo sitio (según seguimiento de correos de cuba y de España), por ambas webs ponen que el envío esta (EN CAMINO – El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino), aun no me ha llegado y tampoco entiendo el motivo de esta demora cuando se trata de una carta certificada que es Urgente. Pido una solución lo mas urgente.

  14. Buenos dias necesito informacion Cp091244566it

  15. Amanda dice:

    Buenos días, quiero conocer el estado de el paquete CA161533845SI que desde el día 8 dice clasificado para santa clara y no avanza.

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.