Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Placido dice:

    CP461722507ES hola me pone ke ba hacia camaguey saben el dia gracias

  2. Dalia Nordet dice:

    Quisiera agradecer a las muchachas que trabajan en la oficina de atención a la población por tramitar mi inquietud, en especial a Daisy

  3. Dalia dice:

    CP461751335ES necesito saber porq se demora tanto está en CCP santa Catalina tiene q llegar a juan delgado y lleva una semana nada no me dan repuesta necesito un # o q me dejen buscarlo dónde esté por dios tengo transporte

  4. Osvaldo dice:

    Les escribo porque el paquete CM001763503RT esta clasificado desde el 22 de mayo, no se ha movido. Gracias

  5. Hola mi nombre es Aracelis Núñez Rodríguez soy de Santiago de Cuba,  estoy en espera de un envío de código GDT23153842 procedente de Panamá cuya guía aérea 13662624111 fue despachado en la Habana desde el 27 de marzo, sin embargo el envío no aparece en el sistema mi duda es dónde está si desde esa fecha está despachado la guía aérea dónde el viene. Gracias de antemano espero ser atendida.

  6. Arletis dice:

    Buenos días, necesito saber si esta guía ya esta siendo trabajada 230-63458813, saludos

  7. Amanda dice:

    Buenos días, quiero saber sobre el paquete CA161533845SI que se encuentra clasificado desde el día 8 y no avanza

  8. rafa dice:

    Hace un mes les sugerí la posibilidad de dar prioridad al envío CC020802292ES, que lleva un Saxofón, para un niño de la escuela de música de Manzanillo. En ese momento me respondieron que no estaba en Cuba, algo que era cierto, pero por favor este se despachó en origen desde el 9 de Mayo y llegó a La Habana el 5 de Junio. El caso es que nadie es culpable, solo pedimos que llegue ese instrumento a manos del infante y pueda continuar con su carrera musical. Gracias

    • Buenos días: Su envío se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto.

  9. Ladislania Garcia Galán dice:

    Hola, quisiera saber del paquete HBL CMT34072317582

  10. Lázara dice:

    BN , RF057455239ES si ya está clasificado para villa clara, cuando llega?, Saludos y gracias

  11. Jose manuel perez quirantes dice:

    Buenas noches necesito saber sobre una carta fertificada que contienen medicamentos…ya me enviaron barias y nunca etenido este problema me la enviaron el 4 d mayo y salió de España el 6 d mayo RF278805616ES

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. RPD dice:

    Saludos
    El próximo 20.de junio cumplirá un mes de estar en el.deposito de correos de cuba el bulto CM040119326CG, que tiempo debe estar en ese depósito mi bulto, en la última reunión con el viceprimerministro hablaron de 30 días pero sigue demorando

  13. ROSAURA RELOVA FIALLO dice:

    BUENAS TARDES. Necesito sabes si este
    fue abierto ya
    230-03396492 este mi # de Guia area

    • Buenos días: La guía 230-03396492 se mantiene pendiente de procesamiento. Debemos informarle que delante tiene un levado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores a la llegada de ésta, por lo tanto debe demorar algunos días más en ser trabajada.

  14. Leandro dice:

    Me pueden dar información de este envío CM971797707AP

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Lisandra Medina dice:

    Buenas tardes envie un paquete hace dos meses y ha dado mas vueltas para llegar a su destino pork se demoran tanto por favor el pakete es para el correo de alamar cm001765318rt

Responder a Lázara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.